Webcampista.com

mucho más que un foro

Comparando...

Brown

calladit@
Hola a todos! Todavía estamos en busca y captura de nuestra primera caravana. Tenemos muuuchas dudas! Cada vez más!
Estamos entre tres modelos:
Sterckeman 470 Starlett 6 plazas(9500€)
Roller Sevilla (5000€)
Adria Altea 452 PK (7500€)

Qué diferencias hay entre la Sterckeman 470 y la Roller SEvilla? Me refiero a medidas y peso...
Gracias por vuestra ayuda!
 
hola ,no se como estaran,pero para mi gusto las adria tienen mas calidad,repito es mi opinion...
 
la roller sevilla la tengo yo , no tiene humedades , es dura ( viajes italia francia ...) y lo que mas me gusta es la distribucion , y su largura esta bien 6.60 mtrs con lanza , la gente dice que pesa algo mas , pero como yo me acostunbre a ella , pues no lose , y tira de ella una zafira 2.0120cv 16val tdi , opinion mia , contentisimos

un saludo
 
Hola a todos! Todavía estamos en busca y captura de nuestra primera caravana. Tenemos muuuchas dudas! Cada vez más!
Estamos entre tres modelos:
Sterckeman 470 Starlett 6 plazas(9500€)
Roller Sevilla (5000€)
Adria Altea 452 PK (7500€)

Qué diferencias hay entre la Sterckeman 470 y la Roller SEvilla? Me refiero a medidas y peso...
Gracias por vuestra ayuda!

Hola Brown !!!

Si deseas añadir algún modelo más a la lista, podrías contemplar la mía:

Sun Roller Jazz 400 L en Albacete - Segundamano.es - 34087139

Debes contemplar la MMR de tu coche para que sea igual o mayor a la MMA de la cv que te cuadre. También podrías mirar este link y comprobar cómo iría tu conjunto:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...wtK3EBgúsg=AFQjCNEjU9r4vag6m1EwIIOj55dDNRLbXQ

Saludos y suerte con la búsqueda...!!!
 
Gracias por la ayuda! Esta página que me has dicho va muy bien! He puesto coche y caravana y me ha salido que el conjunto está bien (no son 5 estrellas, pero son 3 estrellas y media).
Qué pensáis de una caravana (la roller sevilla) del 94? No es muy vieja? Puede estar muy bien conservada pero seguro que el mercado ha evolucionado mucho..., o no?? El sabado vamos a verla. Si está tan bien conservada, el precio está bien? (5000€). Podrías mirarla? Os paso el enlace. En qué me tengo que fijar?
Anuncity - roller sevilla 470 (Aiguafreda, Barcelona)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com