Webcampista.com

mucho más que un foro

Compañía para asegurar caravana a todo riesgo

Gia

timid@
Hola a todos! Como sabré si algunos acabo de comprar mi primera caravana , una sterckeman 470 de segunda mano.
Me gustaría asegurarla el primer a todos riesgo con franquicia si puede ser.

Podéis darme nombres de compañías y precios los que la tengáis a todo riesgo ? Porque he llamado a dos y solo aseguran a 3.

Muchas gracias

Gi

javimeganero

Participativ@
Puedes usar un comparador de seguros online como Terranea y te saldrán varias opciones. Yo lo contraté a través de ellos, en mi caso con Asegrup. Si son buenos 9 malos no te lo puedo decir porque no he tenido que hacer uso.

marisalva07

locuaz
Una caravana de segunda mano es muy difícil que te la aseguren a todo riesgo porque para empezar tendría que ir a verla un perito para valorar su estado y hoy todo se hace a través de internet, no se puedes intentarlo pero dudo mucho que lo consigas.
saludos

Gia

timid@
Una caravana de segunda mano es muy difícil que te la aseguren a todo riesgo porque para empezar tendría que ir a verla un perito para valorar su estado y hoy todo se hace a través de internet, no se puedes intentarlo pero dudo mucho que lo consigas.
saludos
Hola, pues cierto lo que dices ! No lo sabía. Me han dicho que las antiguas no las aseguran a todo riesgo 😢 gracias !!!!

Manuel VS

locuaz
Vehículos nuevos los aseguras a todo riesgo y cuando cumplen 10 años, ya te dicen que anulan las coberturas normalmente.
De todos modos, si tuviese 2 o 3 años. Hay compañías que si te la aseguran con franquicia. Pero si tiene unos añitos, no creo que te la aseguren. Y te darían en caso de siniestro el valor venal, no el de nueva.
Yo he tenido asegurada a todo riesgo, y durante los 2 primeros años de compra nueva. Te pagan el 100% de valor de compra, pero a partir de ahí el valor venal.

Gia

timid@
Gracias por las respuestas . Pues nada… era solo por ir más segura al conducir 😖 que ya me estoy cagando , jajajajajajaja

Seni

hablador
Esto de los seguros es inentendible, hay corredores que se anuncian aqui mismo de seguos Bilbao o Catalana Occidente y te la aseguran, sin embargo yo tengo todos los seguros en Seguros Bilbao en un agente en mi ciudad y me dice que a todo riesgo Seguros Bilbao no lo hace, Quien entiende esto??:cheers:
Pagar eso si religiosamente, pero ...

J.Lopez

Participativ@
Tranquila que te va a ir bien, con paciencia y cuidado se llega a todos los sitios y si para hacer maniobras te tienes que bajar 20 veces pues lo haces, todos hemos pasado por eso.

Gia

timid@
Esto de los seguros es inentendible, hay corredores que se anuncian aqui mismo de seguos Bilbao o Catalana Occidente y te la aseguran, sin embargo yo tengo todos los seguros en Seguros Bilbao en un agente en mi ciudad y me dice que a todo riesgo Seguros Bilbao no lo hace, Quien entiende esto??:cheers:
Pagar eso si religiosamente, pero ...
Aseguran a todo riesgo caravana antigua estas compañías ?

Gia

timid@
Tranquila que te va a ir bien, con paciencia y cuidado se llega a todos los sitios y si para hacer maniobras te tienes que bajar 20 veces pues lo haces, todos hemos pasado por eso.
Más que bajar y mirar estoy por parar y pedir que alguien me haga la maniobra 😂😫

J.Lopez

Participativ@
Más que bajar y mirar estoy por parar y pedir que alguien me haga la maniobra 😂😫
Cuando me saque el carnet de trailer, el primer trabajo que tuve fue con camión y remolque, pues aunque no te lo creas un par de veces pedí que me lo metieran en el muelle de carga y luego también me ha tocado a mí hacerle la maniobra a algún compañero.

Gia

timid@
Cuando me saque el carnet de trailer, el primer trabajo que tuve fue con camión y remolque, pues aunque no te lo creas un par de veces pedí que me lo metieran en el muelle de carga y luego también me ha tocado a mí hacerle la maniobra a algún compañero.
Gracias 🙏🏻 así al menos sabré que no soy la única y lo pediré más tranquila 😂😂… es camión más remolque madre mía….

STARLETT

Senior Member
Yo la he tenido en Fiatc ofrece seguro a caravanas pero para un todo riesgo necesitas 3 seguros

Remolcaje que es el seguro obligatorio
De asistencia en carretera

Responsabilidad civil para cuando esta quieta camping por ejemplo que una caravana se queme y que provoques un incendio y perjudique a terceros ..

Específico caravanas vivienda vandalismo robo explosión inundación
Es igual que los coches apartir del 5 año pues….no compensa este ultimo informante en la pagina de fiatc yo nunca he tenido ningún problema

© 2004-2023 Webcampista.com