Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como veis el precio de esta caravana

Sin dudarlo ,a por la caravana nueva y desde luego merece la pena que te acerques a la Fira del Caravaning que es del 29 /9 al 5/10
a lo mejor hay más opciones y te llevas una caravana de más calidad por el precio que pensabas gastar.Suerte en tú elección.
 
Cuanto mas os leo mas convencido estoy.A fira ya me gustaria ir,lo he intentado pero me viene muy mal esa fecha.Lo que mas me tiene intrigado en esto de la fira es como afrontaran las marcas esto de la crisis ¿bajando precios? ¿regalando muchas mas cosas? lo que esta claro es que vender no venderan como otros años.
En lo de hacerle una contraoferta ya lo intente y me paso algo parecido a lo que comenta Andy71 .Tampoco es facil ponerle un precio justo a algo porque si fuese nuestra tampoco la venderiamos en 6000 euros jeje.
 
como dicen los compañeros y te explica muy bien cortinass.
yo tengo una 370 ce y como tu tambien pense en una de segundamano.
pero gracias a consejos tan buenos como los de cortinass y compañia, compre una nueva y menos mal,por que si no estaria llorando. la garantia es la garantia sin dudarlo.
un saludo y suerte con tu eleccion.

gracias fuenla por acordarte de mi,pero para eso estamos aqui


por la diferencia te sigo diciendo que la compres nueva y si no como puse en otro post,en caravanas murcia tienes la 420 en 9800 euros.todavia mas barata que la 370
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com