Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta de lotería navidad

compra conjunta de lotería navidad

  • No estoy interesado

    Votos: 4 2,2%
  • si, las participaciones deberían de ser de 5 euros

    Votos: 44 23,7%
  • si, las participaciones deberían de ser de 10 euros

    Votos: 138 74,2%

  • Votantes totales
    186
Me apunto. Yo ya estoy retirado, pero aún tengo que retirar a la mujer y hacerme millonario viejo (no un viejo millonario ¡eh!).
 
estoy en ello, no he podido ir aún al banco a abrir la cuenta, mañana por la maña lo hago sin falta

cuando sepas algo nos informas jefe que quiero pillarme una integral
 
Yo tambien quiero, que si toca no quiero ser el único que lleve una cv mayor de edad.Saludos y muuuucha suerte.
 
Venga, otro mas que se apunta, asi aunque todavia es joven, la cambio (la Auto) no penseis mal, y unas vacciones de unos cuantos meses no nos vendria mal a ningun@.

Koldo
 
ya hice esta mañana la cuenta en el banco

Tambien he preguntado en una administración de loterías, se puede reservar los decimos que uno quiera hasta como maximo el día 10 de diciembre... así que...
- voy a poner una votación para la terminación
- pondré (en un par de días) la página con las explicaciones y el formulario de petición de participaciones

y con ello ya se podrá empezar a pedir "en firme" lotería.
 
Si es posible , yo tambien me apunto !!
Para una vez que puedo apuntarme a algo .......
 
ya hice esta mañana la cuenta en el banco

Tambien he preguntado en una administración de loterías, se puede reservar los decimos que uno quiera hasta como maximo el día 10 de diciembre... así que...
- voy a poner una votación para la terminación
- pondré (en un par de días) la página con las explicaciones y el formulario de petición de participaciones

y con ello ya se podrá empezar a pedir "en firme" lotería.

Que más da en que número termine si entran todos en el bombo. basta que se elija uno para que toque otro, el nº más bonito es el que toca. Aunque siempre hay supersticiosos que "tienen" un nº pero dar gusto a todos.....
tu verás. saludos
 
Que más da en que número termine si entran todos en el bombo. basta que se elija uno para que toque otro, el nº más bonito es el que toca. Aunque siempre hay supersticiosos que "tienen" un nº pero dar gusto a todos.....
tu verás. saludos

bueno... al que le dé igual (como a mí) que no vote... y al que no ... pues que vote, así todos contentos
 
ya hice esta mañana la cuenta en el banco

Tambien he preguntado en una administración de loterías, se puede reservar los decimos que uno quiera hasta como maximo el día 10 de diciembre... así que...
- voy a poner una votación para la terminación
- pondré (en un par de días) la página con las explicaciones y el formulario de petición de participaciones

y con ello ya se podrá empezar a pedir "en firme" lotería.


Por favor no escogais numero , ni terminación, ni nada que trae mala suerte, tiene que ser el que toca , ja ja ja.
 
yo pienso jugar algo, pero que sepais que no va ha tocar ni un duro.


Pero y la ilusión.
Todos esperando que salga nuestro número.
Todos con un plan trazado en la cabeza.
Todos con unas vacaciones imposibles sin lotería.
Todos con las frases más hermosas que se le pueden decir a un jefe.
Todos con la idea de salir en la tele brindando con champan.
Todos completitos de salud el día 23 de Diciembre (algunos incluso cogen esa salud el 22 de Diciembre por la tarde).

Bueno y, dependiendo de los apuntados, podemos hacer después del sorteo, la quedada de la salud (antes llamada ilusión). Si toca, no hay quedada, "ca uno por su lado."

Por lo de la terminación, a mi me da igual. Yo ya tengo la ilusión y la intentaré cambiar por salud el día 22.
 
Pero y la ilusión.
Todos esperando que salga nuestro número.
Todos con un plan trazado en la cabeza.
Todos con unas vacaciones imposibles sin lotería.
Todos con las frases más hermosas que se le pueden decir a un jefe.
Todos con la idea de salir en la tele brindando con champan.
Todos completitos de salud el día 23 de Diciembre (algunos incluso cogen esa salud el 22 de Diciembre por la tarde).

Bueno y, dependiendo de los apuntados, podemos hacer después del sorteo, la quedada de la salud (antes llamada ilusión). Si toca, no hay quedada, "ca uno por su lado."

Por lo de la terminación, a mi me da igual. Yo ya tengo la ilusión y la intentaré cambiar por salud el día 22.

Y si toca, imaginais a las televisiones y radios de España buscando a los werbcampistas por todos los rincones de nuestra geografía.
La terminación a mi también me da igual, yo el que quiero es el que toca y como no se el número, pues eso, que lo escoja el que sepa el nº que va a tocar.
 
Jefe, es muy buena idea, apuntame, yo quiero una participacion, mira que si nos toca, yo me parto.
 
yo pienso jugar algo, pero que sepais que no va ha tocar ni un duro.
si no metes es cuando seguro que no te toca,aunque pensandolo bien es verdad que no va a tocar ni un duro en to caso no tocara ni un euro jajaja
 
yo el año pasado tube mala suerte no me toco el gordo por 5 numeros no os ha pasado a ustedes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com