Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

Ambos sistemas (estructura original fiamma y el clip & go de leinwand) son los que utilizan para fijar la parte superior de los laterales del cerramiento con el toldo. El de Fiamma es un perfil de aluminio que "pisa/pinza/sujeta" el toldo. El clip & go es un perfil de plástico que tiene la misma función, pero a mi parecer es mucho peor, no queda tan hermético como el de Fiamma y entra más aire y posiblemente agua.
Yo pediré el fiamma, me gusta más

Paisaje sabes donde ver esas diferencias porque estoy cansado de buscar en internet y no veo nada donde ver el original de fiamma....

Un saludo a todos y a ver si nos queda clara la cosa de las estructuras para no echarlo a suerte
 
Ambos sistemas (estructura original fiamma y el clip & go de leinwand) son los que utilizan para fijar la parte superior de los laterales del cerramiento con el toldo. El de Fiamma es un perfil de aluminio que "pisa/pinza/sujeta" el toldo. El clip & go es un perfil de plástico que tiene la misma función, pero a mi parecer es mucho peor, no queda tan hermético como el de Fiamma y entra más aire y posiblemente agua.
Yo pediré el fiamma, me gusta más

Paisaje sabes donde ver esas diferencias porque estoy cansado de buscar en internet y no veo nada donde ver el original de fiamma....

Un saludo a todos y a ver si nos queda clara la cosa de las estructuras para no echarlo a suerte

En google metes los nombres y le das a imagenes y te salen, o en las webs de Leinwand o fiamma, se pueden ver las imagenes.

También si se llama a Activecaravan seguramente te lo expliquen mejor que yo... pongo unas imagenes a ver si se aclara un poco la cosa, pero repito que siempre es mejor confirmarlo con los profesionales.

Este es el sistema de Leinwand clic and go, es un perfil de plástico.
clic and go.jpg

Este otro es el de Fiamma, un perfil de aluminio que se cierra con dos gatillos que accionan el mecanismo y pisa el toldo.


explorer_F45_14.jpg
CS-ACTIVA-FAST-CLIP.JPG


Para los caravan store, no sé si habrá esta opción, eso sería mejor que lo aclarase Canadian que seguro que te lo explica mejor.
 
Hola!! Por favor podeis Rectificar mi pedido? veo que en la lista no esta actualizado. Me apunto para el
F45 EXPLORER CONCEPT CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA de 3,50
muchas gracias !!!
 
Hola!! Por favor podeis Rectificar mi pedido? veo que en la lista no esta actualizado. Me apunto para el
F45 EXPLORER CONCEPT CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA de 3,50
muchas gracias !!!

ista actualizada

1.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) (Color?).
2.- ALROFA. Cerramientos (Zip, etc).
3.- aindave. Cerramiento Leinwand Explorer easy
4.- dafranf. Cerramiento inaca (Color?).
5.- franky213 cerramiento para caravanstore 310
6.- rodriguete. Cerramiento, gris.
7.- eff. Cerramiento*Leinwand Explorer.
8.- Paisaje. Cerramiento Leinwand EXPLORER 4,50 mts, con estructura FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL.
9.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color.
10. - Puma 77. cerramiento, gris.
11.- soficelia. más cerramiento, gris.
12.- familiadecamping. F45 EXPLORER CONCEPT CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA de 3,50
13. - Zmeu. Cerramiento para un 410.
14.- toninla. Explorer legend 410 para cs estructura fast clip
15.- putxi 1 Cerramiento Legend 310
16- putxi 1 Cerramiento Legend 255
17.- Soficelia. Legend para caravanstore 360
18.- Tonio_md leinwand explorer para F45 de 3,50 metros estructura de leinwand
19- statequietos un Legend 360 con estructura fíamma para caravanstore.
20.- frantauro cerramiento Leinwand Explorer para toldo F45 s 400
21.- rodriguete Legend 310, y dependiendo del precio el original
22.- ddomene83 explorer concept con estructura original fiamma para el F45
23.-
24.-

Actualizada la petición del familiadecamping.


Venga a ver si lo vamos pidiendo ya!!!
 
Pediros perdon por no conectarme antes.

Lamentablemente tengo una enfermedad crónica y minusvalia que me impide en muchos casos trabajar lo que quisiera, y llevo 2 meses muy fastidiado y no estoy viniendo muchas tarde a trabajar con lo que no me suelo conectar.

