Webcampista.com

mucho más que un foro

complejo the dream (antiguo camping cazalegas)

AHCATANGP

timid@
hola vamos este fin de semana al antiguo camping de cazalegas alguien ha estado ultimamente y nos puede decir que tal? sobre todo el tema de baños, sombra y si tienen animacion para los niños (aparte de la piscina) muchas gracias!!
 
Te lo subo que me interesa para hacer noche... y no e encontrado nada de informacion de ese camping creo que ya no.existe o.si....
 
si existe, le han reabierto y por lo visto esta muy bien, mi marido es de talavera y nos han dicho que el cambio es espectacular asi que este finde en vez de ir a casa de la familia que venga la familia a la casa rodante, la cosa es que me llevo a dos amiguitas de mi hija y queria saber que tal estaba de verdad y no lo que cuentan los del pueblo jejeje mas que nada por que no quiero tener a las 3 todo el dia pegadas a mi por que se aburran...
 
Bueno pues os estoy escribiendo desde aquí. El camping esta bastante bien en general, la piscina el bar de la piscina y el restaurante de 10 el súper precios asequibles los baños nuevos y limpios. Tiene barbacoas nuevecitas para uso de los campistas, las parcelas se olvidaron de caravanas de más de 3 metros y A.C... Son parcelas muy largas pero muy estrechas... Con lo que toldos y avances quedan descartados... La mayoría tienen bastante inclinación por lo q nivelar es un problema... El personal muy atento y amable. No hay animación para los peques ni wifi pero hay un castillo hinchable. Es un camping pequeño y trankilo. En general esta bien, volveré me pilla cerca de casa y para desconectar esta bien pero para vacaciones... Le faltan detallitos todavía.
 
Pues me das una alegría. Hace años iba por ahí al pantano. Estuve en el camping cuando era un niño. Y ahora, un camping guapo con piscina, además del pantano... y a menos de 100 km de mi casa... Lo visitaré seguro.

Gracias por la info. Disfrutadlo.
Un saludo
 
E estado atento al hilo, estas vacaciones voy a Portugal por Cáceres y había visto este camping para hacer noche, y la verdad no veía nada de el, bueno si había visto pero no bueno, una niña que se había ahogado en la piscina.
Una cosa, mi conjunto es 12*2'50, como son los accesos, y para la caravana de 7'50*2'50 como andan las parcelas.
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Nuestro conjunto es de 11,85 los accesos bien son de tierra y lo mismo patina un poco al estar cuesta arriba las parcelas son muy grandes tendrán unos 15 metros de largo o mas pero son estrechas mi cv es de 2,48 de ancho y no hemos podido poner el avance. Luego mirando por el camping hemos visto alguna que es un poquito más ancha pero por no andar moviéndonos otra vez no nos cambiamos. Lo de la niña que se ahogo es cierto le dio un paro cardiaco en la piscina por lo que no es justo culpar al camping de echo la piscina tiene socorrista todo el día y cuando se va a comer o cuando aún no ha llegado no te dejan meterte al agua los del bar de la piscina. Ya os digo que para estar un par de días trankilos esta muy bien sin grandes lujos pero bien. Por poner un pero que para algunos incluso será bueno es que no se puede acceder a la piscina ni al bar desde dentro del camping Xq esta todo vallado pero son como mucho 50 metros esto es por vaguearía mía jejeje ahora a terminar el café que se esta tan fresquito para volver a casa...
 
Nuestro conjunto es de 11,85 los accesos bien son de tierra y lo mismo patina un poco al estar cuesta arriba las parcelas son muy grandes tendrán unos 15 metros de largo o mas pero son estrechas mi cv es de 2,48 de ancho y no hemos podido poner el avance. Luego mirando por el camping hemos visto alguna que es un poquito más ancha pero por no andar moviéndonos otra vez no nos cambiamos. Lo de la niña que se ahogo es cierto le dio un paro cardiaco en la piscina por lo que no es justo culpar al camping de echo la piscina tiene socorrista todo el día y cuando se va a comer o cuando aún no ha llegado no te dejan meterte al agua los del bar de la piscina. Ya os digo que para estar un par de días trankilos esta muy bien sin grandes lujos pero bien. Por poner un pero que para algunos incluso será bueno es que no se puede acceder a la piscina ni al bar desde dentro del camping Xq esta todo vallado pero son como mucho 50 metros esto es por vaguearía mía jejeje ahora a terminar el café que se esta tan fresquito para volver a casa...
Muchas gracias compañero, entonces lo tomare como referencia para hacer noche de camino a Cáceres .

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
se me olvido decir que hay toma de agua en todas las parcelas, cuando vayas mira a ver si han arreglado el tema de tension electricael sabado habia bastante gente y se nos venia abajo la luz y eso que no teniamos mas que el frigo y las luces del salon se lo comentamos al chico y nos dijo que ya lo sabian que estaban intentando solucionar.. la verdad es que son muy amables y agradecidos asi que cualquier cosa que veas diselo que te lo van a agradecer.
 
se me olvido decir que hay toma de agua en todas las parcelas, cuando vayas mira a ver si han arreglado el tema de tension electricael sabado habia bastante gente y se nos venia abajo la luz y eso que no teniamos mas que el frigo y las luces del salon se lo comentamos al chico y nos dijo que ya lo sabian que estaban intentando solucionar.. la verdad es que son muy amables y agradecidos asi que cualquier cosa que veas diselo que te lo van a agradecer.
Puedes decir la direccion y precios del camping?
 
esta en la carretera del pantano de cazalegas G.P.S: N 40º 00' 49" / O 4º 41' 42". nosotros hemos pillado una oferta este fin de semana 24 euros caravana coche 2 adultos niña y luz. a parte llevaba otras dos niñas y me las han cobrado a 5 euros y el perro que al final no lo lleve pero pregunte por si acaso eran 3,5. siento no poder ayudarte mas pero me enseño los precio y no me quede con ellos aunque creo que coinciden con lo que hay puesto aqui en la guia de camping.
 
para nada... esta completamente separado la zona del chiringuito de la zona de acampada... el sabado hubo una despedida de solteros en el chiringuito y mi cv estaba aparcada en la tercera parcela justo enfrente del chiringuito y no se oia nada y habia musica y baile xq estuvimos un rato pero en la zona de acampada ya te digo que solo se oia a los de la tienda de al lado... jajaja
 
Alguna opinión más... un compi, ha preguntado en otro hilo por éste camping

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola!!
Nosotros hemos estado este finde pasado y esta muy bien.
Los baños limpios y nuevos (aunque faltaría calefacción que me han dicho que están en ello).
Parcelas estrechas pero con mucho fondo, caben bien coche y caravana.
Acceso y calles en tierra, parcelas con bordillo y rebaje, delimitadas con setos.
Luz 10 amperios.
Personal muy amable.
No se, si hay algo que dudéis preguntarme.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com