Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Comodidades a tener en cuenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema LucyJ:
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LucyJ:

calladit@
Hola!!
Me presento, soy nueva en el foro y en el tema furgonetas/autocaravanas y, aunque quiero comprarme una, estoy todavía en la fase de inforarme y resolver dudas así que si me veís por aquí a menudo a partir de ahora no os asusteís.
El tema es que nunca he tenido ninguna furgoneta (que es lo que me quiero comprar) y tampoco he pasado más de dos o tres días en una y mi intención es irme a recorrer mundo por un tiempo con la que compre así que quería preguntaros que cosas creeís que son imprescindibles y cuales prescindibles a la hora de escojer una o que cosas creíais que no, pero habéis echado de menos a la hora de echarse a la carretera y vivir en ella. Yo, por lo que he visto hasta ahora, una ducha la quiero si o si ya que no voy a ir de camping en camping (y ya he estado de viaje en una furgo sin ella y a mi amigo le sirve bien pero no es para mi).
He visto que el foro está mas bien enfocado a las caravanas y autocaravanas, que suelen tener más comodidades pero van un poco de la mano y el tema es viajar así que espero que me podaís ayudar. Gracias!! ;)

Lo mejor es que alquiles una, asi sabras lo que te hace falta y si te sientes agusto en ellas... y si quieres ducha te vas a tener que ir a una gran volumen y sus precios rondan lo mismo que una autocaravana.. asi.que tienes qur valorar, probar y decidir

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

...y si quieres ducha te vas a tener que ir a una gran volumen y sus precios rondan lo mismo que una autocaravana...
Lo de la ducha en una furgo, va a depender de los remilgos y lo espartano que se sea. Hay una ducha a 12v con bomba, grifo y mando por unos 20€; el montaje suele hacerse con cortinas, toldo o con una tienda-rapida de ducha del Decathlon (55€ y kit completo solucionado), pero si lo que buscas es una furgoneta con cabina de ducha... eso ya complica mucho todo, incluso la esencia de un viaje en furgo.

http://i1204.photobucket.com/albums...ANTIAGO DESDE MURCIA/P5171094_zps10a70bf5.jpg

¿Con qué presupuesto cuentas? ¿La quieres nueva o de ocasión?
¿Vas a viajar sola?
Patéate todos los concesionarios que puedas para ver distintas marcas, modelos y distribuciones.
Cuando tengas claro la que quieras, y hayas alquilado una para comprobar que es la que te conviene, adelante.

P. ej.:

BIENVENIDOs !! saludos desde Ripollet (Barcelona).

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
attachment.php
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]** Tema ducha y wc, para nosotros imprescindible, también imprescindible todas las demás cosas que nos dan una autonomía de 3 a 4 días para no tener que entrar "obligatoriamente" en campings etc.
Como te ha dicho el compañero, esto lo tienes en una gran volumen o autocaravana, depende del planteamiento y forma de viajar.
Suerte con la elección y contempla la posibilidad de alquilar antes de comprar.
[/FONT]

La verdad lo de alquilar una furgo por unos días no se me había ocurrido, gracias!!
Y bueno, se que en una furgo es complicado tener ducha pero una autocaravana lo considero demasiado grande y aparatoso y ya he visto alguna que otra con ducha y me ha dado buenas idea (es verdad que el presupuesto se eleva) y como voy a viajar sola no necesito asientos traseros y eso me hace más fácil ciertas cosas y me da un espacio extra para ideas. Había pensado comprarme una de segunda mano y darle caña yo o ahorrar lo suficiente para que una empresa como la del video (por cierto bestial) me lo haga, eso todavía lo tengo que ver.
Ah! lo de la ducha en plan cortina y tal ya lo había visto en una furgo pero no había visto el kit, gracias igual!

Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.

© 2004-2024 Webcampista.com