Webcampista.com

mucho más que un foro

Compartiendo kilometros moncayeros

Muy bueno pedro
Gracias por compartirlo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Siguiendo la invitación de DBEM (David), os envío mi relato.

1/ Preséntate tú y tu caravana.
Somos Pedro (Pedro V) y Sole (Sole P) de Zaragoza y socio núm. 177, dos hijos, Santi, montañero de 35 años y Diego de 31 con su furgo camper, hace tiempo que dejaron el nido. Nuestra cv es una Versalles 370 (la queríamos rutera) sin baño del 92, lo de sin baño fue porque lo que hemos visto en los camping es que pocos son los que usan el water y como venimos de carro tienda tampoco lo echamos en falta y así tenemos más espacio libre. La compré en Santander a unos que hacía 7 años que no la sacaban y habiendo visto otras iguales en Zaragoza y Bilbao no tenían comparación, además, me dieron avance cerrado y toldo con lateral en muy buen estado y estabilizador, que todo cuenta. La arrastramos con un Citroen Xsara Picasso de 92 cv.

2/ Cuanto tiempo llevas con tu cv y porqué una Moncayo ?
Después de muchos años con diferentes tiendas (en una me cabía el Simca 1000) y carro tienda, la compré en agosto del 2014 y me dijeron: si viene a verla, por su buen estado se la quedará, no me mintieron y me la llevé, acojonado hasta Zaragoza que nunca había arrastrado cv, Moncayo fue porque sabía que eran buenas y bonitas, y fabricadas en Zaragoza, hace 35 años fuimos de vacas con unos amigos que tenían Moncayo y nos quedamos con la copla; además de estar impecable, el tio era un manitas y me dió unas 50 piquetas de acero inoxidable.

3/ Como conociste el club Moncayo y cuanto tiempo llevas en él?
Lo conocí fisgoneando en internet, pues quería saber los mantenimientos y bricos que se hacian en las cv. Llevo desde el 2/8/17 y sólo he estado en la kdd del vino de Fuenmayor.

4/ Qué actividades son las que más te gustan del club?
Evidentemente las kdds, y dentro de ellas, las comidas "de traje", también valoro los bricos del whatsap, cuanto atrevido y osado y cómo se aprende.

5/ Cual es tu camping preferido y porqué?
Complicado ..., el de Orio y el Villasol de Benidorm, por limpieza, tamaño de las parcelas, piscina tropical + climatizada, tarjeta ACSI, eso si, actividades escasas para niños.

6/ Cuál ha sido tu viaje con Moncayo inolvidable?
Inolvidables los tres que hemos hecho y con la ACSI:
Verano de 2015, 23 días por la Costa Azul hasta Venecia (9 días), lagos del norte de Italia y Suiza (9 días), Milán (2 días).
Verano de 2016, 23 días, Salamanca, Oporto, Rias Altas, Asturias y Cantabria.
Verano de 2017, 23 días, París (2 días), Gante, Brujas y Bruselas (7 días), Amsterdam (4 días), costa de Normandía (3 días), Castillo de Sant Michel (1 día), Nantes y Burdeos.
Dicho lo anterior, os animo a esta ruta: playa de las Catedrales en Lugo, luego playa Güipuri (si la encontráis) en Asturias, continuar hasta París, Venecia, Amsterdam, Gante, costa de Normandía y castillo de Sant Michel; bueno, y Burdeos, y pa casa.:shock::shock::shock:

7/ Cuéntanos una anécdota con tu Moncayo.
Que intentando localizar un camping sin señalizar en las afueras de París, dimos más vueltas que un pirulo, en una de ellas aparecimos en la plaza de el Arco del Triunfo y me dice mi mujer: ¡¡¡pero donde estamos!!!.

8/ Cuéntanos tu brico, el que más te ha gustado o el que te encantaría hacer.
Por comodidad, el a.a. y la calefacción, sabía que una cv. en verano puede ser un horno, ¿hacer más?, no por favor, que no he parado: Rueda bajo chasis, suelo, amortiguadores, colchonetas con visco y tapicería, visillos y cortina, microondas, barnizada con barniz de automóvil, pintura de bajos, quitar frigo de gas, frigo con ruedas, cajones y estantes, reforzar instalación eléctrica, plafones ..., he dicho que no hago más, aunque eso digo siempre.

