Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta CERRAMIENTO

Enhorabuena Roche23, me alegro mucho que haya llegado a tiempo. A mi no me ha llegado a tiempo pero estoy satisfecho por la compra realizada. Disfrútalo a tope y tomate unas cervezas a nuestra salud. Un saludo.
 
Hola, canadian el cupón no lo he recibido aun, aunque el pedido lo haría a final de mes. El cupón hay q recibirlo antes del domingo??? O no es necesario.
Gracias.

Hola.

Lo que tienes que estar apuntado en el hilo.

Ya lo estás y creo que por e-mail te lo comente como hacerlo.
 
EL cupon se puede usar hasta el 3 de Abril, si alguno tiene algún problema o necesita algun día mas, que lo comunique al e-mail campistas@activecaravan.es

Tener en Cuenta que hoy ha sido fiesta en Valencia, con lo que seguramente me deje mensajes por leer del Miércoles pasado.
 
Bueno canadian.gracias por todo.espero que lo hayáis pasado bien en las fiestas.
Yo esperando mi toldo y cerramiento.410.ya con ganas de estrenarlo en mayo.!!!
Un saludo ,y mil gracias de nuevo por el esfuerzo..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola a todos. Estaba leyendo este hilo, ya que me he dado cuenta esta Semana Santa de lo bien que me vendría un cerramiento para mi toldo Fiamma F45ti. Creo que ya llego muy tarde para apuntarme a esta compra conjunta, ¿no es cierto? Un saludo y enhorabuena por vuestras gestiones.
 
Hola Pablo Jimena. Siento decirte que llegas tarde, si has leído el hilo te darás cuenta que canadian hizo una excepción con MaytePadawa.
 
A mi tampoco...es que no es bueno pensarse tanto las cosas..!!!ahora a esperar toca..!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
A mi tampoco, pero vaya que no pasa nada, es la excusa perfecta para hacer otra salida de fin de semana para estrenar!!! Al final compré el caravanstore y una pared lateral :)))
 
Yo aun no lo he pedido Pareji , alguno de los que lo habéis estrenado, que tal va el sistema clip&go de LEINWAND???.
He estado mirando X el camping que estuve esta Semana Santa y un par de cerramientos que vi, me dijeron sus dueños que no estaban muy contentos con el sistema que tenían para sujetarse al toldo, que cuando hacía aire se soltaban. Eran como unas guías de plástico, uno no sabia como se llamaba y el otro me dijo que creía que era el Clip&GO.
A si que ahora ya no se que hacer.
 
yo e estrenado como bien sabeis los de obelink y la verdad que me e llevado una sorpresa muy buena.
para empezar la tela es mas recia de lo que parece a sin plevista (por su color parece fina) pero para nada es gruesa y fuerte.
queda muy bien cerrado y hace super bien su funcion. el sabado nos hizo mucho aire todo el dia y aguanto como un campeon. ni se movia.
no hace falta que diga que yo estoy encantado con mi compra.
mucha suerte a todos y espero que al final todos esteis tan satisfechos como yo.
 
Yo lo compre por otro distribuidor en cerramiento leinwand y por el sistema clip&Go bien. No se me soltó nada lo único que ay q pillar la maña de montarlo para que coja bien el toldo como. Dice Zapi los materiales y sistema de montaje son muy parecidos hacen su funcion

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Hola, en la anterior compra conjunta del año pasado compre el Cerramiento Concept Explorer para un toldo de 4,5 m. Por diversos motivos no he podido montarlo hasta ahora y me he encontrado con un gran problema. El frontal no me llega hasta donde tiene que llegar y he tenido que hacer un apaño para pasar este puente como veis en la foto. El caso es que para el toldo de 4m. estuve viendo otra caravana que le trae 3 PANELES. A mi me trae esos 3 paneles y uno adicional que en la etiqueta pone de 50cm. pero realmente mide unos 38 de cremallera a cremallera. A ver si alguien que tenga el mismo cerramiento de 4.5 m. me puede ayudar y verificar que lo que tengo es lo que realmente tenia que tener. Adjunto la foto donde se ve el problema. Muchas gracias.
Explorer.jpg
 
Hola Pablo Jimena. Siento decirte que llegas tarde, si has leído el hilo te darás cuenta que canadian hizo una excepción con MaytePadawa.


O.K. No pasa nada. Gracias de todas maneras. Saludos.
 
Te mandaron la pieza de 50 cm equivocada
Y cual es la Buena, y como la puedo conseguir? Porque escribi un correo a leinwand y no me han contestado. El caso es que en la etiqueta pone 50 cm.
Activecaravan, ¿me puedes echar una mano?
 
Buenos días a todos:

Aprovecho este hilo pues estoy mirando para comprar caravanstore y cerramiento (ya se me paso esta compra, jejeje .......) y quería comentar a los que tienen el cerramiento Leinwand Explorer Legend. Si en las ventanas tiene mosquiteras, ventana enrollable y tapeta enrollable, o las ventanas solo llevan tapeta y mosquitera (sin ventana). Espero haberme explicado.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Esperaremos a ver que comenta alguien que lo haya montado ya.

:) :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
vi un vídeo del del f45 y lleva las 3 cosas, tapas, mosquitera y ventana, . si quieres abro la caja y te lo miro.

eknausmorada
 
Pues si te es fácil te lo agradecería. Estoy en duda entre el cerramiento de Leinwand Explorer Legend y el de Fiamma.

El de Fiamma parace que cierra mejor, pero el Leinwand me da la impresión de mejor material la tela y las tapetas en ventanas para mi es un plus.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
yo lo compré por las tapas, con todas cerradas puedes dejar lo que quieras, da mucha privacidad. esta noche cuando llegue te lo miro, no hay problema.

eknausmorada
 
después de abrirlo se me olvidó el viernes ponerlo. efectivamente, ventana, mosquitera y tapa.


eknausmorada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com