Sobre pedidos no hay problemas aqui hay 5 personas trabajando y están al tanto. Solo que el que se conecta soy solo yo.
 
En cuanto la estructura original de fiamma.

Leinwand me paso un precio: 189,00€ a añadir al Explorer CS o al Explorer Legend.
 
Ante todo felicitarte por tu trabajo y desearte que te mejores ya que es una pu.....a tener una enfermedad crónica y te lo digo por experiencia.

Por otro lado preguntarte la estructura original fiamma con el cerramiento fiamma no estará disponible para la compra conjunta?
 
Sobre la Lista:
1.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) En los cerramientos el color no se puede Elegir.
2.- ALROFA. Cerramientos (Zip, etc). ¿Qué modelo? y Tamaño?
3.- aindave. Cerramiento Leinwand Explorer easy
4.- dafranf. Cerramiento inaca (Color?).
5.- franky213 cerramiento para caravanstore 310 ¿Legend o Explorer nomal? Mejor Legend.
6.- rodriguete. Cerramiento, gris. Solo tiene Inaca
7.- eff. Cerramiento*Leinwand Explorer. Para que tipo de Toldo CS o F45?
8.- Paisaje. Cerramiento Leinwand EXPLORER 4,50 mts, con estructura FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL. OK
9.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color. En los cerramientos el color no se puede Elegir
10. - Puma 77. cerramiento, gris. Solo tiene Inaca ¿TAMAÑOS?
11.- soficelia. más cerramiento, gris. Solo tiene Inaca ¿TAMAÑOS?
12.- familiadecamping. F45 EXPLORER CONCEPT CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA de 3,50 OK
13. - Zmeu. Cerramiento para un 410. ¿Modelo?
14.- toninla. Explorer legend 410 para cs estructura fast clip son 189€ mas
15.- putxi 1 Cerramiento Legend 310 ok
16- putxi 1 Cerramiento Legend 255 ok
17.- Soficelia. Legend para caravanstore 360 ok
18.- Tonio_md leinwand explorer para F45 de 3,50 metros estructura de leinwand ok
19- statequietos un Legend 360 con estructura fíamma para caravanstore.
20.- frantauro cerramiento Leinwand Explorer para toldo F45 s 400 ok
21.- rodriguete Legend 310, y dependiendo del precio el original Estructura original 189€ ok
22.- ddomene83 explorer concept con estructura original fiamma para el F45 ok
23.-
24.-
 
Canadian, me apunto actualizando la lista vwgolfito 1 Cerramiento leinwand explorer legend para caravanstore 410 (fast clip fiamma si es compatible para caravanstore, si no clip&go)
Sobre la Lista:
1.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) En los cerramientos el color no se puede Elegir.
2.- ALROFA. Cerramientos (Zip, etc). ¿Qué modelo? y Tamaño?
3.- aindave. Cerramiento Leinwand Explorer easy
4.- dafranf. Cerramiento inaca (Color?).
5.- franky213 cerramiento para caravanstore 310 ¿Legend o Explorer nomal? Mejor Legend.
6.- rodriguete. Cerramiento, gris. Solo tiene Inaca
7.- eff. Cerramiento*Leinwand Explorer. Para que tipo de Toldo CS o F45?
8.- Paisaje. Cerramiento Leinwand EXPLORER 4,50 mts, con estructura FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL. OK
9.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color. En los cerramientos el color no se puede Elegir
10. - Puma 77. cerramiento, gris. Solo tiene Inaca ¿TAMAÑOS?
11.- soficelia. más cerramiento, gris. Solo tiene Inaca ¿TAMAÑOS?
12.- familiadecamping. F45 EXPLORER CONCEPT CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA de 3,50 OK
13. - Zmeu. Cerramiento para un 410. ¿Modelo?
14.- toninla. Explorer legend 410 para cs estructura fast clip son 189€ mas
15.- putxi 1 Cerramiento Legend 310 ok
16- putxi 1 Cerramiento Legend 255 ok
17.- Soficelia. Legend para caravanstore 360 ok
18.- Tonio_md leinwand explorer para F45 de 3,50 metros estructura de leinwand ok
19- statequietos un Legend 360 con estructura fíamma para caravanstore.
20.- frantauro cerramiento Leinwand Explorer para toldo F45 s 400 ok
21.- rodriguete Legend 310, y dependiendo del precio el original Estructura original 189€ ok
22.- ddomene83 explorer concept con estructura original fiamma para el F45 ok
23.- vwgolfito 1 Cerramiento leinwand explorer legend para caravanstore 410(fast clip fiamma si es compatible para caravanstore, si no clip&go)
24.-
 
