Webcampista.com

mucho más que un foro

Complejo the dreams, embalse Cazalegas (Toledo)

chencho

timid@
Hola a todos,
Necesito rodar el caracol y quitarme el mono, ayuuuuuuuuuuuuuuuda!!!!!!!!
buscando opciones para la primera salida, he visto este camping que no conocía.
Alguno habéis estado allí??? Con esto de no poder movernos de provincia, sería una de las pocas opciones que tengo ahora.
 
Hola a todos,
Necesito rodar el caracol y quitarme el mono, ayuuuuuuuuuuuuuuuda!!!!!!!!
buscando opciones para la primera salida, he visto este camping que no conocía.
Alguno habéis estado allí??? Con esto de no poder movernos de provincia, sería una de las pocas opciones que tengo ahora.
Busca en youtube e instagram a la gaviota viajera, que los tienes por alli ;-)

Tiene buena pinta, desconozco precio
 
¿Conoces el camping el Escorial?, ¿Y el internacional Aranjuez?, ¿O el camping Riaza?... Estos son mis consejos.
 
Hola a todos,
Necesito rodar el caracol y quitarme el mono, ayuuuuuuuuuuuuuuuda!!!!!!!!
buscando opciones para la primera salida, he visto este camping que no conocía.
Alguno habéis estado allí??? Con esto de no poder movernos de provincia, sería una de las pocas opciones que tengo ahora.

Mira aquí: Camping Cazalegas

Saludos y Suerte.
.
 
¿Conoces el camping el Escorial?, ¿Y el internacional Aranjuez?, ¿O el camping Riaza?... Estos son mis consejos.


Estos son los habituales a los que voy, pero mi casa aunque está a 800mts de la “frontera con Madrid”, pertenece a Toledo, asi que por ahora no puedo “viajar” a Madrid. Me lo tomaré como una oportunidad para descubrir otros camping.
 
Estos son los habituales a los que voy, pero mi casa aunque está a 800mts de la “frontera con Madrid”, pertenece a Toledo, asi que por ahora no puedo “viajar” a Madrid. Me lo tomaré como una oportunidad para descubrir otros camping.
Pues si eres de Toledo, no he dado ni una.... :cry2: ... Espero al menos que entiendas el porque te he aconsejado otros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com