Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta CERRAMIENTO

Hola chicos, veo que la desesperación de algunos nos ha llevado a este punto. Como dije lo que hacía falta era algo de paciencia pero bueno la cosa está así. Agradecer a Canadian el descuento que nos hace y espero que le hagais el pedido a él porque es el más serio de todos sin duda. O yo por lo menos se lo haré.
Por mi parte siento que no haya salido la cosa como esperábamos. Todo esto me ha llevado mucho tiempo y me fastidia que haya terminado así. Mi intención siempre ha sido la mejor. Un saludo.
 
pareji mil gracias por todo. ya nos buscamos la vida cada uno. yo también siento como ha terminado, estoy desilusionada, pero bueno.

eknausmorada
 
Hola chicos, veo que la desesperación de algunos nos ha llevado a este punto. Como dije lo que hacía falta era algo de paciencia pero bueno la cosa está así. Agradecer a Canadian el descuento que nos hace y espero que le hagais el pedido a él porque es el más serio de todos sin duda. O yo por lo menos se lo haré.
Por mi parte siento que no haya salido la cosa como esperábamos. Todo esto me ha llevado mucho tiempo y me fastidia que haya terminado así. Mi intención siempre ha sido la mejor. Un saludo.

No podemos hacer mas en los cerramientos, porque aun tenemos los precios marcados del año pasado y el fabricante ha subido el precio entre un 6 a un 10% PVP.

Los que estáis interesados y da igual que sea 1 que 10, que 20.

Enviar un e-mail a: campistas@activecaravan.es

Y os enviaremos el cupón.

No enviéis a ningún otro e-mail de la empresa la solicitud, pues se os enviaría el cupón Socios que pagan la cuota de la Tarjeta de Webcampista.
 
Yo llegados a este punto tengo que decir que me alegro de haber pedido mis cerramientos y ya An salido y los recibiré en próximo martes.
No son la calidad de las marcas que se An mencionado pero me hacen el mismo papel algunos compañeros del foro lo tienen y están contentos.
Por si puedo ayudar a alguien y sin ánimo de ofender a nadie sólo con ánimo de ayudar diré que los e pedido de oberlink y que con todas las piezas necesarias para su montaje para el caravanastore 360 y con Cortinas y portes incluidos me a salido por 330 euros. Suerte y buena compra a todos.
 
Para aclarar un tema aquellos que quieran un

CS-ACTIVA de Inaca (el de los dos modelos el que va con estructura clip&go)
Y el Modelo Legend.

Como el precio ya está actualizado al año 2016, os haríamos un 15% solo en esos 2 modelos.
 
pues yo creo q me apunto al legend si me llega el viernes. el inaca no tiene tapas y me gusta mucho con las tapas.

eknausmorada
 
.....¿y ya está?

Vamos a ver. "Lo que nos jugamos no es calderilla":shock:

Reconozco al organizador todo su esfuerzo, agradecidos estamos todos por su curro.:notworthy:

Perfecto Canadian por dar la cara y exponernos el problema con Leinwand.:thumbup:

No entiendo el problema porque esto es mercado libre que se basa en la oferta y la demanda.

Otros distribuidores no se han atrevido ni a salir en el hilo para dar su explicación.

y yo me cuestiono.....

1.-¿Sólo es Leinwand el que pone problemas?.... Pues todos a Inaca
2.-¿Ningun otro distribuidor te ha contestado Pareji? ¿y los otros que habeis tanteado a otros tampoco?....Pues la cosa es clara....yo siempre le daré beneficio al que es legal conmigo y da la cara.


A la primera cuestión si resulta afirmativa........¿Cuantos estamos dispuestos a ir con Inaca? ¿Compra conjunta para Inaca y dejar con dos palmos Leinwand?:mad:
¿Canadian estaría dispuesto a negociar con ellos?


no se...prefiero ver el medio vaso lleno que el medio vaso vacío.


A ver que opináis.:maestro:

Un saludo
 
Hola buenos días a todos!! Lo primero dar las gracias a pareji por todo su esfuerzo en las compras conjuntas, lástima que no se pueda llevar a cabo como todos queríamos. Gracias también a canadian por intentar dar un buen precio. Entonces entiendo que si compro el leiwand legend clip%go active nos hará el 15% y un 10% en el toldo fiamma y cualquier producto de su empresa. Canadian se te envía un mail y nos envías el código de descuento no? Máximo hasta mañana?? Ufff que justo va. Gracias a todos.
 
Hola chicos, veo que la desesperación de algunos nos ha llevado a este punto. Como dije lo que hacía falta era algo de paciencia pero bueno la cosa está así. Agradecer a Canadian el descuento que nos hace y espero que le hagais el pedido a él porque es el más serio de todos sin duda. O yo por lo menos se lo haré.
Por mi parte siento que no haya salido la cosa como esperábamos. Todo esto me ha llevado mucho tiempo y me fastidia que haya terminado así. Mi intención siempre ha sido la mejor. Un saludo.

Compañero, por mi parte AGRADECERTE dde todo corazon la inciativa. Es mucho mas que cero lo que has conseguido, en mi caso me acabo de comprar una caravana nueva y tengo que pedir varias cosas, por lo que ese descuento me viene de perls. Muchas gracias y no te mosqees, que para nada es culpa tuya.
 
Muchas gracias por la currada y los calentamientos de cabeza. En estos casos y viendo como está el patio por los celos de la competencia, pera futuras compras conjuntas yo creo que lo suyo es publicarlo por aquí, pero crear un grupo de whatsapp en el que se comente la cuestión económica y publicar solo las decisiones tomadas. Es SOLO mi opinión.