Canadian entoces yo me quedo la estructura de leiwand con las 2 patas adicionales
 
Yo estoy apuntado dos veces en el 11 y en el 17. Cerramiento explorer legend para caravanstore 360 con dos patas adicionales. Un saludo a todossss
 
Pediros perdon por no conectarme antes.

Lamentablemente tengo una enfermedad crónica y minusvalia que me impide en muchos casos trabajar lo que quisiera, y llevo 2 meses muy fastidiado y no estoy viniendo muchas tarde a trabajar con lo que no me suelo conectar.

Sobre pedidos no hay problemas aqui hay 5 personas trabajando y están al tanto. Solo que el que se conecta soy solo yo.


Vaya Canadian!!! lo primero es la salud, asique cuídate y que te mejores.

Quería darte las GRACIAS
 
Pediros perdon por no conectarme antes.

Lamentablemente tengo una enfermedad crónica y minusvalia que me impide en muchos casos trabajar lo que quisiera, y llevo 2 meses muy fastidiado y no estoy viniendo muchas tarde a trabajar con lo que no me suelo conectar.

Sobre pedidos no hay problemas aqui hay 5 personas trabajando y están al tanto. Solo que el que se conecta soy solo yo.

Vaya Canadian, cuídate que lo primero es la salud, espero que te recuperes pronto.

Quería agradecerte el trabajo y darte las GRACIAS por esos fantásticos precios que nos has dado, he estado consultando con otras webs los precios de los cerramientos Leinwand y la verdad que los que nos has dado tú, son una pasada de precios, insuperables!!!

Ahora sólo falta que todos los compañeros que estén apuntados en la lista de compra, se pronuncien y acaben de concretar el modelo de cerramiento y estructura, para cerrar la compra, a ver si podemos hacer el pedido lo antes posible y ponemos una fecha...

Asique ya sabéis, los que estéis interesados ir concretando y no dejemos escapar esta gran oportunidad!!!
 
Lo de que solo tiene inaca a no lo pillo... ya que los precios de inaca no los veo. ¿no vale el leinwand explorer 310?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Lo de que solo tiene inaca a no lo pillo... ya que los precios de inaca no los veo. ¿no vale el leinwand explorer 310?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Permiteme Rodriguete que te lo intente aclarar yo... cuando Canadian te pone lo de que sólo tiene Inaca, CREO que quiere referirse, que si tú quieres un cerramiento que sea sólo en color gris, tiene que ser el de la marca Inaca, porque los Leinwand son en gris y azul.

Y los precios, que ha puesto son los de los Leinwand porque me parece que son los que mejor precio puede sacar al negociar con el fabricante (Leinwand) para que nos dé mejores precios, de ahí que sean tan bajos los precios, porque imagino que cuando el vaya a comprar una cantidad más grande podrá bajarle los precios y eso repercute en el que nos lo dé a nosotros más bajo.

Lo que tenemos que hacer es confirmar nuestro modelo y actualizar el listado, si quieres o queréis modificar el listado, procurad hacerlo siempre del último para que no se borre lo de otros compañeros. Y sino lo que se puede hacer es que se encargue sólo una persona para hacerlo así no habrá problemas, o bien Mercadelice o sino a mí no me importaría actualizar el listado.

Saludos!!!
 
