Webcampista.com

mucho más que un foro

Compases caravana

Juanma TR

calladit@
Buenas, quiero sustituir estos compases pero no los encuentros con esas cogidas.
Sabríais donde los puedo conseguir.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220610-145756_Gallery.jpg
    Screenshot_20220610-145756_Gallery.jpg
    145,5 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20220610-145800_Gallery.jpg
    Screenshot_20220610-145800_Gallery.jpg
    170,8 KB · Visitas: 36
Hola, a mi me ocurrió en mi antigua caravana,son compases con cierres muy antiguos.Mi caravana era una Aloha del 88.
Pero lo puedes solucionar, busca el compás actual de esa medida,y cambias el cierre de uno a otro.
Eso hice yo.

Un saludo.
 
Hola, a mi me ocurrió en mi antigua caravana,son compases con cierres muy antiguos.Mi caravana era una Aloha del 88.
Pero lo puedes solucionar, busca el compás actual de esa medida,y cambias el cierre de uno a otro.
Eso hice yo.

Un saludo.
Me puedes pasar el modelo del compas y el cierre que pusiste, porque creo q tenemos la misma caravana jaja, un saludo
 
Puffff.... lo veo difícil jeje....
Hace 7 años que cambié de caravana.
Pero los compases son todos iguales. Tienes que medirlo cerrado, y con esa medida comprar uno nuevo que va a traer un cierre como en forma de L,que son los que llevan la mayoría.
Después, quitas el tornillo que une el cierre al compás, y lo cambias del viejo al nuevo.
También tienes la opción de comprar el compás de esa medida, con la pieza que engancha el cierre del compás para cerrar, que no cuesta más de 2€ la pieza,y además te van a coincidir los agujeros tanto de tu compás, como los de la piececita que lo bloquea nuevos.
 
Puffff.... lo veo difícil jeje....
Hace 7 años que cambié de caravana.
Pero los compases son todos iguales. Tienes que medirlo cerrado, y con esa medida comprar uno nuevo que va a traer un cierre como en forma de L,que son los que llevan la mayoría.
Después, quitas el tornillo que une el cierre al compás, y lo cambias del viejo al nuevo.
También tienes la opción de comprar el compás de esa medida, con la pieza que engancha el cierre del compás para cerrar, que no cuesta más de 2€ la pieza,y además te van a coincidir los agujeros tanto de tu compás, como los de la piececita que lo bloquea nuevos.
Gracias por la información un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com