Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como veis este espejo???

juan lagi

hablador
Son de una marca mundialmente reconocida, MGI.(son una porquería, por 12 euros no vamos a pedir milagros, no???) Eso sí, están homologados, lo único que necesito es que no se caigan...ya que al ser la caravana estrecha, veo perfectamente por los del coche.
Como la goma de la parte ancha del espejo casi no llegaba a su alojamiento, la estire con fuera y la metí una brida como tope y que no retrocediese...pensáis que se pueden caer???
 
Bien un quita multas como casi todos. Que coche tienes un c4?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo no lo veo muy estable......
No se, pero tengo la sensacion que tiene que resbalar.
 
Buenas... Yo pienso que más que.. por 12€... es.... tirar 12€... e tenido 3 modelos.... alguno perdido... apaño de cuerdas.. se mueven... opte por comprar los milenco de lágrima en 25€ de segunda mano y encantado.... valen sobre 55€... Pero se gasta el dinero q vez sólo... vale para todos... se ajusta.... no se mueven... se ponen rápido.... una delicia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo creo que con las vibraciones se va a ir resbalando para afuera
 
Los mios son muy parecidos y me funcionan bien,aunque es mision de la parienta el ponerlos.Tambien decir que las lineas de mi espejo retrovisor del coche son mas suaves y quizas se coja mejor que en el tuyo.

2014-08-15 10.27.12.jpg

espejo1.jpg

Un saludo

Edito.Me los dio con la caravana.
 
Con vuestras respuestas, la conclusión es que no lo veis demasiado claro...osea que veis posibilidades de que salgan volando. Buscaré alguna forma de atarlos de alguna manera por si saltan las gomas...
 
Yo tengo unos muy parecidos mi espejo es gordo aunque el problema que dan es que vibran mucho, yo ya estoy pensando en cambiarlos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Un consejo te puedo dar que a mí en el espejo del Kuga (que tiene una forma parecida) me funcionaba: prueba a poner las gomas cruzadas.
 
Un consejo te puedo dar que a mí en el espejo del Kuga (que tiene una forma parecida) me funcionaba: prueba a poner las gomas cruzadas.

Yo tengo unos parecidos y como tú dices, las gomas cruzadas y no porque sean malos los retrovisores sino por la forma de los retrovisores de tu coche.
saludos.
 
Con vuestras respuestas, la conclusión es que no lo veis demasiado claro...osea que veis posibilidades de que salgan volando. Buscaré alguna forma de atarlos de alguna manera por si saltan las gomas...
Yo los pongo cinta americana u una cuerda por seguridad .

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo también tengo esos en un hyundai i40, y me pasa similar al creador del hilo, me cogen las gomas muy justas...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Tuve los mismos o casi.

Mejor dicho aún los tengo, ni a 5€ logré revenderlos. Uno me sirve para mirar bajo la caravana o el coche cuando es necesario.

Su eficacia depende mucho de la forma de espejos originales del coche. Se deslizan... Vibran un poco (hay otros que vibran mucho más), y además hay que ajustarlos a cada instalación.

Los cambié muy rápido por unos Milenco ovalados, convexos. Diría que no hay comparación posible.

...

Olvidaba, hay quien les pone una cuerdecilla de seguridad. Sea cual sea el tipo de retrovisor.
 
tiene pinta de que saldarn volando...los mios les paso una cuerda a parte por seguridad,ya perdi uno en medio de una autovia
 
Buenas... Yo pienso que más que.. por 12€... es.... tirar 12€... e tenido 3 modelos.... alguno perdido... apaño de cuerdas.. se mueven... opte por comprar los milenco de lágrima en 25€ de segunda mano y encantado.... valen sobre 55€... Pero se gasta el dinero q vez sólo... vale para todos... se ajusta.... no se mueven... se ponen rápido.... una delicia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aparte de que sólo necesito unos quitamultas, por que veo bien por los del coche, incluso por el espejo interior por encima de la caravana (plegable), pues me hice con ellos en un cambio de un cabezal que había comprado y no llegue a necesitar, como no devolvían el dinero, cambie el cabezal por los espejos...
 
Gracias nosotros tenemos c4 grand Picasso y me cachis en la mar con los espejitos.jjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Si, son enormes, bueno enormes no, es que desde el cristal hasta el fondo de la carcasa tienen 15 cm...y evidentemente no los diseñaron para acoplarles nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com