Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como vender una caravana a estados unidos??

No soy ningun experto, pero vamos lo poko que yo se tienes que dirigirte a un transitario maritimo, y decirle que kieres enviar una caravana a EEUU, y poko mas, bueno si hacer el cambio de nombre.

El que tiene el lio es el comprador que tiene que hacer los tramites necesarios para sacarla del puerto de destino y validarla a los EEUU.

De todas formas es algo que no se a ciencia cierta pero vamos imagino que sera = que con los coches.
 
No soy ningun experto, pero vamos lo poko que yo se tienes que dirigirte a un transitario maritimo, y decirle que kieres enviar una caravana a EEUU, y poko mas, bueno si hacer el cambio de nombre.

El que tiene el lio es el comprador que tiene que hacer los tramites necesarios para sacarla del puerto de destino y validarla a los EEUU.

De todas formas es algo que no se a ciencia cierta pero vamos imagino que sera = que con los coches.


del transitario maritimo se encarga ella la compradora mi duda es sobre el cambio de nombre que es necesario y si tengo que dar de baja la matricula de la caravana y todo eso
 
Eso kien mejor te lo puede decir es la Dgt, bien llamando que no se si te lo solucionaran o acercarte alli y preguntar en informacion
 
Hola no se como es que quieres vender la caravana a Estados Unidos, si no conoces a la persona y es una venta rara, ten cuidado no vayas a quedarte sin caravana y sin dinero, que si el dinero esta depositado en tal sitio, que se te entregara según reciba yo la caravana recibes incluso el recibo de que se ha echo un ingreso a tu nombre.
así que si es algo así piensalo primero .

Venga un saludo a todos agur
 
Hola no se como es que quieres vender la caravana a Estados Unidos, si no conoces a la persona y es una venta rara, ten cuidado no vayas a quedarte sin caravana y sin dinero, que si el dinero esta depositado en tal sitio, que se te entregara según reciba yo la caravana recibes incluso el recibo de que se ha echo un ingreso a tu nombre.
así que si es algo así piensalo primero .

Venga un saludo a todos agur

seria por transeferencia y primero llega el dinero
 
Hola Montaso, no puedo ayudarte con el tema, pero la verdad que como dice Cequi es algo raro, a menos que conozcas al comprador, pero resulta un poco extraño que quieran comprar una cv a España desde el país de las caravanas, allí hay miles y al cambio del euro les sale incluso más caro... no sé...ten cuidado que hay mucha estafa con el tema incluso cuando te dicen que te envían el dinero primero, espero que no sea el caso y todo vaya bien, suerte con la venta!!
 
seria por transeferencia y primero llega el dinero
Hola.

Habla con tu banco antes de enviar la caravana, y asegura que esa transferencia es dinero en efectivo antes de poner la caravana en puerto.

Un saludo.
 
A mi me gustan estos hilos ,lo malo es que nunca nos enteramos como acaba la aventura Porque cuando nos engañan nos escondemos debajo de las piedras para que nadie se entere
En un pais en que la caravana mas pequeña pesa 5 veces el peso que as puesto, te van a comprar una caravana de segunda mano y ademas española Cuando en cualquier pais de habla inglesa las tienen mas barata. Vale mas el transporte que la caravana
Perdona pero no me lo creo entra en google y veras la cantidad de cosas que se venden y compran que son un timo
Hay un timo que te compran cualquier cosa que tengas en venta( Asi sin verlo) te envian un cheque el cual es 5 o 6.000 euros por encima de lo que pides por dicho articulo (o sea vendes una caravana por 8000 euros ten envian un cheque por 13000 euros) a los dos dias te dicen que se ha equivocado la chica con el valor del cheque por lo que te dicen que les ingreses en su cuenta el dinero que te han pagado de mas tu as ingresado tu cheque en tu banco y les ingresas el dinero de mas en su cuenta.
Al mes tu banco te dice que el cheque no tiene fondos o es robado te quedas sin el dinero que les as ingresado te cobran los gastos de trasmitacion de dicho cheque y te as quedado sin caravana y sin los 5000euros que les adelantaste Negocio redondo eso si hemos hecho negocios con los Yanquis
 
Hola

Me uno a la opinión de los compañeros. Si el comprador no es un conocido lo más probable es que traten de timarte.

... cuidado también con las transferencias por western union, el banco menos fiable que existe. A este banco no le hacen las pruebas de estrés bancario como al bbv o al santander ... se las deben hacer a sus clientes :twisted:

salud
 
Se trata de un timo. No le des más vueltas. Ni se te ocurra hacer nada por muy claro que lo veas. Estás avisado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com