Webcampista.com

mucho más que un foro

Comparativa Wifi Camping - 3G+ Orange

gendou

Miembro de los novatos
Para los que llevamos portatil de camping como yo os cuento lo que he podido comprobar este año en el Vilanova Park. Precio de la conexion Wifi del camping 15€ una semana, velocidad real que rondaba 500 kb-seg. Por otra parte yo he comprado una tarjeta de orange PCMCIA que cuesta 2€ cada día de conexión, y cuando la cobertura va bien puede llegar a 1,8 Mb-seg. En este camping la velocidad media que me alcanza ronda el Mb-seg. Por tanto creo que me es más rentable, tanto por velocidad como por precio, puesto que usandola los 7 dias * 2 € diarios = 14€ la semana. Espero que os pueda servir como experiencia para los demás.
Saludos
 
Una pregunta. Si ya eres cliente de Orange, ¿tienes que darte de alta con otro contrato y pagar los 6 euros mes, o vale el contrato que ya tienes?.

Gracias.
 
Aunque orange lo considera ampliacion de contrato, te dan otro numero de telefono para la tarjeta pcmcia, obligandote a pagar los 6€ mes que figuran en los datos. Además la permanencia de los 18 meses es para la tarjeta pcmcia, no de tu telefono orange, podrias cambiar de compañia de tu movil y seguirias en orange para la tarjeta de internet.
 
El problema es la cobertura, en la mayoria de Campings que esten alejados de pueblos grandes no vas a tener 3G, por lo tanto funcionaras en GPRS que es de velocidad patetica. Es mi experiencia. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com