9/ Quién quieres que sea el siguiente socio y qué le quieres preguntar en especial a él?
Pues por ser paisano, Toni de La Puebla (Zaragoza), la pregunta es comprometida por lo que se la hago por privado :-|:-|:-|.
Muy buen relato y cojo el timón. Nos leemos en unos dias jeje
 
Para Toni de La Puebla (Zaragoza)

Para Toni de La Puebla (Zaragoza)

La pregunta que faltaba para Toni: contando con las ventajas e invonvenientes de las dos opciones, qué tipo de camping te gusta más, con caravana o con autocaravana???.
 
Hola buenas noches aqui va mi granito de arena. Por cierto pido disculpas si e escrito algo mal soy dislexico, aunque el corrector ayuda.

1....Presentate tu y tu caravana-



Me llamo Antonio Barral, Toni para el mundo en general, soy mecánico electricista y tengo 30 años. En el pak van también mi mujer Vanesa y nuestros hijos Nico y Jaime. Y nuestra Moncayo orotava 430 del 88.

2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayoo

Pues la verdad no llevo mucho. De hecho desde el pasado septiembre de 2017, así que solo unos meses.
Es nuestra primera caravana. Elegimos Moncayo porque somos de Zaragoza y de pequeño pasaba muchas veces por la puerta de la fabrica, me trae buenos recuerdos de la infancia. Aparte es una gran marca.




3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el

Llevo desde el mismo dia que compre la caravana, pues despues de estar más de tres horas revisandola y buscando si las manchas que tenia concordaban con lo que la persona que me la vendio decía, que parecia buena cuadraba, supuestamente sin humedades ni filtraciones, las manchas que tenian era por haber guardado algo mojado en el interior de los arcones del salón. Pues despues de enganchar y hacer el recorrido Logroño-Zaragoza. Con una gran ilusión.
Nunca olvidare la cara de Nico al vernos llegar con ella esa cara de ilusión, no se paga con dinero. Nada mas llegar y aparcarla me puse manos a la obra de ver esas manchas hasta donde llegaban, y sorpresa. Y gran desilusión. Y por supuesto el grandisimo señor formal que me la vendio dejo de ser lo.....
Desde entonces estamos mi padre y yo trabajando en ella ya esta muy abanzada, sellado completo, cambio de clarabollas, reconstrucción completa del frente y trasera,.... bueno algunos ya sabéis como esta la cosa.
Bueno que me desvió jeje. Conocí el grupo esa misma noche buscando soluciones a el gran problena que me meti cegado por la ilusión.
Creo que por aqui somos unos cuantos.
Gracias al club y los grupos de wasap me he convertido en casi un experto jejeje.

Aprovechó esta oportunidad para daros mil gracias a cada un@ de vosotr@s en la ayuda que a sido para mi y mi familia.


4....Que actividades son las que mas te gustan del club.

Pues es dificil porque aun no e estado en ninguna quedada, aunque esta moncayada no me la perdere, espero y me encantan los grupos de wasap que aunq realmente no conocco a nadie personalmente, me da la sensación de conocerlos. Jeje

5....Cual es tu camping preferido y por que

No tengo camping favorito, aunque si que destacan dos experiencias,
1 me encanta el camping de Suances las vistas la localización, y sobre todo los alrededores, playa, acantilados, mercadillo, genial.
2 esté verano estuvimos es silvamar de LABENE Francia es donde tomamos la decisión de comprar cv y empezamos a mirar. En ese camping fuimos con tienda la primera noche genial, la segunda empezo a llover y empezó a entrar agua por las costuras (es una tienda muy vieja), en mitad de la noche nos mudamos a un gimnasio con los colchones y los niños ( estos no se enteraron de nada) al dia siguiente fliparon como podia ser que se durmieron en la tienda y ahora estaban en una casa. Esa experiencia regulera de frio y lluvia nos empujo a tener mas espacio seco y mas comodidades.



