Webcampista.com

mucho más que un foro

Compartiendo kilometros moncayeros

Muy buen relato Luis
Que ganas de volver a veros
Un abrazo a toda la familia
Igualmente teníamos que haber ido a un campeonato este finde pasado el lloret y teníamos idea de visitaros pero al final no pudimos ir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Como Regina ya está se lo paso a luxurius y mi pregunta es en ruta cual a sido el momento más complicado y como reaccionaste

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me ha gustado esta iniciativa.... asi nos conocemos todos un poco mejor.... mooolaaaa (como diria homer...)

1....Presentate tu y tu caravana

Somos Jorge y Rocio, somos los socios Nº5 del club moncayo y tenemos una Moncayo Joven 430 del 91

2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayoo

Creo que como casi todos lo de una moncayo fue por casualidad, empezamos con tienda de campaña, y pasamos directamente a caravana, después de mucho buscar y recorrer geografía española viendo caravanas (tenemos nuestro record personal en hacer 2100km en 24 horas, pero eso es otra historia jejeje) al final encontramos a nuestra casita al lado de casa en San Martín de la Vega (somos de Parla en Madrid) y llevamos recorriendo europa con ella desde hace 8 maravillosos años

3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el

Pues navegando por el maravilloso mundo de webcampista encontré a un Loco genial que quería montar un club de caravanas moncayo.......y dije ¿por qué no? tiene que molar..... y desde entonces (creo que desde casi el principio) llevamos quedando todas las Semanas Santas para vernos todos... empezamos creo recordar que 7 caravanas en Aranjuez el primer año y mira..... como se extiende el virus....

4....Que actividades son las que mas te gustan del club

A mi las Master Class me encantan.... aprendo mucho del mi caravana y de como modificarla y repararla (ya sabeis que he tenido algún que otro percance), pero en general todas las actividades me gustan mucho, sirven en general para conocermos mejor.... que al final es de lo que se trata..

5....Cual es tu camping preferido y por que

No creo que tenga un camping preferido.....pero si que voy a nombrar 2 que me han gustado especialmente y en los cuales he repetido. Son los campings de Cañamares (La dehesa) en el que pasamos muy buenos ratos juntos y que me pilla muy cerca de casa, y he conocido recientemente un camping en el que voy a repetir.... que es el sanguli en Salou....madre mia que camping..... lo malo de este camping es que cuando vas a los demas....piensas......jooo vaya mierda de camping.....

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable

Hasta el momento el viaje que hicimos por toda la zona de los castillos del Loira, subimos a Paris, bajamos por la costa azul.... y fue inolvidable..... a ver si el siguiente viaje lo es también.....

7....Cuentanos una anecdota con tu moncayo

Anécdotas muchas....sobre todo al principio...que es cuando por falta de experiencia te las dan todas en el mismo lao..... pero tengo especial recuerdo de una en el pueblo de Buendia, cuando nos dirigiamos a un camping cercano, no llevavamos GPS (ni en el movil....no iba bien), le preguntamos a un paisano que por donde estaba el camping y nos dijo.... "vas por esta carretera, y como a un kilometro y medio sale una carreterita que te lleva directo al camping".... pues yo me meti en una carretera que llevaba a una casa particular.... dicha carretera era justo del ancho de la caravana, y en la casa no había nadie.... asi que me tocó dar kilometro y medio marcha atras con la caravana..... y 2 horas despues... salimos otra vez a la principal... esto me enseñó a hacer maniobras con la caravana jejeje....

8....Cuentanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer

El que mas me ha gustado este:

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?93212-Reparacion-lateral-caravana-despues-de-mi-primer-accidente&highlight=accidente+moncayo

A pesar de que fue por un accidente, me lo pasé bomba reparando mi carreta..... eso si en aquellos momentos iniciales.... no fue tan buena la situación...

Y el que me gustaría hacer:

Estoy construyendo una estufa de aceite usado para la calefacción de mi carreta, pero por problemas logisticos (no encuentro alguna pieza) y sobre todo por problemas de tiempo, no he podido acabarla y ademas no creo que pueda en bastante tiempo....

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui

Por ejemplo el tio Javiromero27 que seguro que tiene buenas cosas que contarnos....



 
Hemos pasado por aquí:
Viajeroxl
El coino
Collares
Poyaletes
Josepm
Titimani
Sergiosvc
Sera69
Sergio Puig
Abuelo Pirata
Antonio troner
Regina
Gaspacho
Mercadelice
Hipolit
El Alons
Estebanescu
Nil
Javivera
Xhupra
Luxurius
 
Como Regina ya está se lo paso a luxurius y mi pregunta es en ruta cual a sido el momento más complicado y como reaccionaste

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El momento mas complicado fue cuando tuve el accidente.... aunque no le faltó su punto cómico, despues de ver que todos estabamos bien, inicialmente los desperfectos me parecieron catastróficos, y a los 2 minutos de tener el accidente (literalmente a los 2 minutos), aparecen los de mantenimiento de carreteras y comienzan a limpiar la carretera con cepillos, y a cambiar los postes fotoluminiscentes del lateral..... yo pensé..... joder ni en la formula uno limpian tan rápido....jejeje...
 
