Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra avancè

AR82

locuaz
Hola, lo primero disculpas. Quería poner el post en "compra/venta" pero me dice que no tengo permiso. Si algún administrador pudiera ayudarme....y consideran necesario cambiar la ubicación de este post....lo agradecería.

Por otro lado, tenía ya decidido comprar un avancé hinchable de la marca Summerline (con características all season) y en 2 empresas me ha recomendado que para mi uso (estancias prolongadas 4-5 semanas al sol) no es la mejor opción, para eso mejor uno tradicional en PVC.

Me han "trastocado" los planes. Es por ello que en este momento busco un avancé tradicional de segunda mano en T875 al cuál le pueda poner un anexo (creo que sólo se puede en estas marca: Inaca, Ticamo, Hypercamp y Goldcamp).

Es por ello que si alguno tiene alguno de esos modelos en esa talla, se puede poner en contacto conmigo.

Al final me he decidido por comprar uno tradicional+anexo y miraré uno hinchable / o ligero económico para estancias cortas.

Muchas gracias

Saludos
 
Ánimo con la compra, te subo el hilo
 
Tengo un avance sin usar, es de una Adria Altea 492 lu. No se ni la marca ni la medida, si te interesa mándame un privado.
 
Ojo al dato, jeje.

El tema es que queremos hacer un espacio para dormir. Que yo sepa sólo se puede colocar un anexo en las marcas mencionadas.
 
Yo tengo un Ticamo Turin que se usó 3 veces.

Es para una Weinsberg 400; no se la talla.

Si te interesa lo hablamos por privado.

Saludos
 
Al final entre una cosa y otra, no he comprado el avancé pero me pongo con ello porque se me va a echar el tiempo encima.

Igual al final no miramos lo de la posibilidad del anexo. Ya veremos como lo arreglaríamos.....

Alguien interesado en vender el suyo?

Saludos
 
Joer,tengo que vender el mío,no me queda bien el la caravana nueva.
Es el San Antonia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com