Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra caravana

itxuki

timid@
Hola.

Haber si me podeis resolver una duda, sabeis si con todo el tema de la crisis, ha bajado el precio de las caravanas , con mega descuentos , o todo sigue igual?

Hablando con un amigo, del tema de la bajada de precios en los coches, salio el tema de las caravanas y me gustaria saber vuestra opinion.

Es que en algunos coches, incluso los pequeños (fiesta, clio...), tienes descuentes de 3000€.... y la mayoria de cv andan por ese precio.

Un saludo
 
Pues a mi me da la impresion de que los modelos del 2009, en catalogo, son mas caros que los del año anterior. Cada temporada las suben un poco.

Lo que si puede ocurrir es que te des una vuelta por los concesionarios y encuentres algunas en stock que no esten vendidas. En estas seguramente rebajen algo. Suerte.
 
pues yo si que creo que hay buenos descuentos, hoy lleve la caravana a donde la compre, como sabeis ya la he vendido a un particular, pero antes de entregarsela quiero hacerle un pequeño repaso en algun detalle, que por cierto el comprador no sabe, pero yo sabiendolo prefiero arreglarlo, bueno a lo que iba, estuve hablando con quien me la vendio Nuri de caravanas L'Alba y bueno de que fue que salieramos de alli con una, tiene caravanas nuevas pero de la gama 2008 y muy bien de precio, como buena vendedora primero nos enseño las nuevas 2009 y nosotros que no, que tres años sin, luego nos enseño las nuevas TEC, nosotros que nada, que no que hay que dejar pasar un tiempo y va y nos dice, "tengo en stock de la gama del 2008 a precio de outlet" ¿mandé? pues eso bastante baratas, la verdad porque lo tenemos muy claro que hay que esperar, que ahora no la ibamos a usar que sino la muy "bruja" (dicho con cariño) nos encaloma una.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com