Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra caravana 2ª mano de menos de 750 kgs

IREBER

timid@
Hola,

Soy nuevo en este foro. Somos una pareja con dos niños de 6 y 3 años y estamos pensando en comprar una caravana de 2ª mano (presupuesto tope 12000€). La cuestión es que tenemos una furgoneta VW California T5 y por el peso deberiamos comprar la caravana de menos de 750 kgs. Por fotos me han gustado las Across y ACE excentric, pero por foros he leido que no son de fiar, hablais de Steckermann, Sun Roller. Yo de oidas me gustan las Bürstner y dethleffs.

¿Que Caravanas nos recomendais?
 
Hola, yo por mi esperiencia te recomiendo una knaus, yo tengo una 400 sudwin y también somos un matrimonio con dos peques. La Cv es del 1999 pero estoy encantado con ella.
 
bufffff tema complicado, pero tienes bastante presupuesto y un pedazo cacharro para tirar, porque dices que solo puedes con 750kg?por papeles lo dudo y por estabilidad, creo que será de lo mejor para remolcar....ahora creo que te va a tocar pensar para que la vas a usar y que necesitas muy muy bien, y ver muchas por internet y en persona
Puedes ir a un compraventa de caravanas y empezar a orientarte en tema de distribuciones
 
no se de donde eres, pero tengo un amigo que tiene en venta una Burtner 390, por 6000 euros, esta perfecta y con la revision general recien hecha y los neumaticos nuevos... con mover y toldo...
esta en el apartado de segunda mano, por si quieres darle un vistazo....


PD... busca un CV de menos de 750 kilos, para no pasarse de pesos del carnet B
 
Hola...yo tengo también una vw caravalle con una sun roller jazz350 ,yo siempre he llevado caravana pequeña y sun roller las dos ..son bastante ruteras y no da pereza moverte y menos con estos vehículos.
 
Cuanto pesa tu tractor? No son 2500 kg?
 
la wv caravalle pesa 2000kg y el mma 3000 por eso hay que llevar la cv menor de 750kg para que se pueda llevar con el B.
 
Somos de la zona de Donosti (Gipuzkoa). Por lo que he leído por ahí tiene buena pinta la Sterckeman 370 ce o la Caravelair 376, creo que son muy parecidas.
 
Sopla una cali con caravana.... no será la primera

Te va aser mas fácil encontrar algo de 2ª mano que nueva.... al menos por el peso en papeles....

Anque por aquí te digan que las viejas van pasadas de peso, todo consiste en no cargar la caravana y con el vehiculo que tienes supongo que todo el menaje, cubiertos, bicis... iran en la furgo, así no hay mucho problema

Saludos y suerte
 
yo en la seccion de ocasion tengo una roller 435L, actualmente esta de 3 plazas pero esta homologada para 5 plazas, por supesto con ficha tecnica y un monton de accesorios.saludos
 
¿De que años es la CV? Tiene buena pinta ¿donde está?
 
Hola. Yo vendo una Ace Camel 370 dl del 2004, en muy buen estado. Pesa 620 kg. Salon en forma de U convertible en cama de matrimonio. Tres literas de 80. Avance de invierno. Estabilizador. Si quieres ver fotos la tengo colgada en milanuncios y em segundamano. Está en Adra (Almeria). Precio 5300 euros.
 
Nos hemos decidido por una CV Sterckeman 370 ce de 2011. Ya la tenemos apalabrada. A ver si pronto la tenemos en casa.
 
Pequeñita y con 2 literas, así que muy bien para 4. Es buena caravana y muy chula. Es de menos de 750kg?
 
Pues entonces, una muy buena compra...
Es que ese modelo de caravana la hicieron con mas y menos de 750kg, creo que las 370ce y 370cp...
Disfrutad de la caravana y cuando la tengas ya nos la presentarás... SUERTE!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com