Ya que nadie se anima, me mojo yo, he estado en el Torre la Sal 2 y en el Marjal, en La Marina no.
Estuve poco tiempo en el Marjal, los veo algo diferentes, como camping, me quedo con el Marjal, me dejo asombrado ver como llovía y, ni se formaban charcos, ni barrizal, cosa que si pasa en las parcelas del otro, aunque el otro en la parte de "lejos de la playa" tiene fregadero en la parcela.
Luego las cosas que tiene el Marjal me convienen más a mi que las que tiene el Torre la Sal 2, menos la peluquería..., El Marjal es más pequeño, supongo que eso hace que se masifique menos que el otro.
Estuve más fresco en el Marjal, pero era semana santa, no cuenta..., la verdad es que como ambiente me gusta el Torre la Sal 2, y en la parte de "cerca de la playa" tiene mejor sombra que el otro. Si te gusta la playa, aunque sea de piedras, el Torre la Sal 2 está más cerca (está "en" la playa)
Conclusión, Como camping lo que tiene el Marjal se acopla más a lo que me gusta que el Torre la Sal 2, pero el otro tiene más ambiente, que cuadra con lo que busco, por las niñas y por los mayores, (aunque le quitaría la mitad de gente)
Para quedarme todo el día en el camping la elección está difícil, y para no-estar e ir solo a dormir, ninguno..., son caros por lo que tienen y luego no lo aprovechas... además de estar masificados en verano, bueno, al menos el Torre la Sal 2, el otro estuve en Semana Santa, o en el puente de Mayo, ya no recuerdo bien