Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta compra caravana nueva

Pero a mi no me obligaron a ningún seguro, querían colarmelo en el concesionario después de la feria. (Concesionario que no me verán más el pelo)

Suerte de la ayuda de un compañero de por aquí y de la pelea con concesionario, si no me hubiera salido a ese 6%. ( que no está mal pero no fue lo acordado)

A mi el TAE me sale al 4,53%
 
Pero a mi no me obligaron a ningún seguro, querían colarmelo en el concesionario después de la feria. (Concesionario que no me verán más el pelo)

Suerte de la ayuda de un compañero de por aquí y de la pelea con concesionario, si no me hubiera salido a ese 6%. ( que no está mal pero no fue lo acordado)

A mi el TAE me sale al 4,53%
Pues son unas buenas condiciones si conseguiste que no te hicieran el seguro. Como dice @ahurtado , cada negociación es un mundo.

Por si a alguien le interesa, dejo link a una calculadora para saber la TAE de los préstamos que os ofrezcan. Recordad que el TIN sería el interés nominal i la TAE es lo que realmente pagas porque se le suman todos los gastos, ya sean de constitución o seguros.


Suerte con las negociaciones!
 
Voy a poner mi ejemplo de tarjeta revolving con la targeta PASS del carrefour con la que puedes aplazar las compras y luego poner una cantidad fija con la que vas saldando la deuda cada mes.

El problema es que por ejemplo yo que tengo unos 1000€ en compras aplazadas pones que te descuenten de tu deuda 200€ y realmente te descuentan cada mes 173,23 y el resto hasta los 200€ ( 26,77€) son intereses y un seguro que te meten, por lo que hasta que saldas la deuda tardas mucho mas de lo que realmente te creías que ibas a tardar.

pad (1).jpg
 
Esas tarjetas en vez de revolving se tendrían que llamar Magnum 44...[emoji51]

Imagino que con la que se nos viene encima no tardarán en prohibirlas.
 
Esas tarjetas en vez de revolving se tendrían que llamar Magnum 44...[emoji51]

Imagino que con la que se nos viene encima no tardarán en prohibirlas.
no se yo... para los que vamos justos a fin de mes viene bien(dentro de lo malo)poder comprar comida y otras cosas de pequeño valor y poder decir que quieres que te cobren a fin de mes para tener siempre dinero en la cuenta para los recibos que llegan, así en la cuenta siempre hay dinero.
 
no se yo... para los que vamos justos a fin de mes viene bien(dentro de lo malo)poder comprar comida y otras cosas de pequeño valor y poder decir que quieres que te cobren a fin de mes para tener siempre dinero en la cuenta para los recibos que llegan, así en la cuenta siempre hay dinero.
Bueno, eres tú el que te quejabas en el anterior mensaje... ;)
Cada uno entiende las finanzas de su casa sin duda, pero hay muchas sentencias ya contra ese tipo de tarjetas por los intereses, rozando la usura de muchas de ellas. En tu caso es un 22% TAE (aunque en la imagen ponga un 20 que es el TIN)+ el seguro, pero hay casos de tarjetas de esa modalidad cercanas al 27%.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com