Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra caravana nueva

Delavega

calladit@
Hola, soy novato en esto. Me voy una caravana, en un concesionario de Seseña. He pedido presupuesto y me han informado.Me tardan 7 meses aprox en entregarla. Tengo que pagar el 30% ahora y el resto a la entrega. Quería consultados como veis la situación, soy un poco asustado en estos temas económicos, que me decís?
 
Pues que suerte, y lee en el foro.

Por cierto, mejor que uses el hilo general, y no el de autos y furgos, para consultas sobre cv.

Y si nos cuentas un poco, sobre vuestros gustos, cuántos sois, seguro que obtendréis más información...

En fin... según esta el tema... esos 7 meses, no parece descabellado,

Que lo disfrutéis...
 
Hace un par de años que no miro el mercado de segunda mano pero recomiendo echar una ojeada antes de dar el paso.

Me centraría en la búsqueda de caravanas de 2 a 5 años de antigüedad. Ya que estarán prácticamente nuevas y con una ligera depreciación.

Mis experiencias de compra de segunda mano siempre han sido muy buenas. Quizá haya tenido suerte pero lo recomiendo.

Además, eso de esperar 7meses a mí personalmente me desespera
 
Si la caravana es de exposicion, la pagas y te la llevas.
Si hay que pedirla a fabrica, tal como esta el asunto, 7 meses me parecen poco.
Que te garanticen por escrito la fecha de entrega y el precio final.
 
Hola, soy novato en esto. Me voy una caravana, en un concesionario de Seseña. He pedido presupuesto y me han informado.Me tardan 7 meses aprox en entregarla. Tengo que pagar el 30% ahora y el resto a la entrega. Quería consultados como veis la situación, soy un poco asustado en estos temas económicos, que me decís?
A mi en su dia me pidieron el 15% de adelanto por mi ac, esto depende de cada vendedor, a mi también me asustó el tema, sobre todo cuando me dijeron que traia 5 meses de retraso y eso que cononía al vendedor, pero no conocía al fabricante.
Al final todo salió bien.
Salud.
 
Hola, antes miraría en segunda mano, hay un poco de todo y si estas dispuesto a pagar por una nueva, seguro que encuentras alguna casi nueva y mas barata sin esperas. Saludos
 
A mi me pidieron un adelanto de 1000 euros, el resto lo financié. El 30%me parece muy alto, como paga y señal. Normalmente los concesionarios (los grandes al menos) tienen convenios con bancos para hacer un buen prestamo. S no puedes negociarlo con tu banco y mirar como te sale mas barato o con mensualidades asequibles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com