Me atrevería a hacer una pequeña sugerencia, que paso a explicar:
El sistema de valoración mediante puntos tal vez sea simple, pero desde luego resulta altamente subjetivo, pues implica hacer una doble valoración. Por ejemplo, si hablamos del apartado "precio", tenemos que tomar el coste de cada elemento y traducirlo a puntos. Si una tienda de campaña con un valor orientativo de entre 100 y 500 euros, le damos un 10, nos sale el punto entre 10 y 50 euros. Si a una autocaravana con valor orientativo de 50.000-70.000 euros le damos un 5 en precio, nos sale el punto a 10.000-14.000 euros, o sea, 1000 veces más barato que el de una tienda de campaña. Y así con el resto de elementos. No parece objetivo en absoluto. Ahora bien, como para atribuir "puntos" tenemos que conocer el valor orientativo, la información resulta más objetiva si ponemos el dato directamente, pues todo el mundo sabe lo que son 100 euros y lo que son 50.000 (ejem...

)
Lo mismo cabría hacer con el resto de parámetros, aportando los datos de peso orientativo del elemento, expresado en kilos; tiempo estimado de instalación-montaje en minutos, consumo de combustible, en litros, aislamiento en cuanto a tipo de material, expesores, o capacidad térmica; la comodidad, tal vez medida en espacio interior en m² o volumen en m³.
Además, el dato expresado en unidades de medida nos evita cierta duplicidades. El ejemplo puede ser el parámetro "comodidad". (Ojo, datos orientativos) Una tienda o un carro-tienda, pueden proporcionar 40 m² de superficie y un volumen de 90 m³, magnitudes insuperables en cuando a espacio en el que desenvolvernos, frente a los 10 m² y 20 m³ de una caravana ó los 6 m² y 10 m³ que proporciona una camper. Obviamente en la "comodidad" influyen otros aspectos como el "aislamiento", la "protección ante inclementecias" o la "equipación de serie", pero como esos tres puntos han sido valorados en capítulos aparte, no pueden volver a ser valorados en el apartado "comodidad" porque se premia o castiga doblemente a los elementos: una AC es cómoda porque dispone de espacio, esta aislada, resiste las inclemencias y tiene buen mobiliario, pero los tres últimos apartados ya han recibido las puntuaciones en apartados individuales, así que ahora no pueden volver a considerarse para darles más puntos en "comodidad" (No estoy seguro de haberlo explicado de un modo comprensible).
En definitiva, se trataría de aportar el dato de un modo objetivo, mesurable: para algunos, 10 m² pueden ser un palacio de 10 puntos y para otros una cárcel de 0 puntos. En cualquier caso, he mentido. Dije que era pequeña sugerencia y veo que es cambiarlo todo.