Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra caravana burstner

Dony86

calladit@
Buenas a todos os comento mi duda. He comprado una burstner premio 435 ts del 2016 nueva ( está sin matricular) la tenían en stock la duda es que me piden 18.100€ pero me la dejan en 15000€ entregando mi caravana que es una hobby de 29 años. La caravana nueva me ponen mover y instalación de tv. La duda es si es buen trato 15000€ entregando la mía. Espero que me ayudéis y gracias a todos
 
Hola Dony, si te dan 3000 euros por tu caravana de 29 años date por satisfecha, seguramente vendiéndola por tu cuenta no la ibas a vender por mucho más, así que en mi opinión es buen trato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos os comento mi duda. He comprado una burstner premio 435 ts del 2016 nueva ( está sin matricular) la tenían en stock la duda es que me piden 18.100€ pero me la dejan en 15000€ entregando mi caravana que es una hobby de 29 años. La caravana nueva me ponen mover y instalación de tv. La duda es si es buen trato 15000€ entregando la mía. Espero que me ayudéis y gracias a todos

17000-18000€ por una Bürstner de ése tamaño me parece muy buen precio...

Si además te descuentan 3000€... Genial.
 
como en casi todo, depende del estado en que esté tu caravana, de los extras que tenga... pero tampoco es que una caravana del 87 se pueda vender por + de 4000 ò 5000€, también te digo que el conce la va a vender minímo en 3500 4000, debes valorar si por sacar 900 ò 1000€ más te merece la pena la desventura de enseñarla, es complicarte por poco dinero, lo que sí puedes hacer es apretar en extras, que te regalen un año de parking, cosas de esas.
 
Desde la frialdad del foro, veo que el precio no es nada especial.

este otro distribuidor, la oferta a mejor precio:
http://www.caravaningk2.es/listings/burstner-premio-435-ts

Creo que se quedan con la tuya, "por hacerte el favor" y no te dan nada por ella.

Los 15.000 sin tu caravana si parece un buen precio.

Las Premio es la gama basica de busrtner, no es ninguna ganga.
 
Sinceramente? Me parece carísima.

Una Bürstner Premio es gama inicial y una 435TS MY17 sale por 16.845€ nueva:

https://www.buerstner.com/es/caravanas/premio/modelos.html

Por tu caravana a la tuya en ningún caso dan 3.000€.

bajo mi punto de vista, esa caravana con el pack de regalo, etc no pagaría más de 15.000€ sin entregar la tuya y mira que las Bürstner me gustan.
Te recomiendo buscar alguna de outlet.
 
doy 86 lo primero es darte la bienvenida, lo dl precio de la cv no se mejor que te aconsejen quienes tienen cv
 
Mírate este modelo de Fendt:

http://www.m3caravaning.com/m3caravaning/118/caravana-oferta-fendt-saphir-450-sqb.html

Yo tengo la misma pero en variante QB (nevera no slim tower) y va genial a la hora de llevarla en carretera. Además cuenta con una distribución similar a la que miras!
Esa Fendt, es un caramelito...

Yo no me lo pensaba...

Cambiado el avance por toldo+ cerramiento... Y ponerle el mover...

El precio no es un regalo, pero está muy bien, siendo un pedazo de Fendt...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Gracias a todos por vuestras opiniones lo valoraré, lo bueno lo que dice un compañero del chat que si dejo la cv vieja me quito de enseñarla y demás aunque gane menos. Ahh por cierto soy de guipuzcoa que alguien a preguntado, gracias y saludos
 
Gracias a todos por vuestras opiniones lo valoraré, lo bueno lo que dice un compañero del chat que si dejo la cv vieja me quito de enseñarla y demás aunque gane menos. Ahh por cierto soy de guipuzcoa que alguien a preguntado, gracias y saludos

Mírate la Fendt... que es una pasada!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com