6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable



Pues ...
El unico realizado hasta ahora. Ese sera inolvidable, la mayor decepción de mi vida.
El llegar a casa y despues de tres horas revisando y al final confiar en las palabras del desconocido pero aparente gran persona. Me la clava hasta el fondo, en algo que yo mas o menos entendia. Seme volteo toda la vida. Pero despues de tres meses parece que ya va volviendo el orden.


7....Cuentanos una anecdota con tu Moncayo

Pues como anécdota que mas me gusta es que el primer dia con ella al llegar a casa (que curioso un dia lleno de contradicciones, jeje).
Me dijeron todos padres, suegros, hermanas, cuñados, y algun vecino.
Va sueltala aqui en la calle, de aprox 4metros de ancho, que la metemos a mano por una puerta de otros 4 metros y un pasillo de 3m de ancho y 15 de largo.
Y yo dije na que la meto con el coche. Y lo mejor la meti asta dentro de una sola maniobra, marcha atras. Jejje se quedaron todos con la boca abierta jejeje fue una sensación genial. Espero tener muchas mas dentro de un tiempo.

8....Cuentanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer

A mi me encantan los bricos, aunque de momento brico brico no he hecho gran cosa, sellar toda la cv, cambiar toda la cinta cubre tornillos, reparar todo el frente y la trasera de la cv, sustituir el somier de tablero de la litera central por un somier de laminas plegable (esto fue parte de la investigacion de desmontaje, las literas van atornilladas de fuera a dentro por detras de la chapa exterior) instalar una bateria con cargador para una autonomía minima, clarabollas...


9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí

Para mi es dificil decir a alguien pues aun no conocco a nadie en persona. Pero Me gustaria que el siguiente fuera. EL NAVEGANTE de cuarte de huerva, (vive cerca) por ejemplo.
En respuesta a la pregunta de pedro.
Por supuesto prefiero caravana, el desenganchar y marchar no tiene precio creó, aunq preferiría autocaravana para rutear, lo veo mejor visto y que nos queda mucho por pelear para que nos acepten en todas las zonas de pernoztar libre.
Tambien me gustaria organizar una kedada en Zaragoza, pero es algo que seguro aun me va grande.

La preguna para el siguiente es.

¿Cual a sido el mayor aprieto que te has metido con la moncayo?

Un saludo y mil gracias de nuevo

Añado unas fotos del lio donde me meti.
4fc3faa85438d87ed8ec97757e10da09.jpg
78bf302b0f10d6f7adaeaa74c11e6846.jpg
1ba0be3ddbf141ba6a3f40c32d7b3270.jpg
 
Buen relato Antonio, me he sentido muy identificado contigo con la compra. Y si tienes buenas sensaciones de esta familia cuando asistas a la Moncayada verás que todo lo que pensabas se queda inmensamente corto al conocernos personalmente.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Aúpa Antonio claro que si
No te preocupes todo tiene solución como vas viendo y cuando la acabes habrá otra momcayo nueva rodando piensa que sino la hubieras cogido tu igual acaba en chatarra
Y lo de la qdd pronto haremos alguna por aquí cerca que ya somos más de esta zona
Aúpa ahí moncayerooooooo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bueno Toni, después del chasco que te llevaste has reaccionado muy bien y manos a la obra, la vas a dejar como nueva y aun te gustara mas y le tendrás mas cariño, a ver si nos vemos en la Moncayada, un saludo para ti y tu familia.
 
Buen relato Toni,si te sirve de consuelo,yo tambien soy novato y el tema del aparcamiento lo llevo bastante peor,un saludo a todos.
 
Un relato muy entretenido, espero que termines pronto las reparaciones y podáis disfrutar de la cv, un saludo y tranquilo que ya se hará alguna quedada cerca de ti antes o después

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
1) Presentate tú y tu caravana:
Hola, como indica mi nick, mi nombre es Eduardo Marcos y mi pareja Sandra. Tenemos 2 hijos, Noah y Enzo. Nuestra caravana actual es una Moncayo Alhambra 430, anteriormente tuvimos una Moncayo Versalles 370SL.

