Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como veis este espejo???

Sinceramente aún tengo que estrenar la caravana, solo he hecho un viaje corto y ha identificado bien, pero no sirve para la comprobación. Creo que no se me soltarán, pero ya diré cuando lo haga...



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Mañana que tengo día libre, los montare y me haré 30 kms por autopista a 130 kms/hsin caravana, si pasan esa prueba, deberían no soltarse a 100km/h con la caravana...
 
no sé si se puede conducir con espejos sin caravana... yo lo hago a veces, pero no sé si es legal.

en cuanto a los espejos, milenco. ni brivaciones no salir volando.

eso sí. prepara 100€
 
no sé si se puede conducir con espejos sin caravana... yo lo hago a veces, pero no sé si es legal.

en cuanto a los espejos, milenco. ni brivaciones no salir volando.

eso sí. prepara 100€

Cuando necesito algo para el coche, no escatimó en gastos...pero es que como ya dije, no los necesito, con los tres espejos del coche veo perfectamente, solo necesito unos quitamultas que no se caigan y más que por la pérdida, es por que no me gustaría que le aterrizase uno de mis espejos a alguien en el parabrisas...
 
A ver los míos no creo que se suelten, pero para ello los tengo que apretar tanto que me da miedo por el retrovisor en sí.

Un amigo tiene de esos que se pegan con un sistema tipo ventosa, me han gustado mucho, además de que se pueden regular desde el regulador cómodamente. Creo que serán candidatos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
A ver los míos no creo que se suelten, pero para ello los tengo que apretar tanto que me da miedo por el retrovisor en sí.

Un amigo tiene de esos que se pegan con un sistema tipo ventosa, me han gustado mucho, además de que se pueden regular desde el regulador cómodamente. Creo que serán candidatos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Uf,pues a mi unos de ventosa si que no me convencen nada...los cambios de temperatura afectan al vacío que hace la ventosa y perder eficacia...
 
Yo con mi anterior caravana llevaba estos como quitamultas y eran bastante efectivos al ser panoramicos..
IMG_20170612_090105.jpg

Son los que suelen llevar los coches de autoescuela..

Depende del espejo del coche se pueden poner por el lado exterior..

Saludetes..!!
 
Yo con mi anterior caravana llevaba estos como quitamultas y eran bastante efectivos al ser panoramicos..
Ver el archivos adjunto 168467

Son los que suelen llevar los coches de autoescuela..

Depende del espejo del coche se pueden poner por el lado exterior..

Saludetes..!!
Anda, y eso es legal con caravana??? Afecta en itv??? Lo digo por que ahora cualquier cosa es una "reforma de importancia"
Hasta me vendrían genial para el día a día...
 
Se pueden poner y quitar muy facil..

Y cero vibraciones..

Saludetes..!!
 
Mañana que tengo día libre, los montare y me haré 30 kms por autopista a 130 kms/hsin caravana, si pasan esa prueba, deberían no soltarse a 100km/h con la caravana...

Veras a los demás vehículos tiritando...........jejejejej

Saludos.
 
Hay algún tipo de legislación sobre las características de los espejos supletorios???

Si...........que son obligatorios cuando el remolque es más ancho que tu tractor............................del color, formas y gomas.......no habla.

Datos de las fichas técnicas y veas bien o mal.........con los originales.

No entiendo la frase "quita multas".......

Saludos.
 
Los mios son muy parecidos y me funcionan bien,aunque es mision de la parienta el ponerlos.Tambien decir que las lineas de mi espejo retrovisor del coche son mas suaves y quizas se coja mejor que en el tuyo.

Ver el archivos adjunto 168428

Ver el archivos adjunto 168429

Un saludo

Edito.Me los dio con la caravana.

Cito a Optimo por que los míos son iguales y quedan igual, vibran un poco, pero no los he perdido, ni me ha parecido que los iba a perder nunca. Lo que sí me ha pasado es que se me ha olvidado ponerlos y tenido que parar a hacerlo...

Es cierto que la forma de los tuyos es más difícil, pero creo que lo importante es que la goma quede recta. Si tienes dudas, ponles una brida, cuerda, velcro... Como te da igual que vibren, pues eso, no me complicaría.
 
Yo tengo un C4 gran Picasso y tengo los de ventosa mucho tiempo y van bien. Esos que parecen en la imagen yo los tenia y los ponia mojando el espejo con un trapo humedo y despues le ponia goma eva y asi no se caian.
 
Si...........que son obligatorios cuando el remolque es más ancho que tu tractor............................del color, formas y gomas.......no habla.

Datos de las fichas técnicas y veas bien o mal.........con los originales.

No entiendo la frase "quita multas".......

Saludos.
Ya se que son obligatorios, el coche creo que anda por 1.70 de ancho y la caravana, 2.08 así que por ley tengo que llevarlos, pero no tengo por que darles un uso práctico, nadie va a saber si veo por los del coche o por los supletorios....
 
Una vez que has cogido la medida, lo pones en su posición con la goma dada vuelta como el que se ve a la izda y, le pones la brida o cinta americana agarrando las dos gomas; no debería soltarse.
Luego no se mueven.
Se ve más fuera, pero vibran la leche y se ve fatal, a mi no me gustan, aunque los llevo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com