Webcampista.com

mucho más que un foro

Compartiendo kilometros moncayeros

Compañeros, ésto engancha cosa mala. Me quedo boquiabierta con vuestros relatos. Increíbles. Anda que no tenemos que hacer kms.... Josep, muy buen relato. Hay que echarle webs jaja. Titimani, genial como siempre. Sólo espero que algún día les pueda contar a los nietos historias como éstas. Bravo compañeros!!! Esperando a Vázquez ansiosos jijiji
 
je, je Muy bueno Agustí.
Todo el relato, del princio a fin, me lo he leido de tirada.
Gracias por compartirlo.
Que gran iniciativa!!!!!!
 
Titimani,bien hecho con tu relato,vaya historia!! La vida hay que vivirla y contarla,en lo bueno y en lo malos momento je je,y espero que coincidamos que estamos cerca... Hala Vazquezsvc,te toco seguro que tienes mucho que contar !!
 
Grande Titimani, buen relato , vaya si tienes cosas q contar, m quedo con el punto de inflexión , con ese robo empezo todo, sino igual no nos conoceríamos, gracias compañero

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Bueno no se que decir q no se haya dicho. Quizas añadir agradecer ese detallazado de tu hijo y ya no solo x ofrecer su finiquito para la compra de la moncayo sino para ver cumplido un sueño de sus padres tras la desesperanzada e impotebcia del robo de la adria. Dicho esto cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este club, creo q el mundo necedita muchos clubs moncayo como el nuestro y os seguro que la cosa nos iria de otea forma. Gracias x estar ahi.

un saludo de este que os lleva siempre muy dentro.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Titimani,bien hecho con tu relato,vaya historia!! La vida hay que vivirla y contarla,en lo bueno y en lo malos momento je je,y espero que coincidamos que estamos cerca... Hala Vazquezsvc,te toco seguro que tienes mucho que contar !!
Yo, ni la mitad que ellos.
Si yo soy un novato al lado de esos devoradores de Km.
Pero bueno, lo intentaremos.

 
Magnífico relato Titimani y como dice el presi, que mas puedo decir, llevais km y experiencias a la espalda para entretenernos un buen rato, como llevo diciendo alguna vez, grandísima idea la de este hilo, estoy con ansia para que llegue martes y leer las experiencias de los compañeros. Gran familia Titimani sois la leche... la frase sería: toma finiquito y disfruta un ratico...

Ahora te toca vazquez...
 
De eso nada. Es todo realidad.
Es mas, guardo la denuncia por algun sitio. A ver si la encuentro y la pongo por aquí.
La denuncia en si no deja de ser graciosa ya que es en portugues y el pobre policia en lugar de poner "carnets" puso "cedernetas". De esto aun me acuerdo.
A ver si la encuentro... aunque despues de mas de 30 años.....
Venga, que ahira le toca a Titimani.

Hola josep M, bajo ningún concepto he puesto tu palabra en duda, la frase se refería a la imaginación que tuviste en ese momento. Siento haber creado esa confusión, que sepas que no era mi intención.

Un saludo compañero, y viendo los relatos pienso: unas cervezas contigo y Titimani contándonos experiencias debe ser la bomba... así que espero con ansia ese día.
 
Hola josep M, bajo ningún concepto he puesto tu palabra en duda, la frase se refería a la imaginación que tuviste en ese momento. Siento haber creado esa confusión, que sepas que no era mi intención.
Un saludo compañero, y viendo los relatos pienso: unas cervezas contigo y Titimani contándonos experiencias debe ser la bomba... así que espero con ansia ese día.
Sí, ya me he dado cuenta de que lo he malinterpretado.
Es lo que tiene esto de internet.
A ver si coincidimos en otra ocasion. Saludos.
 
Cony! esto parece el "Cuéntame como pasó" tenemos historias para rato!
Este fin de semana comprobaré que los agujeros de la rueda de recambio coinciden!? Titinami me has dejado con la duda...
Gracias por compartir tus momentos:cervezas:
 
Cony! esto parece el "Cuéntame como pasó" tenemos historias para rato!
Este fin de semana comprobaré que los agujeros de la rueda de recambio coinciden!? Titinami me has dejado con la duda...
Gracias por compartir tus momentos:cervezas:
Tendria que llamarse " cuentame como paso el club moncayo " je je ,esñero que te coincida los agujeros de la rueda je je
 
Impresionante Titimani, me ha encantado tu historia. Engancha este hilo!! Gran iniciativa, si señor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
 
Compis...por simple curiosidad, lo he contado, desde el lunes por la noche a las 23,30h cuando tire mi reportaje, hasta ahora ( 36 h ), han habido 435 visitas, este hilo engancha no solo a los moncayeros.
Gracias poyaletes por esta iniciativa.
Vamos Vazquez....tienes la pelota en tu tejado, a por ellos....
 
