Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta CERRAMIENTO

Hola buenas
El cerramiento seria solo para toldos o tmb se pueden pedir avances?
Una pregunta q me aconsejais.tengo una knaus 420 con un avance viejo, q es mejor montar toldo y pillar el cerramiento, o comprar otro avance
Muchas gracias
 
Es muy cómodo el toldo y si hace frío colocas en un momento los cerramiento
Creo q te va a salir mas económico el toldo caravastore con cerramiento que un avance

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Pierdes espacio tb ay que ver asta donde llega la curva

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Pero ganas en comodidad de montar y rapidez

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Lo que comentan jonatanpadilla y ZAPI es así. El avance esta muy bien pero los que lo tenemos sabemos que no hay color. El avance esta bien pero es mucho mas aparatoso de montar, es más peso, más hierros, más enfados con la mujer, etc... es cierto que pierdes espacio pero seguro que no te arrepientes.
 
Yo e cambiado la caravana y lo primero q hice fue sacar el avance y ponerlo a la venta por q no pensaba montarlo el avance viene bien si estas una temporada plantado pero para un finde montarlo es un rollo y como dices luego te no te apetece salir por q tienes q montarlo y son peleas con la mujer así que decisión es montar el toldo y si hace frío cerramiento y disfrutas las salidas corta la ultima vez que salí con el avance estuve una mañana para recojer limpiarlo ect...

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Apuntame tambien el leiwand explorer legend para caravanstore 3.10, haber cual es la diferencia de precios para decidir si uno u otro.
Gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
1- Davire: LEIWAND EXPLORER LEGEND CARAVANSTORE 4,10 ESTRUCTURA FIAMMA (patas refuerzo)
2- tspr52: Leiwnad 4m modelo EXPLORER CLASSIC ( CLIP & GO) . Para toldo F45
3- ZAPI: Caravanstore 3.60 LEIWAND EXPLORER EASY ESTRUCTURA CLIP & GO (patas refuerzo)
4- jonathanpadilla: Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND EASY ESTRUCTURA CLIP & GO
5- ChusoFani: INCA DYNAMIC 4,50 para F45
6- gasolini:LEINWAND F45 EXPLORER CONCEPT 4 M. con sistema Fast Clip
7- jaserbon: Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND CLIP & GO
8- Guibamar: Caravanstore 4,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND
9- pprubio:
4 metros para f45, con estructura clip&go
10-NIXIE:
Caravanstore 3.60 LEIWAND EXPLORER EASY ESTRUCTURA CLIP & GO
11- CHEMINEN:LEIWAND 4M EXPLORER CLASSIC fast clip para F45
12-Temita: Cerramiento original fiamma caravanstore 3.10m o explorer legend 3.10m
 
Pareji yo los cerramiento quiero lo easy y tambien quiero las patas que te a pedido Zapi que no quiero q me entre aire

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
1- Davire: LEIWAND EXPLORER LEGEND CARAVANSTORE 4,10 ESTRUCTURA FIAMMA (patas refuerzo)
2- tspr52: Leiwnad 4m modelo EXPLORER CLASSIC ( CLIP & GO) . Para toldo F45
3- ZAPI: Caravanstore 3.60 LEIWAND EXPLORER EASY ESTRUCTURA CLIP & GO (patas refuerzo)
4- jonatanpadilla: Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER EASY ESTRUCTURA CLIP & GO (patas refuerzo)
5- ChusoFani: INCA DYNAMIC 4,50 para F45
6- gasolini:LEINWAND F45 EXPLORER CONCEPT 4 M. con sistema Fast Clip
7- jaserbon: Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND CLIP & GO
8- Guibamar: Caravanstore 4,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND
9- pprubio:
4 metros para f45, con estructura clip&go
10-NIXIE:
Caravanstore 3.60 LEIWAND EXPLORER EASY ESTRUCTURA CLIP & GO
11- CHEMINEN:LEIWAND 4M EXPLORER CLASSIC fast clip para F45
12-Temita: Cerramiento original fiamma caravanstore 3.10m o explorer legend 3.10m
 
1- Davire: LEIWAND EXPLORER LEGEND CARAVANSTORE 4,10 ESTRUCTURA FIAMMA (patas refuerzo)
2- tspr52: Leiwnad 4m modelo EXPLORER CLASSIC ( CLIP & GO) . Para toldo F45
3- ZAPI: Caravanstore 3.60 LEIWAND EXPLORER EASY ESTRUCTURA CLIP & GO (patas refuerzo)
4- jonathanpadilla: Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND EASY ESTRUCTURA CLIP & GO
5- ChusoFani: INCA DYNAMIC 4,50 para F45
6- gasolini:LEINWAND F45 EXPLORER CONCEPT 4 M. con sistema Fast Clip
7- jaserbon: Caravanstore 3,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND CLIP & GO
8- Guibamar: Caravanstore 4,10 LEIWAND EXPLORER LEGEND
9- pprubio:
4 metros para f45, con estructura clip&go
10-NIXIE:
Caravanstore 3.60 LEIWAND EXPLORER EASY ESTRUCTURA CLIP & GO
11- CHEMINEN:LEIWAND 4M EXPLORER CLASSIC fast clip para F45
12-Temita: Cerramiento original fiamma caravanstore 3.10m o explorer legend 3.10m
13-sofasSTOCK: Cerramiento para F45 3,10m (FALTA MODELO)

Buenos dias campistas!!!
 
Buenos dias alaprilia@hotmail.com. Tienes que medir la parte recta de la guía por donde pasas el avance y así sabrás que modelo adaptarle. De los precios todavía no puedo decirte nada, supongo que a partir del 6 de marzo que es la fecha en la que se cierra la lista se sabrán precios.
 
buenos dias.
¿nos dara tiempo a tenerlos para semana santa?
a ver si nos hacen buen precio que la cosa esta justa justa.
 
Hola ZAPI, a mi me encantaría tenerlo para Semana Santa ya que tengo pensado salir y me gustaría disfrutarlo. Creo que si van a estar pero no podría asegurarte nada.
Ojala nos hagan un buen precio para que podamos disfrutar de todo. Sólo nos queda difundir todo lo que podamos la compra conjunta para que se apunten muchos campistas.
 
yo ya lo e difundido por todos los sitios que tengo a mi alcance.
espero que si nos hagan buen precio.
y seria estupendo tenerlo para semana santa a ver si tenemos suerte.:thumbup:
 
Buenas noches.
Por favor apuntame a mi también.

Pere: Caravanstore 410 cm. LEIWAND EXPLORER EASY ESTRUCTURA CLIP & GO
 
Buenos días señor potti84. No puedo remediarlo, abrir la compra conjunta y ver que hay otro campista que quiere sombra con su TOLDO o resguardarse del frío con su CERRAMIENTO me da alegría porque es uno más en la lista y menos money nos va a costar jejejeje.
Querías solo el cerramiento potti84 o también el toldo? no me ha quedado claro del todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com