Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Como vender mi knauss Sport 400 LK?

wiwi.08

timid@
Hola a todos, creo que este puede ser un buen lugar para publicitar mi CV y argumentar el por qué de querer venderla, al tiempo de poder recibir sugerencias de todos vosotros.

Compré nueva a estrenar una Knauss Sport 400 Lk con todos los extras en 2011. Por esta fechas eran un "peazo" de novato en esto de las CV´s y, entre que me dejé aconsejar por quien estaba loco por vender, y mi indecisión al verlas tan grandes (hablo de CV por encima de 450...) decidimos comprar nuestra 400 de cuatro plazas... y nos equivocamos. Ni las grandes son tan difíciles de llevar y sí... hay mucha diferencia con las de tres ambientes en cuanto a comodidad y espacio, sobre todo si tus hijos son grandes.

Lo cierto es que he intentado cambiar a una tres ambientes y ahí está el problema, que difícil que una concesionario se quede con la tuya a un precio no abusivo, y por eso estoy intentando venderla por mi cuenta.

Os la describo y si sabéis de alguien que este buscando algo parecido nueva que hable conmigo antes por que la mía está casi como de estreno con todos los extras que se le puede poner a una CV y un precio, creo que a un precio excelente.

Knaus Sport 400 Lk modelos del 2011. Mover control, antena de televisión, aire acondicionado, calefacción, agua caliente, microondas, toldo fiamma 45 + safari, rueda de repuesto, deposito agua 45 litros con llenado exterior, deposito de aguas grises con ruedas, WC completo, claraboya panorámica en techo, estabilizador ALCO, siempre en cochera privada, solo dos viajes con ella en agosto Francia y..... todo por 11500€.


Gracias por aguantar el tostón. Espero vuestras sugerencias y/o noticias,

Un saludo a todo el foro.
 
A ver si tienes suerte.
Nosotros nos compramos una pequeña 390 porque nuestr anterior coche nos limitaba mucho. Cambiamos el coche y la.caravana y ahora con nuestra tres ambientes estamos super contentos.
No descartes cambios entre particulares. Igual encuentras a alguien en la situación contraria a la tuya.
 
Gracias Miguel, es sin duda una opción a tener en cuenta. Me alegro que estéis contentos con vuestra 3 ambientes, espero que en breve yo pueda decir lo mismo.
 
me temo que tendrás que bajar el precio, no por que no lo valga, pues esa caravana se va a los 15000 euros modelo del 2013, pero el que tiene pensado gastarse 12000 euros quizá prefiere estrenar y tener garantía, yo en tu lugar haría dos cosas, publicitarla bien, con fotos y datos en las páginas al uso, con un texto adecuado, y luego visitar concesionarios en zonas donde se muevan más caravanas, mas hacia el centro y cataluña, pues un buen comercial si la caravana està como comentas, la puede colocar con el argumento de "kilometro cero" al que busque nueva y quiera ahorrarse unos buenos miles, de todos modos ese modelo no se depreciarà mucho, también debes pensar si aceptar alguna oferta palmando pasta, pues dentro de cuatro meses tu caravana será una temporada más vieja y tendrás que rebajarla igualmente.
suerte¡¡¡
 
Muchas "señor paquito" buena argumentación. Tendré en cuenta todos vuestros comentarios. Lo seguiré intentando.

Un saludo
 
hola wiwi.08 no te preocupes por equivocarte no solo te pasa ati,yo compre en el 2008 mi tercera caravana una kanaus 400 lkk y hace un semana la he vendido,tambien por el tamaño) me costo 14000 y la he vendido por 9500 estaba impecable con mover y el pack ese que ponen en oferta.
Un consejo para venderla (es lo que hice yo) es descontar de lo que te costo como unos 800 ò 900 euros por año,saca buenas fotos al describir la caravana di que esta impecable y renueva el anuncio todos los dias (yo lo renovava sobre las 18:00 de la tarde que se supone que la gente ya esta en casa y se conecta para buscar.
yo soy de madrid y me la compraron de bilbao,les puse todas las facilidades la tenia anunciada en 9999 y se la deje en 9500,siempre es conveniente que pongas un poquito las cara para luego cuando te digan de negociar les bajes algo el precio.

que tengas suerte en la venta ,veras como la vendes pronto y cambias a la que te guste.

un saludo
 
Yo sobre todo te diría que publiques fotos siempre, buenas fotos y de interior exterior, detalles...

