Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta CERRAMIENTO

Pufff ,perdonadme pero no me entero de ná...
Para saber a qué precio me sale,debo entrar en la página de activecaraban.y ver el precio,sobre eso,aplicar el descuento,es así?
Y otra cosa,veo que hay dos descuentos diferentes,dependiendo de la marca de toldo que pida.me podéis explicar que diferencias de peso existen entre uno u otro?
Perdonad por tardar en pasar por aquí,pero estaba en la compra de toldos y no me enteré de que se movía por aquí.
Gracias por las gestiones!!!!

Como ya puse precios no puedo poner, lo siento.

15% Solo tienen el Legend, CS-Activa modelo Barato y Vencia.

Todo lo demás un 10%
 
Pufff ,perdonadme pero no me entero de ná...
Para saber a qué precio me sale,debo entrar en la página de activecaraban.y ver el precio,sobre eso,aplicar el descuento,es así?
Y otra cosa,veo que hay dos descuentos diferentes,dependiendo de la marca de toldo que pida.me podéis explicar que diferencias de peso existen entre uno u otro?
Perdonad por tardar en pasar por aquí,pero estaba en la compra de toldos y no me enteré de que se movía por aquí.
Gracias por las gestiones!!!!

Como ya puse precios no puedo poner, lo siento.

15% Solo tienen el Legend, CS-Activa modelo Barato y Vencia.

Todo lo demás un 10%
Ok.gracias.
A ver que decido de aquí al domingo.!!!estoy hecho un mar de dudas.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Si me dejo a alguien por el camino avisar.... me falta :clock:, llevo desde las 7 trabajando y aun me queda.

Y para mas, esta mañana mi hija me ha levantado a las 6 para hacer Pizzas para el Instituto que plantaban la Falla.
Lo mejor, la plantan y no pueden quemarla, porque no se quien se ha inventado una nueva normativa.
 
El correo ya lo e enviado y te pregunto una cosilla a ver si me puedes ayudar ..te envío mi teléfono por privado.
Mil gracias

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Mmmm... Lo pensaré un par de días con la parienta.
Una pregunta, como en el Inaca no vienen las cortinas, me valdrían las cortinas de un avance ticamo monaco?
 
Hola Canadian,
agradezco tu tiempo y dedicación, pues somos muchos.
Ya he recibido tu mail, y estoy a la espera que me puedan agregar en la lista, porque no sé si puedo agregarme yo misma haciendo un copia y pega.
He pedido que me agreguen en la lista de toldos, que sería la 21-Lauypei caravanstore 2,55 gris.
Pero igual si alguien no le importa que me agregue en esta por favor.

El toldo lo compramos seguro, y puede que algún accesorio, el palo de soporte no sé si es necesario en esta medida, pero por el precio que veo en la web es posible que lo pidamos también.

Muchas gracias de nuevo y espero poder estar en el hilo para que me puedas enviar el cupón descuento.
 
Hola Canadian,
agradezco tu tiempo y dedicación, pues somos muchos.
Ya he recibido tu mail, y estoy a la espera que me puedan agregar en la lista, porque no sé si puedo agregarme yo misma haciendo un copia y pega.
He pedido que me agreguen en la lista de toldos, que sería la 21-Lauypei caravanstore 2,55 gris.
Pero igual si alguien no le importa que me agregue en esta por favor.

El toldo lo compramos seguro, y puede que algún accesorio, el palo de soporte no sé si es necesario en esta medida, pero por el precio que veo en la web es posible que lo pidamos también.

Muchas gracias de nuevo y espero poder estar en el hilo para que me puedas enviar el cupón descuento.

Buenos días davire y pareji son los que llevan la lista de toldos y cerramientos en cuanto lo vean te agregaran seguro. No te preucupes.
 
Quiero agradecer a Pareji el esfuerzo realizado para esta compra conjunta a pesar de que al final no ha podido realizarse como esperábamos. También a canadian por su oferta, que es buena. Yo por cercanía, porque lo recojo el viernes, porque el precio me parece razonablemente bueno y porque voy a instalarme ahí la segunda guía lo voy a comprar en Pplucaravan, tanto el cerramiento como el toldo. Saludos a todos.
 
Buenos días:

Me he apuntado hoy en la compra conjunta en la sección de toldos por equivocación. Al final me he hecho un lío entre las dos secciones.

Un saludo a tod@s. Soy nuevo en el foro. Acabo de iniciarme en el mundo de la caravana hace unos meses.

Toldo fiamma caravanstore 310 gris. Agradecer también a los que habéis impulsado esta iniciativa.

Alberto
 
Tienes la bandeja de privados llena y no puedo mandarte privados

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas yo por mi parte ya tengo el pedido echo y pagado. Agradecer a davire y pareji todo vuestro y esfuerzo que no ha sido poco. A canadian por dedicarse al 100%100 , a la una de la madrugada me llegó el descuento por mail y eso es de agradecer. Que os quede a todos genial vuestros toldos, cerramientos y a disfrutar. Davire y pareji tienes unas cervezas pagadas por mi parte. Gracias.
 
Yo también quiero daros las gracias a todos los que os habéis esforzado en que esto salga adelante.
Ya tengo mi cupón descuento.
Quiero asegurarme de que el toldo de 410 me sirve antes de pedirlo....
El descuento de caravanstore pagando con transferencia es de el 12%?.alguien me lo puede aclarar.?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo también quiero daros las gracias a todos los que os habéis esforzado en que esto salga adelante.
Ya tengo mi cupón descuento.
Quiero asegurarme de que el toldo de 410 me sirve antes de pedirlo....
El descuento de caravanstore pagando con transferencia es de el 12%?.alguien me lo puede aclarar.?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Por lo que he entendido de los mensajes anteriores, no es un 12, es un 10 + 2 % (en total un 11 y pico)

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Pues tengo una caravelair 486 de luxe.
Os dejo una foto de la guía.tiene algo de caída a los 3'80 pero no es curva.hay gente que dice que el 410 le sirve.ya que la bolsa aunque se doble no le afecta al toldo.uploadfromtaptalk1458164079983.jpg
El la imagen se ve debajo.de la guía la tira led.está tiene 4 metros ,pero en la parte de atrás aún le falta unos 10 cm para llegar al final de la parte recta.por lo tanto el toldo llegaría justo donde llega la tira led.
Gracias por la ayuda.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A ver compañeros, me apunto a la compra.
Me pido el Inaca cs-activa clip sistem (el del 15%) para un caravanstore 360
Ahora creo que tengo que enviar el mail a Canadian por el tema del cupón, verdad?
 
Buenos días campistas. Mallaná pienso que el de 4.10m te serviría pero no soy ningún experto, a ver que dicen los compañeros, podrías preguntar en el foro general también.
Exacto romepu1, tienes que enviar el email.
 
Gracias ,preguntaré. A ver si me aseguran.
No obstante me van a dejar un 4'10 para probarlo este finde...
Hasta cuánto tiempo tengo para hacer pedido.ya tengo el cupón.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Gracias ,preguntaré. A ver si me aseguran.
No obstante me van a dejar un 4'10 para probarlo este finde...
Hasta cuánto tiempo tengo para hacer pedido.ya tengo el cupón.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Hola mallana, hasta el día 20 dijo canadian el otro día. Un saludo.
 
Hola mallana, hasta el día 20 dijo canadian el otro día. Un saludo.
Es hasta el DOmingo para apuntarse.

Luego finalizaremos a final de mes. Pero solo los que estén apuntados hasta el Domingo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com