Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra caravana.

jcarlosof

Jcarlos
Buenas tardes a todos m equivoque antes. Buscamos opinión de gente con experiencia. Hemos visto la caravelair antares 386 y nos a gustado mucho. Llevamos un 306 sw motor 2.0 TDCi de 136 CV. Como veis ese coche para ese tipo de caravana. En el concesionario m comentan q por motor voy bien pero busco opiniones de gente con experiencia. La caravana sería para salir de vez en cuando y no serían viajes excesivamente largos. Gracias de antemano.
 
Buenas,
Puedes consultar la relación coche caravana en la web towcar.info. Por experiencia te comento que suele ser muy exacta en los resultados.
Un saludo.
 
En la página lo e mirado y pone que voy al 77 por ciento. La caravana la voy a. Cargar con lo justo. Pero buscaba opinión de expertos
 
expertos lo que se dice expertos... no se si habrá... Yo te puedo hablar como veterano en camping y caravana.
 
Yo creo que ese conjunto ira bien salvo que la caravana se convierta en un almacén y termine siendo un remolque de carga, ese motor 2.0 con 136cv creo que la moverá con garantías si se conduce con sentido común y no se le pide al coche lo que el coche no da cuando la carretera se levante demasiado, llevando el coche al par iras a todos sitios.
 
Buenas. Con la mía la página pone que voy al 67% y que es una buena combinación. Mi coche es un KIA Carens 1.7 de 114 CV (diésel). Lo que dice la página es correcto, las sensaciones que tengo cuando conduzco son las mismas detalladas. Así que, en mi opinión, te puedes creer que es una combinación adecuada, siempre y cuando respetes las velocidades y conduzcas con sentido común.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com