Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta CERRAMIENTO

Los que tenemos que serviros el Cerramiento esta semana, el transporte no llegó ayer con los cerramientos.

SALE HOY Y RECEMOS QUE LLEGUE MAÑANA.

Saludos
 
yo te quito un peso de encima jajjajajaa , he cancelado planes por la lluvia, te agradezco muchísimo tu trabajo.

eknausmorada
 
Canadian hoy llamé a la tienda física y solo quería agradecer el buen trato y profesionalidad que me ha dado una chica con la que he hablado, sin prisas haré mi pedido, y agradezco de verdad todo lo que me ha explicado por teléfono y los consejos que me ha dado, tengo mi compra guardada en la web con el cupón descontado, y la tramitaremos esta semana, ya que sabiendo que no llega para Semana Santa, cosa que es completamente lógica, pues queda nada, no os queremos saturar más.
Además así puede que pida algo más :)

Muchas gracias y gracias a todos los que han hecho posible la compra conjunta!
 
Canadian, aún no he recibido el cupón.
No me corre prisa el cerramiento, pero no sé si tengo que recibir el cupon antes del domingo o no. O cuando tengo que hacer el pedido en la tienda.
 
Es hasta el DOmingo para apuntarse.

Luego finalizaremos a final de mes. Pero solo los que estén apuntados hasta el Domingo.
Ok.yo ya tengo mi cupón.así que hasta final de mes podría hacer el pedido..es así?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Canadian, ya me llegó, si me hubiera ido, lo hubiera estrenado. Gracias, gracias, gracias. habéis hecho cliente para toda la vida.

eknausmorada
 
Mil gracias Canadian acaba de llegar el pedido,hasta mañana no lo veré pero ya está en casa!!! Un gran servicio!! Podré disfrutar del cerramiento y demás cosas en S.Santa!!! Y gracias a Pareji por el esfuerzo del hilo!!!
 
A ver. He hecho el pedido en la web de un cerramiento Inaca. Como el pago es por transferencia, supongo que tengo que recibir el cupón antes de pagar, no?
 
Hola, canadian el cupón no lo he recibido aun, aunque el pedido lo haría a final de mes. El cupón hay q recibirlo antes del domingo??? O no es necesario.
Gracias.
 
Hola,ya e visto que a partir de 250€ los envíos son gratis.!!!
Haré el pedido después de semana santa. Muchas gracias

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas!!
Ayer envie mail a campistas@activecaravan.es, indicando que me había apuntado a la lista de toldos, en especial un F45s 3m, pero no han contestado, alguien me explica lo del cupón y donde veo los precios??
gracias!!
 
Buenas!!
Ayer envie mail a campistas@activecaravan.es, indicando que me había apuntado a la lista de toldos, en especial un F45s 3m, pero no han contestado, alguien me explica lo del cupón y donde veo los precios??
gracias!!
Supongo que entre que son fallas y el fin de semana ,se les habrá juntado el curro.
El cupón te lo enviarán por correo.
Una vez que lo tengas .miras siu web.y procedes a hacer la compra de el producto que quieres.
Según avanzas con la compra,hay un momento en el cual te dice que ingreses el cupón descuento.copias y pegas este cupón(código) en el apartado.y te aplica el descuento.
A mi tardaron uno o dos días en enviármelo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues al final me e liado la manta a la cabeza y e pedido toldo y cerramiento...
Bien de precio..
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta compra!!!!!
Un saludo

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola a todos.

He estado en fuera de juego.

Ante todo gracias por los que habeis comprado.

Por otro lado, si no he enviado mas cupones hemos ido de cabeza por no decir otra cosa.

Podeis hacer los pedidos y poner vuestro nick, luego os hacemos el descuento.

Son las dos opciones cupón por si quereis pagar por transferencia o poner el nick y que soy de la compra conjunta.

La compra conjunta Cerro el Domingo.

Como excepción a MaytePadawa, os meto en el hilo.

Pero solo los que habeis estado en hilo os hacemos la oferta.

Un abrazo a todos.
 
Creéis que me puede llegar el miércoles por la mañana??
Pagué ayer por transferencia.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola, hasta cuando ser puede usar el cupón? gracias por el trabajo y el descuento obtenido!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Muy buenas, me acaba de llegar el pedido ahora mi caravanstone, leiwand legend,patas de refuerzo,cincha antitornenta y mi suelo aerotex. Joer que contento ya estamos deseando salir y montarlo. Se nos va a hacer muy largo estas dos semanas. Muchas gracias a davire y pareji por crear este hilo y por el esfuerzo realizado. Y como no a canadian por ser su empresa la que nos brinda este sueño que llevábamos tanto tiempo esperando. Gracias chicos. Pd a los que estéis esperando el pedido por si os sirve a mi me llego un mail anoche diciendo que hoy me llegaría el reparto. Un saludo a todos.
 
Gracias mallana esa es la intención. Lo mismo te digo disfrutarlo muchísimo. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com