2) Cuanto tiempo llevas con caravana y por qué una moncayo:
Nosotros llevamos poco tiempo en el mundo del caravaning, no así haciendo campismo. Después de llevar algunos años y pasar nuestras vacaciones con tienda de campaña, decidimos dar el salto a comprar una caravana para poder seguir yendo de camping durante el resto del año y no solo en verano.
La Moncayo Versalles la compramos en el año 2016, una caravana estupenda, estaba (y creo que sigue estando) perfecta. La decisión de una Moncayo fue casualidad, después de un tiempo buceando por internet, leyendo y releyendo sobre este mundo, y visitando páginas de segunda mano , apareció un anuncio (en realidad 2, teníamos duda entra la moncayo y una LMC) que creíamos que nos podía encajar.... fuimos a ver las caravanas y finalmente nos decidimos por la Moncayo.
En un primer momento, seguramente la que mejor se hubiera adaptado a nuestras necesidad actuales hubiese sido la LMC pero, para ser sinceros, yo nunca había llevado un remolque con el coche (y menos una caravana), tampoco sabíamos si el mundo de la caravana nos iba a gustar como el ir con tienda, etc, etc,.... Pasaron un poco los meses y nos dimos cuenta que necesitábamos algo más grande y cómodo si queríamos salir en invierno sin complicarnos mucho la vida. Lo que viene siendo enganchar, llegar al camping y poco más que hacer, nada de "tetris" e historias para arriba y para abajo.
Con todo esto, en Mayo de 2017 compramos la Alhambra 430 y vendimos la Versalles 370SL. ¿Por qué otra Moncayo? La razón principal, yo creo que no he visto caravanas con los años que tienen las nuestras igual de conservadas y tan duras.

3) Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el:
Somos miembros del club desde el año 2016, dimos el paso a comprar la Moncayo Versalles y automáticamente nos hicimos miembros del club

4) Que actividades son las que mas te gustan del club:
Tan solo hemos asistido a una moncayada nacional, en Pantapino. Y que decir que no se haya dicho ya, fue espectacular. Para nosotros fue una experiencia muy bonita, conocimos a mucha gente y todos fantásticos. Todas las actividades me parecieron muy buenas, pero si me tengo que quedar con una, es con el programa de radio. Todo ese despliegue de medios, parecía un estudio de radio, y los chicos se los pasaron genial (gracias y enhorabuena David por esta iniciativa)

5) Cual es tu camping preferido y por qué:
Creo que todavía nos quedan muchos campings que recorrer que seguro que nos van a gustar más que otros que ya hemos visitado. En la comunidad donde vivimos, Madrid, el que más nos gusta es el Camping MonteHoliday, en la sierra de Madrid.

6) Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable:
Creo que ese viaje todavía está por llegar. Hasta el momento, no hemos tenido la oportunidad de escaparnos 2/3 semanas seguidas con la caravana y hacer alguna bonita ruta. Todo llegará.....

7) Cuéntanos una anécdota con tu moncayo:
Os voy a comentar una anécdota que demuestra cual es mi nivel de bricos….
Hace unas semanas estábamos cambiando una de las lámparas de la caravana, cuando llego el momento de instalar el interruptor, no tenía ni idea de cómo iban los cables y mi mente “privilegiada” en bricos pensó en unir directamente los 2 cables del interruptor a los de corriente……. Ya podéis imaginar cual fue el resultado…. Jajaja
Como idea para próximas moncayadas podemos poner un curso acelerado en bricos para dummies, jeje.

8/ Cuéntanos tu brico, el que más te ha gustado o el que te encantaría hacer:
Bricos, no he hecho ninguno, me considero muy "paleto" para los bricolajes. No tengo mano para eso. Mucha envidia sana me dan algunos compañeros con los bricos que hacen.
Algo que me gustaría hacer a nuestra caravana es poner un somier con muelles. Ahora mismo nuestro colchón apoya sobre una tabla que pesa muchísimo y de esta forma creo que dormiremos más cómodos y se reduce el peso. A ver si nos animamos un día y nos ponemos manos a la obra....

9) Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí:
Quiero que el siguiente compañero en pasar es: Vermarina
Una pregunta para Vermarina sería: ¿Cuántos capitulos de Macgyver te has visto? Yo me quedé alucinado cuando le conocí en el Camping Pantapino.

