Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta CERRAMIENTO

3ebb51ad2302527a59879ad5cf758037.jpg



f4e31eb4ad04f382fbf424131e6a0cb7.jpg


no sé si se aprecia bien.

eknausmorada
 
Si, se ve muy bien. Muchas gracias me sirve mucho de ayuda para decidirme. Tienes unas cervezas si coincidimos en algún sitio.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
jajajajjajajajajajaj, encantada, aquí una gran cervecera.
este grupo me ha ayudado y me ayuda tantísimo que estoy en deuda siempre.

eknausmorada
 
cerramiento

cerramiento

hola amigos, en la compra conjunta anterior compre el toldo caravanstore de 4.10 y ahora me gustaria comprar el cerramiento dependiendo del precio, asi que si alguien me puede informar , se lo agradeceria.
 
Hola, en la anterior compra conjunta del año pasado compre el Cerramiento Concept Explorer para un toldo de 4,5 m. Por diversos motivos no he podido montarlo hasta ahora y me he encontrado con un gran problema. El frontal no me llega hasta donde tiene que llegar y he tenido que hacer un apaño para pasar este puente como veis en la foto. El caso es que para el toldo de 4m. estuve viendo otra caravana que le trae 3 PANELES. A mi me trae esos 3 paneles y uno adicional que en la etiqueta pone de 50cm. pero realmente mide unos 38 de cremallera a cremallera. A ver si alguien que tenga el mismo cerramiento de 4.5 m. me puede ayudar y verificar que lo que tengo es lo que realmente tenia que tener. Adjunto la foto donde se ve el problema. Muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 146549

Hola, ¿nadie ha comprado el cerramiento para 4,5 m.? ¿Me puede decir alguien la medida de la pieza adicional que viene? Gracias.
 
Pues ábrelo en cuanto puedas. Yo no lo hice cuando lo recibí porque la caja por fuera se veía perfecta y cuando lo sacamos nos llevamos una sorpresa horrible. Tanto la bolsa del toldo como el toldo estaba roto y ahora nadie se hace cargo de nada.

Saludos,

Eva
pues yo lo he comprado y no lo he sacado de la caja

eknausmorada
 
Me alegro mucho. Yo si lo llego a saber lo compro en la tienda de caravanas de al lado de mi casa, porque para ahorrarme cuatro duros ahora me saldrá la broma por más de 200 euros. :triste::Drogar-Cry(LBG):
 
Hola a todos yo estoy interesado en un toldo inaca ibiza 825 s pero no se si ese tipo de avance si es possible comprarlo por este hilo, gracias
 
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo compré en esta conjunta el cerramiento Leinwand Legend con las patas de refuerzo para el toldo caravanstore, está todo bien pero a la hora de poner las patas de refuerzo no sé como enganchar la punta al tubo, no hay ningún agujero ni ninguna pieza con agujero. Gracias!
 
yo compré el mismo pero no lo he montado, es más, no le he visto ni manual de instrucciones, no sé si trae. Siento no poder ayudarte.

eknausmorada
 
Gracias igualmente, pues no tardes en montar por si hay algo mal. Solo traía manual para los palos de refuerzo y ninguna opción me cuadra, una tenía el palo con agujero y la otra una pieza para encajar que tampoco tengo... la verdad que he echado en falta un manual para el cerramiento...
 
Según he visto en algún vídeo se fiamma, para colocar el palo de la puerta por ejemplo, el agujero hay que taladrarlo. Echale un vistazo a los vídeos de montaje a ver si te ayudan.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Eso es,como bien os dice el compañero joselitohuevofrito.hay que taladrar.en los vídeos explica todo hasta el diámetro de la broca

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Así que tendré que taladrar, me imaginaba algo así, muchas gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo si se hace pronto también contáis conmigo para una conjunta. Que lo necesito para verano. Aunque también dependerá del precio final. Busco el de fiamm
 
igual si queréis podría preguntar en el distribuidor donde compro la caravana por si nos saca un precio más ajustado pero no sé si los enviaría por correo... Porque entiendo que cada uno somos de zonas diferentes...y el resto que conozco son tiendas online...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La otra compra que hicimos se hizo en activecaraban.
Lo tienen muy reciente aún.
Los portes son gratis.


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola, soy novato en estas cosas, cuanto saldría un toldo y el cerramiento? mi caravana es una 400, creo que el toldo sería de 3,10. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com