Webcampista.com

mucho más que un foro

COMPLEJO TURISTICO CIUDAD DE NERVA (HUELVA)???

Hola a todos, el año pasado estuve buscando información sobre este complejo y encontre poca cosa, alguien lo conoce?? podríais darnos información??....saludos foreros :cherry:
 
Gracias por tu respuesta, he visitado la página y he visto lo que necesitaba, gracias... en Semana Santa estuvimos en el Camping Aracena, y de momento y hasta que no lo reformen no pensamos volver, los servicios están fatal, y es una pena, porque el camping está en un sitio precioso y muy estratégico para visitar toda la zona de la Sierra de Aracena que es una maravilla....no comprendo como en las guías aparece como un camping de primera...en fin... algunas veces no se comprende como dan la calificación a los campings...saludos foreros. :cherry:
 
Este verano he estado un par de días para poder ver las minas de Rio Tinto ,que tenía ganas de conocerlas desde que las estudiaba en el cole. El cámping es pequeño y tranquilo, en su gran mayoría está ocupado por fijos (sólamente había otros de paso aparte de nosotros) era a principios de agosto y había sitio en abundancia. Tiene mucha sombra, agua junto a las parcelas, que son de tamaño normal, tirando hacia justas. Los servicios correctos, sin más, no tiene supermercado, solo venden chucherias para los crios; el pueblo está cerca y se puede comprar de todo. Si te pasa algo el ambulatorio está enseguida (personal muy amable y nos atendieron muy bien el problema que tuvimos). Las chicas de recepción fueron muy simpáticas y procuraron informarme lo mejor que sabían sobre las minas, que por cierto son espectaculares y no defraudaron para nada las ganas que tenía de conocerlas. Para llegar a la piscina había que pasar una zona de obras y subir una cuesta algo abandonada. Como le daba el sol, estaba muy caliente y era una gozada meterse en ella. El bar estaba bien aunque no puedo hablar mucho de el porque prácticamente no entré. Además había una zona de bungalows por la que no anduve.
 
Pues siento desilusionaros a todos un poquito

Pues siento desilusionaros a todos un poquito

Hace bastante tiempo que no posteo nada por aqui, pero creo que debo deciros algo.

Totalmente de acuerdo en cuanto al camping Ciudad de Nerva, salvo en las parcelas que a mi entender no son tan pequeñas, al menos en su mayoria, para mi es muuucho mejor camping que el de Aracena en cuanto a instalaciones y a lo que quieras peeeerooooo

El vertedero de residuos tóxicos, no tóxicos, altisimamente tóxicos de Nerva esta cerquita cerquita del camping, tanto es así que desde el mismo camping se ve el vertedero.

Que si, que todo está controlado que si tal que si cual, pero la prueba evidente es que el esqueleto del edificio que está en la parte alta del camping era un hotel y unas casas rurales que iban a hacer alli; la magnífica piscina es en realidad la piscina que iba a ser del hotel y el restaurante lo mismo; y en estas les hicieron el vertedero nacional de residuos tóxicos aprovechando las betas de las minas abandonadas, y al menos los que estaban haciendo las villas turísticas consideraron que ya no valia la pena ni enfoscar las paredes de la obra.

Una gran lástima porque el personal es encantador y el camping y el sitio a mi me gustó un montón, pero en conciencia pienso que es un dato que teneis que conocer. Otra cosa es que cada uno le de el valor que le dé la gana.
 
Joer la verdad que envidia, por el sur teneis mucha mas oferta que por Asturias en estas epocas , ¿que es que no cierran ? pues por aqui practicameente todos
 
PARA CADISTA&CANDELALUNA

PARA CADISTA&CANDELALUNA

Al final por un problema no me pude pasar y luego con las lluvias no he salido.
Hablé por teléfono con ellos y me confirmaron que estaba abierto y me pareció entender que tienen ya algunos fijos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com