Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra 1ª Caravana

Buenas, como podéis ver soy, bueno somos novatos en esto de las caravanas, tenemos amigos campistas y nos han ido aconsejando. Hemos visto varias y estamos interesados en adquirir para comenzar una pequeña, antigua y así restaurarla. (Nos dedicamos a la restauración de muchas cosas) La cuestión es que hemos visto por Internet una y esta algo lejos de donde vivimos,(3 horas de camino) y me parece un aburrimiento ir a verla, volver a casa y ya otro día ir a recogerla, con esto mi pregunta es ¿Es posible ir a verla y si nos gusta cerrar el trato al momento y traérnosla o hay que realizar los tramites antes de traérnosla? Un Saludo y gracias a todos y todas por la acogida
 
Si es de menos de 750kg (y llevas matrícula extra para ponerle), puedes firmar el contrato, pagar y llevártela a casa.
Si es de más de 750 hay que hacer transferencia. Se podría hacer el papeleo en una mañana, depende.
 
Como te han comentado el tema es el peso. Otra cosa importante es que si es de menos de 750kg avisar al seguro de que llevas bola y vas a remolcar caravana, si no lo hiciste ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LO primero bienvenido desde Vigo, mi opinión, y por experiencia en la primera ac que me compre, tómatelo con mas calma, mira muy bien como esta, que tenga papeles y que el numero de bastidor coincida, seguramente eso te llevara mas de un día, ademas ya tienes bola en el coche o aun tienes que instalarla, como te dicen has avisado al seguro.......
 
Antes de ir a verla, pide fotos de todo lo que quieras ver, incluida la documentación. Cuando hagas el viaje deberías tener ya bastante claro que te la vas a quedar.
 
Fotos y vídeos,no te cortes pidiendo. fotos del número de bastidor ( el que va marcado en la lanza,las placas se quitan y ponen)que coincida con la cartilla verde,si falla un número,olvídate.
Yo llegué a pedirle vídeos golpeando las paredes por debajo de las ventanas , los rincones donde se juntan paredes y suelos,bueno,convertí al chico en un cajoneador profesional jjjjjjj .aparte me hizo un vídeo de los bajos de la caravana ( de que si no,mal pensáos) y de otros lados. tú por pedir que no quede .
Por cierto,no dices dónde está la caravana,posiblemente este en frente de mi casa y pueda ir a verla por ti( quien dice mi casa dice la de algún compi de aquí,pues no nos gusta nada ir a ver caravanas jejejeje)
Ahhhh y bienvenido, ainssss está cabeza mía ya no es lo que era la semana pasada jjjjj
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida y los mensajes de ayuda. Pues la caravana es de 750kg como os he comentado, ya visto bastantes fotos aunque estoy pendiente de que me envíen algunas más. La Caravana está en Ubrique (Cádiz). Os voy comentado cositas de lo que me comentáis, en principio tiene toda la documentación en regla, (no le había pedido foto del numero de bastidor y ya lo he hecho) Mi coche si tiene bola y está todo en regla con seguro y con todo. Lo del viaje claro, la idea es ir cuando tenga claro que casi seguro me la vaya a quedar, es que me da una pereza inmensa hacer 6 horas de coche para luego que no sea como nos han dicho, quiero ir ya con prácticamente todo dicho y visto.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida y los mensajes de ayuda. Pues la caravana es de 750kg como os he comentado, ya visto bastantes fotos aunque estoy pendiente de que me envíen algunas más. La Caravana está en Ubrique (Cádiz). Os voy comentado cositas de lo que me comentáis, en principio tiene toda la documentación en regla, (no le había pedido foto del numero de bastidor y ya lo he hecho) Mi coche si tiene bola y está todo en regla con seguro y con todo. Lo del viaje claro, la idea es ir cuando tenga claro que casi seguro me la vaya a quedar, es que me da una pereza inmensa hacer 6 horas de coche para luego que no sea como nos han dicho, quiero ir ya con prácticamente todo dicho y visto.

Ainnnssss mierdessss,de Valencia a Cádiz hay trecho :Drogar-Laugh(LBG):
Cómo te dice mtaltabella foto de las ruedas. Yo se las cambie en situ. Preferí ponerle zapatos nuevos pal viaje,y bien que hice, por que el chico hacía poco que se las había cambiado....y al moverla para el cambio de zapatos va y le revienta una ,no se lo creía y no lo entendia
El que tu coche tenga seguro es algo casi normal que se tenga jejejeje,lo que tienes es que avisarlo de que vas a remolcar una caravana de menos de 750. Lo normal es que t digan que ya está. Si en papeles está puesto que puedes adelante,sino que te lo envíen por escrito ,por si las moscas,que todos hablan muy bien y son tus mejores amigos hasta el piñazo.No suelen cobrar un extra por ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com