Hemos pasado por aqui:
Viajero xl, El Coino, Collares, Poyaletes, Josepm, Titimani, vazquezsvc, Sera69, Sergio Puig, Abuelo Pirata, Antonio Troner, Regina, Gaspacho, Mercadelice, Hipolit, El Alons, Estebanescu, Nil, Javivera, Xhupra, Luxurius, Javiromero27, Familia telerín, Pichón, Mikelformat , Sioux, 1hawk, AntonioOC, nacheters, edu_marcos

Buen relato amigo... un saludo
 
1) Presentate tú y tu caravana:
Hola soy Vermarina (Manolo), mi mujer es Vero y tengo dos ricuras de niñas Marina (la moncayera de goma) e Iris de 11 años, tenemos una moncayo zeus 390 serie oro y es arrastrada por un pequeño 206 con motor HDI2.0 de 90cv…


2) Cuanto tiempo llevas con caravana y por qué una moncayo:
Llevamos en el mundo de las caravanas unos 9 años primero con una roller Raphael 201 optimus y posteriormente la moncayo, (unos 4 años a ojo). Que por que una moncayo? Sin que se enfade nadie pues por un puntazo ya que estábamos a gusto con la Raphael y no pensábamos cambiar pero la casualidad hizo que viera en milanuncios una moncayo en castellon a escasos 15 km de mi casa, fui a verla primero yo y luego con mi mujer que para algo estudio administrativo y nada un poco de regateo y aquí la tengo aparcada.

3) Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el:
Soy muy malo con las fechas la verdad yo diría que alguien del club me lo comento pero no recuerdo quien (me hago viejooo) y tiempo en el club jajajaja yo que se uuuf que preguntas mas difíciles… a ver asi a ojo unos 3 o 4 años si son mas es que tengo la moncayo mas tiempo jejeje


4) Que actividades son las que mas te gustan del club:
A mi personalmente me encantan las excursiones turísticas en grupo

5) Cual es tu camping preferido y por qué:
Camping playa Tropicana en alcocebre castellon, me gusta por lo grande que es, por que tiene un consum dentro del camping, por que la animación del camping es de lujo y por que disfruto viendo lo bien que se lo pasan mis niñas y mi mujer en el jacuzzi.

6) Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable:
6.1 El dia que fuimos a Zaragoza a un campeonato de España, lo mas inolvidable lo larga que se hizo la subida del puerto del ragudo a escasos 50km/h.
6.2 creo que mi primera moncayada fui en moto a sabiñan concretamente, fue una pasada vazquez con sus birras, poyaletes con su hospitalidad…
6.3 la moncayada nacional en cuenca con la c15 camperizada y sin caravana, nos lo pasamos bomba Iris y yo…
6.4 Esta vez si con la moncayo al cumple de javi en el azahar y me la llevo Mikel ya que mi pequeñin se le rompió el embrague unos días antes y la c15 estaba un poco acojonada por si le tocaba arrastrar el bicho..

7) Cuéntanos una anécdota con tu moncayo:
solo se me ocurre que no hay salida con la caravana que no me toque volver a casa a por la riñonera.

8/ Cuéntanos tu brico, el que más te ha gustado o el que te encantaría hacer:
Pues mi brico mmmm con esta caravana el sistema de aire acondicionado que hice este verano con un pingüino y que algunos tuvieron el gusto de ver en el cumple de javi romero, el toldo ligero de emergencia, la instalación de tiras de leds, el que me gustaría pero no llega nunca pintarla entera.

9) Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí:
pienso que David (Dben ) es el que deberia de continuar, en valderrobres lo conoci a el y su familia, que majos que son y que bien lo pasamos.... venga esplicame otra vez eso que hiciste en la cerradura de arrancar el coche jijiji


Hemos pasado por aqui:
Viajero xl, El Coino, Collares, Poyaletes, Josepm, Titimani, vazquezsvc, Sera69, Sergio Puig, Abuelo Pirata, Antonio Troner, Regina, Gaspacho, Mercadelice, Hipolit, El Alons, Estebanescu, Nil, Javivera, Xhupra, Luxurius, Javiromero27, Familia telerín, Pichón, Mikelformat , Sioux, 1hawk, AntonioOC, nacheters, edu_marcos, Vermarina