Muchas veces si estamos pensando en comprar algo, por mucho q veamos una oferta muy buena si no tiene fotos, o pasamos de largo o pensamos q hay gato encerrado

Mucha suerte!
 
Yo sobre todo te diría que publiques fotos siempre, buenas fotos y de interior exterior, detalles...

Muchas veces si estamos pensando en comprar algo, por mucho q veamos una oferta muy buena si no tiene fotos, o pasamos de largo o pensamos q hay gato encerrado

Mucha suerte!

eso es cierto las cosas entran por la vista
 
Suerte con la venta. Esta es la que tiene salon convertible y dos literas? un familiar tiene una similar, pero claro tiene dos niñas pequeñas y a ellos le va muy bien.
 
Siempre puedes quitarle el mover e instalarlo en la que te compres.
Así puedes rebajar el precio.
Explica la distribución interior, y pon unas fotos.
 
Es una pu...a pero coincido con el señor paquito, por ese precio hay nuevas con esa distribución, entonces para vender a ese precio tendrás que hacer hincapié en el aire acondicionado y el mover, que es lo que marca la diferencia. Otra opción es quitarle el mover y rebajar lo que cuesta nuevo, por que sabes de sobra que está nuevo y es muy probable que te sirva para la nueva, salvo que compres "demasiado" grande y se quede pequeño.
Los coches y caravanas con un par de años son las más difíciles de vender por un precio "justo", justo para el vendedor, claro.

En el anuncio puedes poner
-mover más batería valorado en ¿1200? euros con instalación
-aire acondicionado valorado en "estenolosé" con instalación.

No te pases exagerando el precio, aunque a ti el mover y la instalación te costara 2000, se puede poner por 1200 y es lo que la gente que sabe ve. Y abajo del todo y si estás dispuesto a ello:
-se puede quitar el mover, reduciendo el precio anunciado, (otro motivo para no pasarte mucho)


Por otra parte, si es la de una litera y un saloncito abajo, es la distribución que más me gusta para dos, si algún día tengo algo así, dejaría la cama hecha y nos apañaríamos en ese saloncito. Por eso entiendo que a las parejas con mis gustos les puede interesar más. Luego que tengan un niño pequeño, y finalmente al que sepa que se apaña con esa distribución por que ya la ha probado.

Mucha suerte.
 
Buenas, es una pena que pienses vender esa caravana. Kanuss es una excelente marca y 4 mts es una medida ideal para viajar, teniendo en cuenta que la mayor parte de la vida en el camping se hace fuera de la caravana y que si los niños ya son mayorcitos los puedes independizar en una iglú, yo me lo pensaria. Ahora que si lo que quieres es dejarla fija te comprendo perfectamente. Saludos y suerte
 
Amigo...a mi me pasó exactamente lo mismo..compré una fendt 410 y al poco tiempo me di cuenta que me era insuficiente,tngo dos hijos de 13y 15,y nosotros nos movemos,asi que,en julio,tomamos la decision de cambiarla...en un mes,la vendí,compre la actual,una 515,y me saqué el B96...es cierto que vender en junio,julio ayuda mucho pero haz caso d ls compañeros,,baja algo el precio,pon buenas fotos..pero antes de malvenderla,esperate al verano que viene,aunque el valor sea mas bajo,seguro que habrá un particular interesado...en un concesionario perderás mucho mas....
Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com