Gracias titi por la parte que me toca
Pero ya tu sabes como funcionamos y esto es un equipo
A mi se me ocurre una idea luego pasa por un grupo de gente que le damos forma y luego se empieza a trabajar
Como sabes esto no sale sólo aquí también sale en el Facebook y en el blog y yo no soy el que me ocupo de eso
Por eso desde aquí un gran saludo y un gran hurra a todos esos que trabajaron en el anonimato y siguen trabajando por este proyecto
Y ya que nos lee mucha gente ánimo a todos a seguir trabajando en que este club se siga haciendo más grande
Y a los no socios que nos leen agradecerles que lo hagan y lo sigan haciendo que para eso está para entretenernos todos y pasar un rato agradable
ARRIBA EL CLUB MONCAYO

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Compartiendo Km Moncayeros de VazquezSVC

Compartiendo Km Moncayeros de VazquezSVC

1..PRESENTATE TU Y TU CARAVANA

Lo primero de todo agradecerte David, por esta gran iniciativa, y al Club Moncayo por hacer a conocer tan buena gente.
Somos la familia VazquezSVC, somos tres en la familia, mi hijo Cesar, de 5 años, que esta echo un terremoto que no para, pero que tiene un corazon y una bondad que no cabe en el.
Después esta Silvia que es el sustento de esta familia, es un pilar fundamental, sin ella seria imposible que fuéramos tan felices, tiene 39 años y esta guapísima.
Y Después estoy yo, Sergio Vazquez de aquí mi nik, con 35 años y soy un liante empedernido, me encanta conocer gente e ir haciendo KKD para reunirnos, todo los que podamos de esta familia Moncayera.
Tenemos una Moncayo Orotava 430 serie Europa del Año 91, esta desvirgada a no poder mas, le e metido mano hasta por debajo de ….(jajajajajaja) y remolcando un a bestia parda que tira como un rayo, Land Rover Freelander II

2..CUANTO TIEMPO LLEVAS CON CARAVANA Y PORQUE UNA MONCAYO?

La verdad que nosotros somos bastante novatos con esto de las caravanas, (no en el camping).
Yo llevo mucho tiempo saliendo de camping, supongo como la gran mayoría, se comienza saliendo con tienda de campaña con los colegas, después sigues con la familia y como ves que este mundillo te gusta ya pegas el salto a un carro tienda.
En mi caso en 2010 compremos un Comanche Montana, un carro tienda muy bueno que se monta súper rápido, y le dimos un montón de usos de fin de semana y de viajes x Europa.
En 2012 con el nacimiento de Cesar decidimos comprar una caravana, para tener mayor comodidad.
Estuvimos mirando muchas, nos gusto mucho la distribución de la Roler Aloha, pero nos daba sensación de chichinabo, vamos flojucha.
Buscando por Internet vi una Knaus Sudwind, donde el vendedor decía que estaba impoluta, y con el dinero en el bolsillo y un contrato de compraventa me dirigí a verla, con la intención de llevármela puesta.
La fuimos a ver, y como mínimo era una pocilga estaba llena de trastos por dentro, Silvia nada mas entrar me decía esto esta lleno de cacharros y huele fatal
yo le decía, da igual esto se limpia,(me iba auto convenciendo por las ganas de tener una caravana), pero la comencé a revisar y estaba todo el frontal podrido que se deshacía, mire por abajo el suelo e igual, se caía a trozos.
Intente negociar con el dueño, si me la dejaba barata me la llevaba y la reparaba, pero no bajaba de sus 2500€.
Ya desilusionados nos subimos al coche, y antes de arrancar me meto con el Mobil en MilAnuncios, y veo un anuncio de una caravana Moncayo que no hacia ni dos horas que estaba puesto, hay estaba el anuncio de mi caravana en la otra punta de Cataluya, pero con las ganas que tenia llame al chico y fuimos a verla esa misma tarde.
La vimos y nos encanto, nada mas entrar ya tuvimos la sensación de decir los dos esta es nuestra caravana, fue una mirada compenetrada entre Silvi y yo, diciéndonos esta es nuestra.
Ni si quiera le regatee al chico, ya que estaba en un precio por debajo del mercado.
Le dije me la quedo, y el me pregunto-cuando vendréis a por ella?
Yo le dije nunca, me la llevo ya, le saque el dinero, contrato de compra venta y se le quedo cara de Poker, siempre me acordare. Jejejeje
La enganchemos y para casa ya teníamos nuestra Moncayo para disfrutar.

3..COMO CONOCISTEIS EL CLUB MONCAYO Y CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL?

