Webcampista.com

mucho más que un foro

Como y conqué pintar los bajos de la caravana.

Pues yo estoy en estos días pintando los bajos, pero nunca los pintaría con chapapote ni con pintura viscosa. Tengo en cuenta, que una caravana no es un coche, que los materiales no son como los de un coche, que las condiciones de uso no son como las de un coche. En los bajos de la caravana se puede ver la salud de ella y si los tapamos con una masa, nada queda a la vista.
Ún ejemplo: en caso de filtracciónes de aguas ocultas que lleguen hasta el suelo como y cuando se descubren ?
Nuestra plegable tiene 26 años, los bajos están como nuevos,(el anterior propietario no la pinto con chapapote, por suerte) yo lijo las partes de hierro, luego limpio toda la zona con un trapo empapado con alkohol y le doy 2 manos de pintura normal. Así, en cualquier momento puedo revisar cualquier posible anomalia en los bajos.

Saludos
 
Yo la pinto con barniz al poliuretano, se queda muy bien y se pueden ver filtraciones en caso de que las haya.

Es facil de aplicar.
 
Barniz sería lo más adecuado en mi opinión.
Yo como compre un bote de kilo en oferta por 4 euros, pues en negro. Mañana si estoy de ánimo le daré la 2ª mano y así aguantara años.
 
Hola, donde comprais el barniz al poliuretano???es que cada uno dice una cosa y yo quisiera saber que es lo mejor y mas facil de aplicar, la cv tiene 20 años y nunca se le ha hecho.

SALUDOS
 
Yo la pinto con barniz al poliuretano, se queda muy bien y se pueden ver filtraciones en caso de que las haya.

Es facil de aplicar.


Perodna mi ignorancia, es efectivo ese barniz porque leyendo lo que dicen los compis suena a "flojo".

Ya nos cuentas porque ademas sera mas facil de pintar verdad.

Saludos.
 
Hola compañeros yo tambien estoy interesado en el tema y parece que el barniz a la hora de darselo seria mas facil pero querria saber si funcionaria y donde se puede encontrar
 
Pues yo le voy a tirar a la CV antigravilla, pero no a brocha, con pistola es mas rapido, mas limpio, mas homogeneo y llegando a todos los rincones.
Los botes de antigravilla q yo compro para pistola cuestan 10 € aprox y para una CV de 5 metros calculo unos 5 bptes para dejar una buena capa, se puede dar una gruesa o dos mas finas.
Creo q es uan muy buena opcion, pero esto es como los culos, q cada uno tiene el suyo
 
He comprado Sikafill-200, revestimiento elástico con fibras, no para la caravana sino para el revestimiento de una chimenea y me ha parecido un producto cojonudo para los bajos de la caravana, me lo han recomendado en el Leroy Merlin, yo lo he utilizado para cemento, pero también vale para madera entre otros, es caro pero tiene una buena pinta, con lo que me ha sobrado esta primavera lo utilizaré en la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com