Sobre la Lista:
1.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) En los cerramientos el color no se puede Elegir.
2.- ALROFA. Cerramientos (Zip, etc). ¿Qué modelo? y Tamaño?
3.- aindave. Cerramiento Leinwand Explorer easy
4.- dafranf. Cerramiento inaca (Color?).
5.- franky213 cerramiento para caravanstore 310 ¿Legend o Explorer nomal? Mejor Legend.
6.- rodriguete. Cerramiento, gris. Solo tiene Inaca
7.- eff. Cerramiento*Leinwand Explorer. Para que tipo de Toldo CS o F45?
8.- Paisaje. Cerramiento Leinwand EXPLORER 4,50 mts, con estructura FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL. OK
9.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color. En los cerramientos el color no se puede Elegir
10. - Puma 77. cerramiento, gris. Solo tiene Inaca ¿TAMAÑOS?
11.- familiadecamping. F45 EXPLORER CONCEPT CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA de 3,50 OK
12.- Zmeu. Cerramiento para un 410. ¿Modelo?
13. - toninla. Explorer legend 410 para cs mas estructura de leiwand con las 2 patas adicionales
14.- putxi 1 Cerramiento Legend 310 ok
15.- putxi 1 Cerramiento Legend 255 ok
16- Soficelia. Cerramiento explorer legend para caravanstore 360 con dos patas adicionales
17.- Tonio_md leinwand explorer para F45 de 3,50 metros estructura de leinwand ok
18.- statequietos un Legend 360 con estructura fíamma para caravanstore.
19.- frantauro cerramiento Leinwand Explorer para toldo F45 s 400 ok
20.- rodriguete Legend 310, y dependiendo del precio el original Estructura original 189€ ok
21.- ddomene83 explorer concept con estructura original fiamma para el F45 ok
22.-
23.-
24.-

Lista actualizada por Paisaje, 01/07/2015 10:40
 
Una pregunta, viendo los precios del cerramiento para CS + estructura fiamma, puede que valiese la pena saber el precio del cerramiento Inaca, que si no me equivoco usa la estructura original de Fiamma.

Por otro lado,¿ sabemos fecha? La vacaciones se me tiran encima y el plazo para mi sería decisivo a la hora de decidirme.

Un saludo
 
Buenos dias,

Yo en su dia compre el caravanstore + el cerramiento leiwand explorer con el clip & go, y la verdad, con las barras del caravanstore, que tienen forma ovalada y el clip & go que es quadrada, no cierra muy bien que digamos y tampoco queda muy bien cogido. Lo compre a pplucaravan, le he echo la consulta de si me faltan unas barras adicionales para poder encajar mejor el clip & go, y de momento no me ha contestado.
Sabeis si van unas barras adicionales con el cerramiento leiwand?

Grácias
 
Una pregunta, viendo los precios del cerramiento para CS + estructura fiamma, puede que valiese la pena saber el precio del cerramiento Inaca, que si no me equivoco usa la estructura original de Fiamma.

Por otro lado,¿ sabemos fecha? La vacaciones se me tiran encima y el plazo para mi sería decisivo a la hora de decidirme.

Un saludo



Statequieto, yo estoy como tú, el tiempo se me echa encima, imagino que le pasará a más gente. Yo creo que en cuanto esté confirmado por parte de los compañeros cada modelo que quieren, la cosa irá rápido, por eso cuanto antes lo hagamos antes lo tendremos. Espero que a ver si como muy tarde lo dejamos cerrado en lo que queda de semana y los empezamos a pedir la semana que viene.

Respecto a lo del avance Inaca, no sé, yo también lo estuve contemplando, pero lo descarte porque lo ví muy caro, además los buenos precios salen al coger el Leinwnad, porque Active pide gran cantidad y le dejarán mejor precio.
 
Buenos dias,

Yo en su dia compre el caravanstore + el cerramiento leiwand explorer con el clip & go, y la verdad, con las barras del caravanstore, que tienen forma ovalada y el clip & go que es quadrada, no cierra muy bien que digamos y tampoco queda muy bien cogido. Lo compre a pplucaravan, le he echo la consulta de si me faltan unas barras adicionales para poder encajar mejor el clip & go, y de momento no me ha contestado.
Sabeis si van unas barras adicionales con el cerramiento leiwand?

Grácias

Pues no sé si te faltará alguna pieza, imagino que no, porque si ves la imagen que puse en la página 8, se ve claramente, como funciona el mecanismo. Sin duda alguna, la estructura Fiamma es mucho mejor, de ahí su precio.
 
Hola, no se si llego tarde, me gustaría apuntarme, y quería saber mas o menos para cuando se va a hacer la compra, por aquello de cobrar la paga y pagar a tiempo. Gracias a los organizadores y la tienda!!!!
 
Hola a todos al final por unas circunstancias no voy a comprar el toldo ni el cerramiento este año.
Borrarme de la lista y q lo disfrutéis todo lo q podáis , un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com