Webcampista.com

mucho más que un foro

compañia seguros ucoga

nuck

Participativ@
buenas, alguien conoce la compañia de seguros Ucoga?

le he pedido precio para una autocaravana a todo riesgo con franquicia y lo hacen a mitad de precio que otras compañias, y las coberturas son muy buenas , asistencia en viaje tanto por averia como accidente (con hasta 3 dias de hotel pagados y transporte a casa si quieres) y las opiniones en internet parecen excelentes, vamos que es todo tan bueno que uno al final sospecha, yo hasta ahora no los conocía de nada, alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?

esta es su web

gracias
 
Buenos días,
Refloto el hilo para preguntar que tal .
Estoy comparando seguros para renovar y lo que tienen tiene muy buena pinta.
Me han ofrecido uno multiriesgo de Plus Ultra.
 
Me gestionaron el Todo Riesgo. Muy bien de precio y trato. Recientemente use la Asistencia. Por estar parada cerca de un mes, la Alarma se comio la Bat., casi no habia colgado el Telefono y ya estaban arrancandola.
 
Eso en realidad es una correduría que según veo en su web presumen de dar precios bajos.
Hasta ahí bien.
Luego el servicio lo dará mejor o peor la compañía con la que contrates la póliza.
Estos son intermediarios.
 
Hola, me contesto a mí mismo, que por lo que he estado averiguando, Plus Ultra es una marca del grupo Catalana Occidente, y las pólizas de caravana son la misma, por lo tanto se podría decir que las coberturas son iguales, prácticamente iguales.
Es verdad que he conseguido otros presupuestos del mismo precio y cambia algo la franquicia, la cobertura de asistencia por España o Europa, y el importe de las ventanas, de 500 a 1000€

Lo que no me gusta es que en todos los presupuestos vienen dos folios de explicación de cobertura y no viene la letra pequeña para leerlo, hasta que no se contrate dicen que no mandan las condiciones particulares, vaya un timo la verdad, eso debería estar perseguido.

Por ejemplo, la asistencia viaje viene por defecto de hasta 150 kms hasta tu casa, y solo lo puedes leer en las condiciones específicas una vez contratado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com