Webcampista.com

mucho más que un foro

Compañía para asegurar caravana a todo riesgo

Gia

timid@
Hola a todos! Como sabré si algunos acabo de comprar mi primera caravana , una sterckeman 470 de segunda mano.
Me gustaría asegurarla el primer a todos riesgo con franquicia si puede ser.

Podéis darme nombres de compañías y precios los que la tengáis a todo riesgo ? Porque he llamado a dos y solo aseguran a 3.

Muchas gracias

Gi
 
Puedes usar un comparador de seguros online como Terranea y te saldrán varias opciones. Yo lo contraté a través de ellos, en mi caso con Asegrup. Si son buenos 9 malos no te lo puedo decir porque no he tenido que hacer uso.
 
Una caravana de segunda mano es muy difícil que te la aseguren a todo riesgo porque para empezar tendría que ir a verla un perito para valorar su estado y hoy todo se hace a través de internet, no se puedes intentarlo pero dudo mucho que lo consigas.
saludos
 
Una caravana de segunda mano es muy difícil que te la aseguren a todo riesgo porque para empezar tendría que ir a verla un perito para valorar su estado y hoy todo se hace a través de internet, no se puedes intentarlo pero dudo mucho que lo consigas.
saludos
Hola, pues cierto lo que dices ! No lo sabía. Me han dicho que las antiguas no las aseguran a todo riesgo 😢 gracias !!!!
 
Vehículos nuevos los aseguras a todo riesgo y cuando cumplen 10 años, ya te dicen que anulan las coberturas normalmente.
De todos modos, si tuviese 2 o 3 años. Hay compañías que si te la aseguran con franquicia. Pero si tiene unos añitos, no creo que te la aseguren. Y te darían en caso de siniestro el valor venal, no el de nueva.
Yo he tenido asegurada a todo riesgo, y durante los 2 primeros años de compra nueva. Te pagan el 100% de valor de compra, pero a partir de ahí el valor venal.
 
Gracias por las respuestas . Pues nada… era solo por ir más segura al conducir 😖 que ya me estoy cagando , jajajajajajaja
 
Esto de los seguros es inentendible, hay corredores que se anuncian aqui mismo de seguos Bilbao o Catalana Occidente y te la aseguran, sin embargo yo tengo todos los seguros en Seguros Bilbao en un agente en mi ciudad y me dice que a todo riesgo Seguros Bilbao no lo hace, Quien entiende esto??:cheers:
Pagar eso si religiosamente, pero ...
 
Tranquila que te va a ir bien, con paciencia y cuidado se llega a todos los sitios y si para hacer maniobras te tienes que bajar 20 veces pues lo haces, todos hemos pasado por eso.
 
Esto de los seguros es inentendible, hay corredores que se anuncian aqui mismo de seguos Bilbao o Catalana Occidente y te la aseguran, sin embargo yo tengo todos los seguros en Seguros Bilbao en un agente en mi ciudad y me dice que a todo riesgo Seguros Bilbao no lo hace, Quien entiende esto??:cheers:
Pagar eso si religiosamente, pero ...
Aseguran a todo riesgo caravana antigua estas compañías ?
 
Tranquila que te va a ir bien, con paciencia y cuidado se llega a todos los sitios y si para hacer maniobras te tienes que bajar 20 veces pues lo haces, todos hemos pasado por eso.
Más que bajar y mirar estoy por parar y pedir que alguien me haga la maniobra 😂😫
 
Más que bajar y mirar estoy por parar y pedir que alguien me haga la maniobra 😂😫
Cuando me saque el carnet de trailer, el primer trabajo que tuve fue con camión y remolque, pues aunque no te lo creas un par de veces pedí que me lo metieran en el muelle de carga y luego también me ha tocado a mí hacerle la maniobra a algún compañero.
 
Cuando me saque el carnet de trailer, el primer trabajo que tuve fue con camión y remolque, pues aunque no te lo creas un par de veces pedí que me lo metieran en el muelle de carga y luego también me ha tocado a mí hacerle la maniobra a algún compañero.
Gracias 🙏🏻 así al menos sabré que no soy la única y lo pediré más tranquila 😂😂… es camión más remolque madre mía….
 
Yo la he tenido en Fiatc ofrece seguro a caravanas pero para un todo riesgo necesitas 3 seguros

Remolcaje que es el seguro obligatorio
De asistencia en carretera

Responsabilidad civil para cuando esta quieta camping por ejemplo que una caravana se queme y que provoques un incendio y perjudique a terceros ..

Específico caravanas vivienda vandalismo robo explosión inundación
Es igual que los coches apartir del 5 año pues….no compensa este ultimo informante en la pagina de fiatc yo nunca he tenido ningún problema
 
Hola, me estoy peleando con este tema ahora..la mía es del 2017 y por ahora a todo riesgo solo me lo ha pasado Segurcamping y catalana occidente..a un precio interesante 😪 ... Así que busco igualmente ideas.. @Seni , cual elegisteis finalmente? Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com