Que crack manolo!!!! Que panza a reír, el pingüino ese es de artista [emoji23][emoji23]
 
1....Presentate tu y tu caravana

Yo soy DBEM, David, me empujan mas que me siguen mi mujer y mis hijos, nuestra caravana una Moncayo Paris 440, del año 1983 el tractor oficial es un volvo 850 gasolina 2500 20v de 170cv que no se cuanto aguantara, pero hasta que le llego el enganche a este fue movida por un suzuki samurai de 1.3 con 69cv, aun la mueve alguna vez para trayectos cortos.

2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayoo

Llevamos en esto del campismo poco tiempo, nuestra primera experiencia con tienda fue……. vamos llegamos al camping, estaba completo, buscamos otro terminamos de montar de noche sin luz nos levantamos al día siguen con el colchón pinchado en fin mas de 10 años sin volver a pisar un camping, hasta que unos compañeros de los chicos planean un fin de semana de camping y eso ya si, todo unos profesionales asi que después de salir 2 veces mas decidimos mirar caravanas, y alleo que nos ponemos, y en menos de 1 mes ya éramos propietarios de nuestra moncayo, porque una moncayo? pues mas bien fue por el precio, después de mirar y ver como andaban nos salió esta y lo primero que pensamos que le pasa a esta caravana, así que decimos por mirar no perdemos nada, llamamos y quedamos al día siguiente fuimos a verla y mi mujer y mis hijos decidieron por mi, a mi no me convencía mucho, pero después de hacer caso a mi mujer que me decía cambiamos 4 cosas y veras como cambia, y menos mal que la reservamos, hoy creo que fue una de las mejores compras que hicimos y de esto va camino de 3 años a finales de septiembre, así que no hace tanto, y como no salimos mucho por el curro.

3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el

El club lo conocí antes de comprar la caravana, buscando información sobre ese modelo, ya que no había ni fotos ni información, sobre las 410 si que si no fuese porque le hice una foto a la placa hubiese dudado, pero de 440 no haba nada, y después de comprarla espere un poco hasta que me decidí, de hecho creo que me apunte a algo y no salía el numero de socio y entonces mande los datos y me hicieron isofacto.

4....Que actividades son las que mas te gustan del club

Las actividades son tantas y tan buenas, yo me quedo con la moncayada, quizás por el impacto que me causo al llegar y no conocer a nadie y sentirme uno mas, es algo inolvidable.

5....Cual es tu camping preferido y por que

Mi camping preferido es el camping Valencia, pero no por nada especial, si no porque dogo la autovia en casa y la dejo en el camping, y soy mas de playa, entonces es uno que lo tenemos relativamente cerca.

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable

El viaje inolvidable fue el de la 2ª moncayada, fue nuestro primer viaje con la Moncayo, si le sumas que el enganche lo teníamos recién montado, de hecho los papeles nos los dieron el martes y el jueves por la mañana salimos de viaje, eso de llevar la caravana, pasara por hay, como será subir los puertos, esos desniveles, como será esta gente, en finan viaje inolvidable.

7....Cuentanos una anecdota con tu moncayo

Como salgo poco no tengo casi, la que si que recuerdo es volviendo de la ultima moncayada, por esas carreteras secundarias tan bonitas, y con tan pocos sitios para apartarse, que iba por la carretera i me adelantan alguno, hasta que llego una C15 y se puso detrás mía, el caso es que empiezan a ponerse coches detrás y mas coches, como dice jaime yo en cabeza y lo de detrás una serpiente multicolor, hasta que llegamos a una recta y la C15 se empieza a quedar atrás, mira empiezan a salir coches de detrás como si no hubiese un mañana, adelantaban a la C15 y después a mi, pero yo por el espejo no veia mas que a coches adelantando a la C15.

