Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta CERRAMIENTO

vamoooosss que se anime la gente que para semana santa vienen muy bien los cerramientos :blob5:
que este año cae pronto y ara fresquito :nini:
 
Hola shampoo, claro que te puedes apuntar. Confírmame el modelo que necesitas. Un saludo.
Ok, pues sólo me queda averiguar la medida, porque cómo aún no nos han dado la caravana sé el modelo y poco más jajajaja
 
Buenass
Buena iniciativa!
Otros interesados por aquí, estamos dudando entre el F45 EXPLORER CONCEPT o CLASSIC de 4m.
mañana concretamos.

un saludo
 
1- Davire: LEIWAND EXPLORER LEGEND CARAVANSTORE 4,10
2- tspr52: Leiwnad 4m modelo EXPLORER CLASSIC ( CLIP & GO) . Para toldo F45
3- ZAPI: Caravanstore 3.60 LEIWAND EXPLORER LEGEND EASY ESTRUCTURA CLIP & GO
4- jonathanpadilla: Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND EASY ESTRUCTURA CLIP & GO
5- ChusoFani: INCA DYNAMIC 4,50 para F45
6- gasolini: F45 EXPLORER CONCEPT O CLASSIC 4m

En Semana Santa voy a estar calentito con mi CERRAMIENTO y mis cervecitas
:cervezas:
 
¿Que diferencia ay entre el legent y el East?
 
Buenos días ZAPI. Las diferencias son estas:
-El precio, el LEGEND es un poco más caro que el EASY
- El LEGEND tiene tapas en todas las ventanas y el EASY no tiene
- E LEGEND tiene la posibilidad de elegir la situación de la puerta en el panel frontal ( derecha o izquierda) y el EASY no.
 
interesado en Cerramiento para Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND

interesado en Cerramiento para Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND

Yo también estoy interesado en Cerramiento para Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND EASY ESTRUCTURA CLIP & GO

interesado en Cerramiento para Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND
 
Ok pues yo quiero el EASY.
¿A que lado lleva la puerta?
¿El easy es el de la ventana del frontal con la parte de arriba curva?
 
Hola Zapi, disculpa tardar tanto en contestar pero llega el fin de y desconecto un poco. Según lo que he visto en varias páginas lleva la puerta en el lado izquierdo mirando el Cerramiento de frente y desde fuera del Cerramiento. Si en la parte frontal la ventana está redondeada en la parte superior. Un saludo.
 
1- Davire: LEIWAND EXPLORER LEGEND CARAVANSTORE 4,10
2- tspr52: Leiwnad 4m modelo EXPLORER CLASSIC ( CLIP & GO) . Para toldo F45
3- ZAPI: Caravanstore 3.60 LEIWAND EXPLORER EASY ESTRUCTURA CLIP & GO
4- jonathanpadilla: Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND EASY ESTRUCTURA CLIP & GO
5- ChusoFani: INCA DYNAMIC 4,50 para F45
6- gasolini: F45 EXPLORER CONCEPT O CLASSIC 4m
7- jaserbon: Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND CLIP & GO
 
Hola.

Yo estoy interesado, pero lo quiero para antes de semana Santa, ¿ Para cuando teneis pensado hacer el pedido?
 
Hola a todos, podría estar interesado en el cerramiento para el caravanstore 410.
Leiwand explorer legend
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tengo disponible un cerramiento 440 fiamma cs light, con las dospatas y el door pole. Con grandes mosquiteras a los lados. Y dos usos. Por si alguien está interesado...

Enviado con dos dedos
 
Hola Guibamar. Te apunto en la lista que poco a poco va creciendo.
Vamos campistas que la lista sube y los precios bajan.
 
a mi tambien me gustaria tenerlos para semana santa.gracias davire ya lo tego todo mas claro. para pedir los palos que van a la pared de la caravana para ajustar las paredes ¿como ay que hacerlo?
 
1- Davire: LEIWAND EXPLORER LEGEND CARAVANSTORE 4,10
2- tspr52: Leiwnad 4m modelo EXPLORER CLASSIC ( CLIP & GO) . Para toldo F45
3- ZAPI: Caravanstore 3.60 LEIWAND EXPLORER EASY ESTRUCTURA CLIP & GO (patas refuerzo)
4- jonathanpadilla: Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND EASY ESTRUCTURA CLIP & GO
5- ChusoFani: INCA DYNAMIC 4,50 para F45
6- gasolini: F45 EXPLORER CONCEPT O CLASSIC 4m
7- jaserbon: Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND CLIP & GO
8- Guibamar: Caravanstore 4,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND
 
ok muchas gracias. estas en todo davire :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
¿para cuando sabremos precio?
 
Gracias ZAPI. De momento no puedo decirte para cuando los precios, solamente llevamos una semana con el hilo abierto. Hay que esperar un poco más para que se apunten más compañeros campistas y así conseguir los mejores precios.
 
Vamos, vamos, se me apunten que esto esta ya hecho ¡¡¡ A este paso lo conseguimos ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com