Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Como veis esta pata?

Impa

timid@
Buenas a todos, me gustaría ver qué opináis al respecto, yo cuando nivelo la caravana, siempre lo hago con las ruedas en primera instancia, con la jockey verticalmente y paralelamente uso calzos como podéis ver en la foto.

Una vez a nivel, bajo las patas y le doy 1 vuelta y media de presión aprox cuando tocan suelo.

Como veis en la parte trasera tengo una pata semi estirada y tengo la que da a la rueda con calzo prácticamente estirada. Como digo antes , la pata no esta soportando todo el peso , sino que da robustez al caminar por la parte trasera, ya que la rueda está apoyada y soportando todo el peso en primera instancia.

Veis un problema o lo dais por bueno?

IMG_1582.jpeg

Hola!

Otra opción, si el tipo de suelo lo permite y ya te ha pillado fuera sin mas preparativos es escarbar un poco en la otra rueda y al salir dejarlo tapado de nuevo (que después pueda salir la caravana claro está).

Si no es posible o el suelo está levantado por las raíces de un arbol o similar, antes de dejar la pata muy forzada, en mi caso siempre he intentado cambiar de ubicación la caravana dentro de la parcela o aunque haya perdido un poco de espacio.

Un saludo!

Yo siempre llevo maderas para calzar. Además te recomiendo 100% siempre poner borriquetas. Un juego de 4 vale 4 duros y hace que el peso lo carguen ellas al chasis y las patas no sufran tanto.

Yo también te recomendaría poner una o dos maderas debajo, si son unos días seguramente no se estropee nada, pero si tenéis previsto tenerlo un buen tiempo parada, una o dos maderas debajo para que no tenga que hacer la fuerza tan vertical.

Un saludo ;)

Cuatro tacos de madera ligera de unos cinco centímetros serían buenos amigos en tu caso.