8....Cuentanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer

Los brichos que he hecho son mas por necesida y luego por comodidad.
Empece por quitar unos altillos para hacer literas, tenemos 1 chico y una chica y teniamaos 2 camas de matrimonio, así que dejamos una he hicimos una litera.
Quitamos toda la cocina fregadera y la nevera, hicimos el armario mas grande para poder meter una nevera eléctrica de las de compresor.
Le pusimos un retro camara, que aquí el amigo vermarina me dio un sistema patentado que tiene para podermontarla fuera sin taladrar.
Le cambiamos los aireadores por claraboyas.
Pusimos todo a led.
Ahora estoy liado con el mover que ha sido todo una odisea, por eso el retraso, ya lo tengo encaminado.
y el que me gustaría hacer de verdad es el del baño, ya que no tenemos mas que las paredes y un poty.

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui

Jesus Illescas, lo tengo así en el movil, nos conocimos por un problema de las luces, y no me acuerdo al final como lo soluciono, esa es mi pregunta.
Contestando a vermarina, me lo ha tenido que recordar mi mujer, que yo no caia, ya ves para mi era lo mas normal, supongo que referías al coche de empresa que me intentaron robar y le jodieron el bombín del arranque, lo arrancaba con un destornillador, lo mejor era la cara del de la itv cuando iba a parar el coche y a arrancarlo, así paso 2 itv, hasta que el herrero del pueblo me dice que es muy fácil cambiar, resulta que lleva un orificio, había que meter un electrodo o un clavo, poner la lleve en posición 1 y tirar, y salía, bueno pues en los desguaces te vendían hasta la caña de la dirección, el problema es que no había, yo conseguí un bombín de un coche que fueron a tirar a la chatarra, pero no tenia tiempo de desmontar toda la columna de dirección.



Hemos pasado por aqui:
Viajero xl, El Coino, Collares, Poyaletes, Josepm, Titimani, vazquezsvc, Sera69, Sergio Puig, Abuelo Pirata, Antonio Troner, Regina, Gaspacho, Mercadelice, Hipolit, El Alons, Estebanescu, Nil, Javivera, Xhupra, Luxurius, Javiromero27, Familia telerín, Pichón, Mikelformat , Sioux, 1hawk, AntonioOC, nacheters, edu_marcos, Vermarina,Dbem

Grande dbem!!!!
 
