Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra Caravana "nueva"

bierman

timid@
Me ofrecen la weinsberg caratwo 390 qc de 2019 por 14500 € en un particular de Barcelona, ¿Cómo lo veis ?, ¿Esta bien el el precio?

Lleva toldo con cerramiento y AA y lo que trae se serie la CV, no lleva mover

Gracias
 
Tal y como está el mercado me parece que está bastante bien. Esa caravana nueva se vende en 2022 por 19.500€ aprox.
 
Aun así mira los papeles, si puedes pide un historial de la cv en la DGT y que todo coincida, mírala bien no sea que tuviese un accidente, No es la primera vez que resulta ser un engaño
 
Caraone 390 QD en 2019 con mover y toldo sin cerramiento, 16200€. La Caratwo era un poco más cara pero no mucho.
Si le costó unos 17.000€ y está bien de todo, y ahora la vende en ese precio. Yo la veo a un precio "razonable", para como está el mercado.
Lo que hay que valorar es lo que vale ahora ese modelo y los extras. Y ver si compensa comprar nueva o usada.
Una Hergo Impala o una bustner nueva a principios de los 80 costaba lo que ahora están pagando muchos y las tienen que restaurar... si valoramos esto, ¿son baratas o caras? Eso sin entrar en documentaciones, pesos reales (muchas sin matrícula roja), estados, etc...
 
Ya está comprada. Pedí un informe reducido a tráfico y salía en verde . La transacción ha sido satisfactoria yo no le veo nada raro a la caravana. Eso sí, si ha tenido un accidente no lo sé, supongo que algo se vería de chapa o madera
 
Ahí está
d5c5451771de5bee594b2883f0b9610f.jpg
 
Que la disfrutes! Me gustan mucho los interiores de las CaraOne/CaraTwo.
 
Si en el informe dice que todo correcto y los papeles estaba en regla afora solo os queda una cosa disfrutarla...... dicho así parece una orden verdad pero mira esto es un juguete caro y si os lo podéis permitir que mas os da que se os diga que la disfrutéis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com