Webcampista.com

mucho más que un foro

como veis un tomtom start 40 con mapas de europ por 111€?

pnoguer

Participativ@
Pues eso, he visto que lo sacan en MM por 111€
Actualizaciones de por vida
45 países
4,3"

O sois de la opinión que mejor un móvil??
Que tal comparar este gps con uno Garmin?
Y con Here maps? (No me convence)
 
Inutil y caro y te digo porque : en el viaje que estamos realizando por Francia me descarge el here es un navegador que utiliza gps y no consume datos te digo que funciona que flipas es una pasada lo único que yo en el coche siempre tengo el tlf cargando para no quedarme sin batería .Yo también tenía comprado un gps y me recomendaron este y no me arrepiento .Yo me lo descarge y después descarge los mapas de España Francia y Portugal y el idioma Español pruebalo unos días antes de marcharte de viaje para que veas como funciona seguro que te gusta
 
tiene para distinguir entre vehículos pesados porque si no tiene para distinguir entre vehículos pesados puede ser peligroso cuando vamos con esas caravanas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Gracias por vuestras opiniones,

En cuanto a here maps, lo he usado bastante y no esta mal, pero no me convence, porque los mapas tienen poca definición a mi parecer, y el sensor gps de los móviles lo mismo. ademas, alguna vez me deja tirado en un follon.
Ahora, si me decis que el tomtom es lo mismo, pues sigo con el here maps.

En cuanto al navegador marca nisu de aliexpress... No se. En general esas cosas dan fallos antes o después.
 
Lo mejor sin duda es el Tom Tom, y si puedes hacer un esfuerzo el Camper & Caravan, te aseguro que es una pasada como calcula las rutas para caravana.
He tenido Garmin, Mio, Airis . Como puedes ver baratos ,de marca mediocres y de los mejores, todo lo que no sea algo con continuidad es tirar el dinero y con Tom Tom y Garmin lo tienes garantizado.
Pero Tom Tom va un paso por delante con Garmin en Europa, pues al ser Holandeses lo tienen más a mano, de hecho son los únicos que he visto coches propios de parametrización y captación de datos en las carreteras junto con los de Google.
 
El igo8 va muy bien. Y el Sygic también va de maravilla.
Yo los llevo instalados en una tablet, pero los puedes instalar en un móvil. Buscando por Google , verás que están "muy bien de precio".
También llevo el Tomtom, pero es el que menos uso.
 
Tengo que decir que para cruzar París tenía puesto el del móvil y un garmin que me dejaron y el único que perdió cobertura fue el garmin al pasar por unos túneles .Puse el garmin por miedo al here pero ye te digo que me dejó muy impresionado
 
yo tengo el tomtom start20 y muy contento con el, lo unico que le pasa que no tiene para decirle que vas con la carreta y tienes que llevar mucho ojo, por lo demas bien.
 
Tengo que decir que para cruzar París tenía puesto el del móvil y un garmin que me dejaron y el único que perdió cobertura fue el garmin al pasar por unos túneles .Puse el garmin por miedo al here pero ye te digo que me dejó muy impresionado

Gracias. Ese tipo de comparaciones me interesan.
A mi HereMaps me dejo tirado en mitad de valencia con la caravana y pase un poco mal rato. (Y alguna fechoría mas)

Si me decís que con tomtom/garmin parecido pues me ahorro el gasto.
 
Esa conclusión la sacas tu, yo no te he dicho que un Tom Tom o Garmin te deje tirado, de hecho el Camping & Caravan yo llevo ya 10 meses con el y 10 viajes con la caravana y te pude sorprender de lo eficaz que es ,incluso detectando atascos que te los avisa con tiempo suficiente ,pues con caravana son un coñazo y todo lo que sea quitartelos del medio no tiene precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com