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Muchas gracias por la currada y los calentamientos de cabeza. En estos casos y viendo como está el patio por los celos de la competencia, pera futuras compras conjuntas yo creo que lo suyo es publicarlo por aquí, pero crear un grupo de whatsapp en el que se comente la cuestión económica y publicar solo las decisiones tomadas. Es SOLO mi opinión.

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
y como controlas q los soplones no se te meten en el grupo y te lo revientan con amenazas?

eknausmorada
 
Yo si todo queda así a partir de ahora sólo compraré en active. Sólo por el comentario de pareji que son ellos los más serios y si es así de que todos están por aki, y por la intervención de canadian. Son detalles que a mi particularmente me llenan. Un saludo
 
Gracias Pareji por las molestias, lastima que el resultado no sea el más esperado.
Sí algún proveedor que lea este mensaje me puede hacer más o menos el mismo precio que salió en la última compra conjunta de toldo más cerramiento que me mande un correo a juanmuba75@hotmail.com
Sí no pues a otra vez será.
Gracias.
 
y como controlas q los soplones no se te meten en el grupo y te lo revientan con amenazas?

eknausmorada
No lo controlas y punto, tampoco hay que obsesionarse con eso

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
.....¿y ya está?

Vamos a ver. "Lo que nos jugamos no es calderilla":shock:

Reconozco al organizador todo su esfuerzo, agradecidos estamos todos por su curro.:notworthy:

Perfecto Canadian por dar la cara y exponernos el problema con Leinwand.:thumbup:

No entiendo el problema porque esto es mercado libre que se basa en la oferta y la demanda.

Otros distribuidores no se han atrevido ni a salir en el hilo para dar su explicación.

y yo me cuestiono.....

1.-¿Sólo es Leinwand el que pone problemas?.... Pues todos a Inaca
2.-¿Ningun otro distribuidor te ha contestado Pareji? ¿y los otros que habeis tanteado a otros tampoco?....Pues la cosa es clara....yo siempre le daré beneficio al que es legal conmigo y da la cara.


A la primera cuestión si resulta afirmativa........¿Cuantos estamos dispuestos a ir con Inaca? ¿Compra conjunta para Inaca y dejar con dos palmos Leinwand?:mad:
¿Canadian estaría dispuesto a negociar con ellos?


no se...prefiero ver el medio vaso lleno que el medio vaso vacío.


A ver que opináis.:maestro:

Un saludo

Hola a todos.

Con Inaca, tenemos muy buena relación, pero vamos a tener el mismo problema que con Leinwand.

Tenemos vetado Publicar precios que sean PUBLICO especiales para una compra.

El producto Inaca es mucho mejor, pero mucho mas caro.

Por Esos para los que quieran Cerramiento para Caravanstore con el Modelo CS-Activa con estructura Clip & Go de Inaca os damos un 15% + un 2% si pagáis por transferencia.

Y por el modelo Venecia para F45 También os daremos un 15% + un 2% si pagáis por transferencia.

Este año los fabricantes, no están por la labor que se publiquen precios muy por debajo del precio del PVP.

Recordad que os estamos dando el precio del 2015, con un 10% de descuento y si pagáis por TRANSFERENCIA un 2% mas. o sea casi un 12% y en algún modelo el 15%.

Se que no es lo que esperabais, pero es lo que nosotros podemos hacer ahora mismo.

Saludos
 
Hola buenos días a todos!! Lo primero dar las gracias a pareji por todo su esfuerzo en las compras conjuntas, lástima que no se pueda llevar a cabo como todos queríamos. Gracias también a canadian por intentar dar un buen precio. Entonces entiendo que si compro el leiwand legend clip%go active nos hará el 15% y un 10% en el toldo fiamma y cualquier producto de su empresa. Canadian se te envía un mail y nos envías el código de descuento no? Máximo hasta mañana?? Ufff que justo va. Gracias a todos.

Si efectivamente, el Legend un 15% de descuento + 2% si pagas por transferencia (Casi un 17%) y el Caravanstore un 10% + 2% si pagas por transferencia (Casi un 12%)

OJO SOLO DAREMOS EL CUPÓN A LOS QUE HAYÁIS ESTADO EN EL HILO.

NO TENEIS QUE DECIDIROS MAÑANA.

SOLO QUE ESTEIS APUNTADOS EN EL HILO


Si quereis lo podemos Alargar hasta el Domingo 20

Os explico, todos las veces, se han apuntado gente que no ha estado en el hilo, y al final, al hacerlo por Cupones, hay que fijarse para solo dárselo a quien este en el hilo.

Y vamos que una vez cerremos el día, nadie que no esté apuntado en este hilo, podrá pedir el cupón.
 
Ah y se mo olvidaba, No hace falta que mañana o Lunes nos deis ninguna respuesta.

Lo que he querido decir por si no me he explicado mal, es para controlar que seais lo que estais en el hilo.

Y lo ALARGAMOS hasta el Domingo 20?????

Los que querias podeis solicitar ya el cupón y cada uno podrá pedirlo libremente, siempre y cuando este su nombre en el Hilo.
 
Gracias a todos campistas, al final parece que se ha encarrilado la cosa un poco. Yo ya he mandado mi correo y también me he pasado a INACA. Sólo nos falta recibirlo y empezar a disfrutar de ellos.
 
Buenas yo ya he enviado mi email a active como dijo canadian. Ahora a gestionarlo y a disfrutarlo mucho. Gracias pareji por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com