Webcampista.com

mucho más que un foro

Compis un consejillo

Sevilla

locuaz
Que camping me recomendáis para las Lagunas de Ruidera, es para el puente de Andalucía 28 febrero ¿será buena época? Como siempre muy agradecido

El de Los Batanes está bastante bien. Bien situado y bien equipado, baños con calefacción y limpios. Tiene una zona con muchos fijos, pero luego tiene otra zona "más normal".

Sobre la época, probablemente sea ideal, tras las lluvias (si las hay), con suerte podrás ver las cascadas de rebosamiento de una laguna a otra. Me dijeron que hace una o dos semanas, tras estas pasadas lluvias, estaba precioso.

Cualquiera de esos dos está bien, y siempre he sido defensor del montesinos, pues fue uno de mis primeros camping, pero en agosto pasado volví a ir después de unos años y estaba guarrisimo. Tranquilo y familiar, si que es, mejor situado los batanes

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Cualquiera de esos dos está bien, y siempre he sido defensor del montesinos, pues fue uno de mis primeros camping, pero en agosto pasado volví a ir después de unos años y estaba guarrisimo. Tranquilo y familiar, si que es, mejor situado los batanes

Me autocito, para que leas el comentario que puse en su día
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2077263

© 2004-2024 Webcampista.com