Muy buen relato luxurius pero era para la próxima semana jaja
Parece que nos ha afectado a todos el otoño jaja
Vamos haber si nos vamos poniendo en orden
Ese kilómetro marcha atrás muy bueno ahí empezaste aprender a maniobrar jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
IMPORTANTE KMS MONCAYEROS

Como veis la mayoría que vamos pasando por aquí somos conocidos y queremos dar entrada a todos los socios que puedan estar ahora en activo con el club
Así que lo que vamos a hacer es que cuando queráis elegir a un socio que no conozcáis me lo comuniqueis a mi con tiempo para yo así poder ponerme en contacto con él con tiempo y que así no se rompa esta rueda
Un saludo a todos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ahh se me olvidaba la pregunta para Javiromero.

Cual es el gran viaje que te gustaría hacer con tu moncayo...
 
Muy buen relato luxurius pero era para la próxima semana jaja
Parece que nos ha afectado a todos el otoño jaja
Vamos haber si nos vamos poniendo en orden
Ese kilómetro marcha atrás muy bueno ahí empezaste aprender a maniobrar jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sabia que era para la proxima semana....jajajajajaja.....

Si quieres para la próxima semana hago un corta y pega y lo vuelvo a postear.......jajajajaja
 
Me ha gustado esta iniciativa.... asi nos conocemos todos un poco mejor.... mooolaaaa (como diria homer...)

1....Presentate tu y tu caravana

Somos Jorge y Rocio, somos los socios Nº5 del club moncayo y tenemos una Moncayo Joven 430 del 91

2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayoo

Creo que como casi todos lo de una moncayo fue por casualidad, empezamos con tienda de campaña, y pasamos directamente a caravana, después de mucho buscar y recorrer geografía española viendo caravanas (tenemos nuestro record personal en hacer 2100km en 24 horas, pero eso es otra historia jejeje) al final encontramos a nuestra casita al lado de casa en San Martín de la Vega (somos de Parla en Madrid) y llevamos recorriendo europa con ella desde hace 8 maravillosos años

3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el

Pues navegando por el maravilloso mundo de webcampista encontré a un Loco genial que quería montar un club de caravanas moncayo.......y dije ¿por qué no? tiene que molar..... y desde entonces (creo que desde casi el principio) llevamos quedando todas las Semanas Santas para vernos todos... empezamos creo recordar que 7 caravanas en Aranjuez el primer año y mira..... como se extiende el virus....

4....Que actividades son las que mas te gustan del club

A mi las Master Class me encantan.... aprendo mucho del mi caravana y de como modificarla y repararla (ya sabeis que he tenido algún que otro percance), pero en general todas las actividades me gustan mucho, sirven en general para conocermos mejor.... que al final es de lo que se trata..

5....Cual es tu camping preferido y por que

No creo que tenga un camping preferido.....pero si que voy a nombrar 2 que me han gustado especialmente y en los cuales he repetido. Son los campings de Cañamares (La dehesa) en el que pasamos muy buenos ratos juntos y que me pilla muy cerca de casa, y he conocido recientemente un camping en el que voy a repetir.... que es el sanguli en Salou....madre mia que camping..... lo malo de este camping es que cuando vas a los demas....piensas......jooo vaya mierda de camping.....

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable

Hasta el momento el viaje que hicimos por toda la zona de los castillos del Loira, subimos a Paris, bajamos por la costa azul.... y fue inolvidable..... a ver si el siguiente viaje lo es también.....

7....Cuentanos una anecdota con tu moncayo

Anécdotas muchas....sobre todo al principio...que es cuando por falta de experiencia te las dan todas en el mismo lao..... pero tengo especial recuerdo de una en el pueblo de Buendia, cuando nos dirigiamos a un camping cercano, no llevavamos GPS (ni en el movil....no iba bien), le preguntamos a un paisano que por donde estaba el camping y nos dijo.... "vas por esta carretera, y como a un kilometro y medio sale una carreterita que te lleva directo al camping".... pues yo me meti en una carretera que llevaba a una casa particular.... dicha carretera era justo del ancho de la caravana, y en la casa no había nadie.... asi que me tocó dar kilometro y medio marcha atras con la caravana..... y 2 horas despues... salimos otra vez a la principal... esto me enseñó a hacer maniobras con la caravana jejeje....

