Webcampista.com

mucho más que un foro

Compañía aseguradora

ilintxa

timid@
¡Hola!

Parece que por fin, somos propietarios de una caravana, pero soy un poco supersticiosa y no os voy a presentar nuestra adquisición hasta que la caravana que acabamos de apalabrar esté a nuestro nombre. Es de segunda mano, y lleva matrícula.

El caso es que en algunos mensajes he visto los precios de los seguros que pagáis (con asistencia) y no tienen nada que ver con el que me acaban de pasar, que asciende a 218 euros. ¿Me podéis asesorar un poco con este tema? ¿Cuáles son vuestras compañías?

Gracias

P.D: ahora estamos con el tema de la bola. Parece que nos decantamos por una semifija y con 13 pines....

¡¡Gracias de antemano!!
 
Si los 218 € son por el obligatorio y el de asistencia, me parece muy caro. Te recomendaría que pidas presupuesto a Zalba Caldú.
 
Buenas, el seguro para la caravana puede tener diferentes coberturas con la variación de precio correspondiente, enterate bien de las diferentes modalidades y contrata el que mejor te venga. Obligatorio, en parado, circulando...etc. Saludos
 
Yo pago por el obligatorio (sin asistencia) 75€/año. Allianz
Decirte una asistencia de grúa siempre que no sea muchos km viene a salir unos 50€. No merece la pena bajo mi punto de vista pagarle tanto a la compañía de seguro por ese servicio. La diferencia en grande
 
Mírate bien las coberturas, y en cuanto a la asistencia mira cuánto te cubre (distancia/precio/taller/casa) y que quede claro que pasa cuando se estropea el coche... Quien se lleva cada elemento.
Yo tengo el obligatorio y un multiriesgo con Fiatc y la asistencia con zalba caldú. De cabeza no recuerdo bien, pero andan sobre los 60-70 euros cada uno y el multiriesgo uno 200 y pico.
Una cosilla más, cuando pongas la bola al coche no olvides comentárselo a tu aseguradora del coche para que estés cubierto.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com