Webcampista.com

mucho más que un foro

Compatibilidad portabicis de porton con cv

Aunque hace tiempo creo q salio este tema. Quisiera preguntar si alguien lleva portabicis de porton de tres bicicletas en concreto el modelo 300 de decathlon con caravana.

Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk
 
Hola Virginia, yo tenía uno como ese, pero de otra marca, y lo usé muchas veces con 4 bicis y caravana sin problema. Y algún viaje de más de 600 km.
 
La Compatibilidad dependerá de lo que lleves en el arcón y del peso de las bicis. En bola no debe superarse el peso de 75 kilos.
 
En el arcon llevo una botella de gas de las pequeñas, no llega a tres kilos.
Lo que me preocupa es que la caravana al girar pueda chocar con la bici ya q el portabicis que se suele poner es el de lanza y no se si es buena idea poner uno de porton.
Las bicis pueden pesar unos 20 kilos.

Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk
 
yo me preocuparía mas de los pesos que metes en cola que de si pegas al girar , me gusta mas los que van sobre la lanza.

Los que van sobre la lanza es peso que se mete a la bola del enganche. Mientras que si van en el portón ( yo he llevado 4 bicis sin problema ) es como si fueran en el maletero del coche, solo que cargan un poco la suspensión trasera.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda he decidido comprarlo y dentro de unos dias q nos vamos de vacaciones lo probaré ,me han comentado q puede descolgar el portón pero supongo q es cuando viajas mucho con él, q no es mi caso, ya me gustaría .

Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com