goñi
timid@
Hola a tod@s soy nuevo en esto. Mañana voy a ir a ver una caravana que posiblemente la compre. Es una Hergo Impala 420 creo y me pide 1000. La idea que tenía era coger una caravana vieja y económica y restaurarla, pero la verdad que esta está bastante bien y no necesitaria tanta reforma. La única pega esque me ha dicho que filtra algo de agua por la lanza, pero no creo que haya problema en arreglarlo. ¿Nosé que me decis?, Otra pregunta es saber los documentos que hay que hacer para la compra-venta, y que papeles tiene que tener para poder circular. Es menor de 750 kgs casi seguro, de todas formas la quiero para dejar fija en un camping pero bueno está bien saberlo.
Eso es todo, bueno si supieseis algunos "trucos" o "procedimiento" para saber si la caravana está en buen estado os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias a todos. Este foro me ha ayudado bastante, espero que a partir de ahora estemos en contacto
Eso es todo, bueno si supieseis algunos "trucos" o "procedimiento" para saber si la caravana está en buen estado os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias a todos. Este foro me ha ayudado bastante, espero que a partir de ahora estemos en contacto