ya se que no me correspondia a mi hacer lo kms moncayeros, pero por causas ajenas a la empresa a habido un problemita en el cartel principal. asi que me han pedido que supla el evento... espero no os defraude...
1....Presentate tu y tu caravana-
Me llamo Carlos Gustavo (si ya lo se, para descojonarse) y mi mujer Sonia, tenemos dos niñas Lucia y Ariadna, y somos de Aranjuez.
Tenemos una Mallorca 480 creo que del 92, arrastrada por mi torito como yo le llamo a mi Grand Scenic 1.9 de 131 cv, que cada día me da mas alegrías.....
2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayoo
La tenemos desde junio del 2016, fue ella la que nos eligió a nosotros... íbamos buscando una chiquitina de menos de 750kg, y después de muchas vueltas y algún que otro desengaño, entramos en un compra venta de cv y después de estar mirando lo que tenia por allí, la vimos al fondo, como cuando un niño se esconde por vergüenza, pues alli estaba ella quietecita sin decir nada. A mi me parecio inmensa solo por fuera, pero fue entrar y “madre mia” si era casi mas grande que mi casa.... y mi mujer segun entro digo: “Carlos, esta”.... y ya sabéis “donde manda patrón”. Ahí fue donde empezó nuestro idilio Moncayero.
3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el
Pues creo que como casi la mayoria, buscando por internet informacion sobre la compra que has echo, tambien decir que la mayoria busca la informacion antes de comprar, yo no, que le vas a hacer, me gusta el riesgo...
Y no llevaremos ni un año en el club. Pero del buen rollo que hay en el parece que llevasemos toda la vida y deseando de conoceros.
4....Que actividades son las que mas te gustan del club
Aun no he estado en ninguna kdd, por lo tanto no puedo opinar, en la proxima moncayada podremos participar en ellas y seguro que todas son fabulosas, aunque seguro que me declino por el levantamiento de bote.......
5....Cual es tu camping preferido y por que
Me gusto mucho el Camping de Tauran en la zona de Asturias, sobre todo por la zona, todo verde, unos paisajes preciosos y porque esta en un acantilado y eso de levantarte y alla donde mires solo veas mar, es impresionante. Sobre todo cuando puedes verlo, porque estubimos 5 dias y 4 de ellos tubimos bruma, y no se despejaba hasta la tarde... pero fue inolvidable. Aunque por las niñas esta claro que preferimos el camping Playa Tropicana en Alcossebre.
6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable
Este ultimo verano, buscando campings asequibles y aceptales, encuentro el mas economico para mi bolsillo, Campig Playa Brava en Pals, provincia de Girona, y mi mujer como siempre..”pues vamos”. todo preparado... las maletas, la ruta, vamos lo de siempre de todo... salimos de madrugada para llegar temprano.. ¡Ocho horas de viaje! como voy a llegar temprano, porque como ya dije antes, yo me informo despues de hacer las cosas y asi me entere que lo habitual es hacer noche a la mitad del camino para que no sea tan pesado. Por otro lado novatos de nosotros que no fuimos capaces de preveer que lo que nos ahorrabamos en el camping no lo fundimos en gasoil....Y la vuelta fue increible.. Como siempre el dia de marchar todo a las carreras y encima con lluvia (imaginaos), recogemos y nos ponemos en marcha, la cv dandome bandazos por la autovia, pero recuperamos la calma y continuamos el viaje.“Comemos en un area de descanso y asi extreno la cocina de la cv” me dice mi mujer y yo a cumplir..... paramos a comer y me dice “mientras hago la comida, saca al conejo de la jaula” (una mierda de bicho, solo es pelo) Lo saco, le pongo su correra y lo ato a la mesa. Y cuando estamos comiendo, el bicho coge y se escapa...... Si veis que espectaculo el bicho intentando ser libre, yo corriendo detras de el, mis hijas detras de mi y mi mujer poniendome verde...... para troncharse.... Al final el puñetero se dejo coger. Y volvimos al viaje, y a la altura de los Monegros coincimos con unos amigos, que tambien venian de la misma zona, asi que volvimos a parar para inmortalizar el momento.
Entre esto y las continuas paradas a echar gasoil, si para subir tarde unas ocho horas, para volver tarde mas de Doce que se dice pronto. Cuando desenganche dije “no quiero mas caravana hasta dentro de seis meses minimo” al dia siguiente estaba pensando en volver a enganchar ese mismo dia.
Por eso siempre les digo a mis hijas lo importante no es el sitio lo mejor es el viaje.

7....Cuentanos una anecdota con tu moncayo
Nuestro primer viaje medio largo, el mismo verano que la compramos nos fuimos al campig Monte Holiday, el viaje de ida pues lo normal, el gps me decia por un sitio y yo iba por otro, vamos lo tipico... pero a la vuelta inocente de mi, por creer que el pirata que me vendio la cv me hizo caso en mi insistencia que era que me pusiera unas cubiertas en buenas condiciones. Pues nada, segun salgo a la autovia plafff a tomar por culo rueda.... y yo sin una de repuesto... llamo al seguro para que me la remolquen y asi le extreno, dos horas y media hasta que llega la grua, y viene con una para remolcar motocicletas, se le quedo una cara al chofer, me dice “en media hora vuelvo con una mas grande” que en verdad fue hora y media. Ademas tubo que venir otro compañero suyo ha ayudarnos a subirla. y luego por la carretera detras de ella, ibamos todos pensando “a que se cae”. un viaje de 100kms casi 6 horas, kms no la abre echo muchos, pero horas...... todas las que quieras.
8....Cuentanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer
Todavia no la he echo nada significativo, pero a causa del reventon antes mencionado, tengo un agujero pequeño en el suelo, en la parte de la rueda.
Supongo que arreglar el suelo sera el primer brico que haga. Pero cuando tenga algo mas de tiempo.

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui
Pues creo que ya que es de la misma comunidad que yo pues a l_fresno.
La preguna para el siguiente es.

¿Cual a sido el mayor aprieto que te has metido con la moncayo?
Creo que si digo la verdad a sido la misma Moncayo

Mi pregunta para el siguiente es: ¿que experiencia crees que no le debe faltar a un moncayero?
 
Jiji muy bueno madbola me veo muy reflejado en ti jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com