8....Cuentanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer

El que mas me ha gustado este:

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?93212-Reparacion-lateral-caravana-despues-de-mi-primer-accidente&highlight=accidente+moncayo

A pesar de que fue por un accidente, me lo pasé bomba reparando mi carreta..... eso si en aquellos momentos iniciales.... no fue tan buena la situación...

Y el que me gustaría hacer:

Estoy construyendo una estufa de aceite usado para la calefacción de mi carreta, pero por problemas logisticos (no encuentro alguna pieza) y sobre todo por problemas de tiempo, no he podido acabarla y ademas no creo que pueda en bastante tiempo....

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui

Por ejemplo el tio Javiromero27 que seguro que tiene buenas cosas que contarnos....



Ahora te conocemos un poco mas, gracias por compartir un trocito de tus vivencias con nosotros.
Anda que a falta de km moncayeros ahora tenemos 3, pues ahora tenemos casi dos semanas de espera...

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Joder luxurius kilómetro y medio marcha atrás [emoji85] [emoji85] . No había posibilidad de darle la vuelta a mano y volver?
Gran relato, enhorabuena!!

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Muy bueno Luxurius!!! Me ha encantado. Ya te vale lo de la marcha atrás OMG!!! Jejjejejeje.


Bueno el mio para cuando??? Para el marte que viene? Para el otro??


Vámonos a topeeeee!!!!

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
 
mi/nuestro relato de la familia javiromero27

mi/nuestro relato de la familia javiromero27

Buenas tardes. Pues nada, le toca a javiromero27 su relato... allí va!!!

1....Preséntate tú y tu caravana:
Soy Javiromero27, como se puede intuir, mi nombre es Javi Romero, lo del "27" viene de mi anterior etapa como Radioaficionado Cebeista en 27 Mhz. ¡Breko breko! Aún recuerdo en la última Moncayada haciendo rutas con la emisora nuevamente... Que buenos momentos!!!
Mi tripulación la forman, como 2ª (más bien 1ª) de abordo, Mi mujer Olga, que es mi brújula, sextante, astrolabio, guía y sufridora. No habría un Javiromero preparado si no fuese por ella... Y como grumetes, a mis "Critters" Fran y Yaiza, que sin duda son parte importante que tenga Caravana y sobre todo que tenga una Moncayo.
Nuestra Moncayo es la Moncayo sin nombre, 430L ORO del 98´, y se quedaron tan panchos... Fue una serie especial antes de lanzar la prisma, y nos ha tocado a nosotros. Nos enamoró su distribución, su diafanez, sus calidades de acabados y a los Critters sobre todo el hecho de tener 3 literas. Estamos encantados y hoy por hoy no la cambiaríamos por ninguna otra, ni aumque sea blanquita ni tenga olor a nuevo...



2....Cuanto tiempo llevas con caravana y porqué una Moncayo:

Nuestra andada campista comenzó con tienda iglú de 4 plazas, luego una iglú con 3 habitaciones, y un buen día, la casualidad llevó a que me trajeran a casa una autocaravana de una prima de mi mujer, para que le hiciera una revisión mecánica, con fin de semana de prueba incluido. Fran tenía 1 añito y fue un fin de semana acojonante por Albarracín. Todo ello me hizo coger fuerzas y buscar una caravana, pero mi coche, Un R-21 Diesel perezoso, me obligaba a comprarme además un coche para arrastrarla. todo un dilema... Pero un buen día, me surgió la oportunidad de compra de una autocaravana de un hombre recién separado y con urgente necesidad de quitársela de encima. La economía nos lo permitió y la disfrutamos 5 inolvidables años de ella. La crisis y el nacimiento de Yaiza y su falta de literas, trajo la venta de nuestra "Granduca" llevándose muchos y grandes viajes y vivencias.

Estuvimos 3 años de vacas en hoteles, pero somos campista de pura cepa y gracias a la insistencia de Fran de que quería otra vez caravana me puse al lio, y ya con un coche capaz de arrastrarla, fuimos a por ella. A topeeeee!!!!

Llevamos desde julio del 2012 con ella, la compramos 1 semana antes de irnos con ella de Vacaciones ¡Menuda locura! Moncayo fue, porqué de todas las que vimos, ninguna se arrimaba a la calidad de acabados y la distribución que buscábamos. La marca fue algo para nosotros sin importancia en un principio, pero se convirtió, sin saberlo, en algo que nos ha cambiado mucho la vida.


3....Como conociste el Club Moncayo y cuánto tiempo llevas en él:

Lo conocí como todos, navegando por webcampista, del que soy forero desde el 2009, pero ando menos por ahí que más. Mi ritmo de vida no me deja mucho tiempo libre para seguir un foro con la tranquilidad que me gustaría. Soy socio Nº 14, así que unos de los primeros, pero no pudimos asistir a la primera Moncayada, pero ya no nos perderemos ninguna.