Pues la verdad que lo conoci de casualidad buscando información por Webcampista encontré un hilo, el Padre de todos nosotros, que es: Quien Tiene una Moncayo
Y se hablaba de comenzar a crear un club de las caravanas Moncayos, y ya me comence a animar y me entre en el club con ganas de pertenecer a el, hoy en dia somos los socios nº21 es de lo que mas me alegro de pertenecer a el.

4..QUE ACTIVIDADES SON LAS QUE MAS TEGUSTAN DEL CLUB?

Sin dejar de banda ninguna, que todas me parecen maravillosas, la que mas me gusta sin duda son las KDD es donde me rencuentro año tras años con mi familia Moncayera y es donde mejor se lo pasa toda mi familia.

5..CUAL ES TU CAMPING FABORITO Y PORQUE?

La verdad es que no tenemos camping Faborito, somos muy nomadas, nos gusta ir de un lado a otro.
Pero si tuviera que elegir alguno , creo que seria el Camping las Dunas, en San pera Pescador.
Un camping muy grande con una piscina increíble con Jacuzzi, toboganes, zona de relax y tranquilo, por la noche muy buena animación y para el peque unos monitores que no paran de hacer actividades.

6..CUAL A SIDO TU VIAJE CON MONCAYO FAVORITO?

Por especial, y por que nos gusto muchísimo a toda la familia, sin duda fue el de Holanda.
Fue el primer viaje largo con nuestra Moncayo, salíamos con nervios pero sin miedo y la verdad es que salio todo súper bien, conocimos un montón de sitios, y probemos comida buenísima, y como no conocimos a un par de familia estupendas que pasemos unos días muy buenos.

7..CUENTANOS UN ANÉCDOTA CON TU MONCAYO

De una cosa que me acordare siempre y no por ser mi mejor experiencia, fue un día que íbamos al camping Vall Camprodom
Conducia por la carretera C-17 con mi Kia Carnival y de repente a la altura de Ripoll veo que sube la Abuja de la temperatura, me paro y el radiador echando humo, nos esperamos un rato y le meto agua, ya estabamos relativamente cerca del camping.
Arrancamos y a unos 10 km otra vez, ya me mosqueo mucho, le pongo otra vez agua y llegamos al camping con todo el mosqueo.
Planto la caravana en la parcela y cuando voy abrir la puerta…..cual es mi sorpresa?
Nos dejemos las llaves en casa, un mosqueo de la hostia, mas cabreado que una mona, le dije a la mujer déjala hay y vámonos a echar una cerveza, o como siga calentándome aun le pego fuego.
Tomemos un refrigerio en el bar, y ya puse a trabajar el ingenio, con una varilla de un limpiaparabrisas lo utilice para abrir la cerradura y con suerte no me costo, y pasemos un fin de semana muy bueno, pero la vuelta fue mas de lo mismo tuvimos que parar unas cuantas veces. La avería fue la Culata, Cambio de coche y contentísimo con el actual.

8…CUÉNTANOS TU BRICO EL QUE MAS TE A GUSTADO O CUAL TE GUSTARÍA HACER

Comencemos cronológicamente.
-El primero fue Haciendo un remodeling a mi Orotava-
- https://www.webcampista.com/foro/sh...ng-a-mi-orotava&highlight=haciendo+remodeling

Consistió en poner parquet, desmontar el lavabo y montar una cama de matrimonio con la litera encima y volviendo a montar el lavabo a continuación, asi teniendo en la caravana el salón operativo siempre, cama de matrimonio de 140 cm y litera.
-Lo segundo fue montar la antena telescópica dentro del armario y montar un turvovent en la claraboya
-Tercero, pasar la caravana autónoma monte la placa solar con su batería e inversor
-cuarto, montar un F-45 de 4 m en una caravana de 430
- y lo próximo, de momento nada, tan solo mantenimiento para que dure 25 años mas.

9..DINOS QUIEN QUIERE QUE SEA EL PROXIMO QUE PASE POR AQUÍ

Me encantaría conocer los Km de los mas conocidos como AntonioOC o Regina , pero como ya los conozco mas, se me apetece conocer los de otros compañeros, que te parece Socio 157, Sera69, te Animas?

10..Y QUE LE PREGUNTAS?

Que actividad te gustaría que se hiciera en el club?

Y contestando a Titimani:
¿ Que crees tu, hasta donde puede llegar el club con la actitud de los socios actuales ?.

Si sigue todo como va, y creciendo a este ritmo, no me extrañaria que un dia acabemos siendo un club legal, y así darnos a conocer en serio y poder expandirnos mas.
Si eso será bueno o malo no tengo ni idea. Pero que conste que tan solo es mi opinión
 
Genial Sergio y familia! Cómo me gustan estos relatos. A seguir haciendo kilómetros moncayeros ��������
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com