Compra calaverair ambiance 400

Indio

calladit@
Muy buenas familia!!
Tengo pendiente de ir a ver una ( minicasa con rueditas ) que este modelo y es para 5. No se si alguno la teneis o la conoceis pero si me podeis orientar os lo agradezco.
Mis peques son muy peques asiq imagino que no tendre problema de espacio ( 4,5. Y mellis con 1,5 años ).
Segun mi ficha tecnica del coche que es un gran picasso 2018 creo que pone que pesa 2200kg.

Creo que con eso me podeis ayudar??
Mil gracias de antemano!!!!
 
¿Te podemos ayudar los que no la tenemos, di nos en que?
 
Pues aunque me gusta la caravana, no la veo como una caravana para una familia de 5, yo me decantaría por una caravana con literas al haber 3 niños, no tiene porqué ser más grande, pero sí que tuviera al menos 2 literas y si la encuentras con 3 ya estás preparado hasta que no quieran ir con vosotros los niños.
 
Pues aunque me gusta la caravana, no la veo como una caravana para una familia de 5, yo me decantaría por una caravana con literas al haber 3 niños, no tiene porqué ser más grande, pero sí que tuviera al menos 2 literas y si la encuentras con 3 ya estás preparado hasta que no quieran ir con vosotros los niños.
Muchas gracias por el consejo, me lo apunto.
Lo malo es la pasta y mi idea es algo que no tenga tantos años aunque sea un poco mas pequeña.
QUE LIO!!! jajajjaj gracias de nuevo Jose
 
Muchas gracias, esta tarde voy a verlq, me dice el chico es 5 plazas, cama grande fija con litera arriba y salon convertible, que creo por lo que he leido que estar todos kos dias montando y demontando el salon es un engorro.
Ya os contare a ver... Gracias
 
Muchas gracias, esta tarde voy a verlq, me dice el chico es 5 plazas, cama grande fija con litera arriba y salon convertible, que creo por lo que he leido que estar todos kos dias montando y demontando el salon es un engorro.
Ya os contare a ver... Gracias
Por qué vas a estar todos los días montando y desmontando?
A parte, es una operación que te puede llevar 2 minutazos.
 
Por qué vas a estar todos los días montando y desmontando?
A parte, es una operación que te puede llevar 2 minutazos.
Pues tambien llevas razon, en quitar dos sabanas tampoco se tarda tanto yo creo, ademas como leo por aqui y que es bien cierto la vida practicamente se hace fuera.
Gracias amigo, tengo oa cabeza que me va a estallar de tanto pensar que me compro...jajaja
 
Atrás
Arriba