4....Que actividades son las que más te gustan del Club:

Como a muchos de nosotros, nos encanta los encuentros como las Minimoncayadas locales, y sobre todo la Moncayada Nacional. No habíamos experimentado nunca tanto afecto de gentes que no conocíamos y ahora forman parte de nuestro grupo de grandes amigos. Que pasada!!!
Al igual, que Luxurius, comparto mi admiración a las Masterclass que realizamos. No habría Moncayada posible sin ese ratito de distensión y aprendizaje todos juntos.



5....Cuál es tu camping preferido y porqué:

Aunque no hemos ido aún con la Moncayo y tenemos ese viaje pendiente; nuestro camping preferido, sin ser uno de primera ni mucho menos es la Chopera de Cotorrios, en plena sierra de Cazorla. Fue nuestra primera acampada con la tienda Iglú de 4 plazas. Jovencitos e inexpertos. Caímos allí dado a que Olga si que iba de pequeña con sus padres a veranear en ese camping. Hemos estado 2 veces con tienda y 2 veces con autocaravana y esperamos volver pronto con nuestra Moncayo.
Camping sin lujos, un poco "desperdigado", pero con rio a pié de valla, una piscina muy maja con chiringuito, y un pueblito encantador, donde puedes ver a los Jabalís comiendo casi al lado de la mesa dónde tan ricamente cenas. Que ganas tenemos de volver!!!


6....Cual ha sido tu viaje con la Moncayo inolvidable:

Inolvidable, a parte del primero, como novedad, fue nuestra Primera Moncayada (la segunda del Club) Nos pusieron Justo al lado de la familia Poyaletes e íbamos realmente como unos "flanes" pensando haber que nos encontrábamos y al ver la calidad humana de todos los allí presentes, se convirtió en el viaje de referencia de nuestra familia, que cada año con ganas y mucha ilusión esperamos hacer...


7....Cuéntanos una anécdota con tu Moncayo:

Aunque ya pasado, todavía muy presente, mi 40ª cumpleaños, con todos los amigos que, compinchados con Olga, me distéis la sorpresa de mi vida. No lo esperaba, fue un engaño muy bien organizado y la sorpresa me la disteis en un grado nivel DIOS . Que gozada, que vivencia. Gracias a todos los asistentes a esa locura , a los Coinos por la paliza de llegar 3 de la mañana desde Málaga para asistir a él. Mikel y familia, Los Gaspachos, Familia Titimani, Familia Mercadelice, Familia Vermarina. Agradezco a todos el esfuerzo que hicisteis para venir a celebrar conmigo ese gran día. y a los que estuvisteis en alma también. No lo olvidaré Jamás. ¡Grande el Club!



8....Cuéntanos tu brico el que más te ha gustado o el que te encantaría hacer:

Como brico en sí, todos me gustan, los que más disfruto son los que me dan esa luz tan especial a nuestra Moncayo cuando se hace de noche. Voy cambiando y añadiendo luz a armarios, nevera, arcones porqué soy un loco de la iluminación. No lo puedo evitar, es como una droga... Como brico que me gustaría hacer es poner vinilo al suelo imitación parquet como alguno de vosotros tiene. No puedo poner tarima, porque dada mi altura, ya no me dejaría entrar en la Moncayo sin agacharme... jejejejeje.


9....Cual es el gran viaje que te gustaría hacer con la Moncayo:

Pues es un viaje aún inalcanzable, porque no tenemos tiempo ni medios materiales para realizarlo, pero me gustaría hacer, la ruta que la Familia Titimani quiere hacer el año que viene hasta Cabo Norte. Madre mía, se me pone la piel de gallina solo con pensarlo...


10....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí:

Tengo a varios candidatos, pero nomino a la grandísima Familia Telerines. Josepo y Anita dinamita. Que vinieron con un chasis y un colchón a la 2ª Moncayada con un par... jejejejeje. A TOPEEEEEEEE!!!!


Mi pregunta para ellos es la siguiente:

11... ¿Piensas tener la Moncayo mucho tiempo?? ¿Por qué?
 
Hemos pasado por aquí:
Viajeroxl
El coino
Collares
Poyaletes
Josepm
Titimani
Sergiosvc
Sera69
Sergio Puig
Abuelo Pirata
Antonio troner
Regina
Gaspacho
Mercadelice
Hipolit
El Alons
Estebanescu
Nil
Javivera
Xhupra
Luxurius
Javiromero27

 
Bravo amigo romero
Campista desde los pies a la cabeza 2 metros jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Gran relato Javi Romero
Y cuando decidas bajar por Jaén no dudes en comunicarlo para ver si organizamos una minikdd.
Y a la familia Telerin estoy deseando leer eso de un chasis y un colchón.
A tope

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com