anmorsa
calladit@
Por fin terminé de montar el mover.
Me falta poner algunas fotos por si alguien está intersado/a.
Saludos
QUEREMOS FOTOS....
Enlivio te he puesto un mensaje privado.
Por fin terminé de montar el mover.
Me falta poner algunas fotos por si alguien está intersado/a.
Saludos
Si, lo he recibido. Estoy en ello. SaludosQUEREMOS FOTOS....
Enlivio te he puesto un mensaje privado.
Valor y al toro Robe, ya veras que es sencillo el montaje y si tienes alguna duda, comentala por aqui que hemos tenido de todo....... Un saludoHola,
He estado ojeando el foro de vez en cuando y no me animaba a participar por que no lo creia necesario por desconocimiento de materia. Me puse a pensar y como quizá no sea el mejor momento pero las ofertas pueden terminar, decidí comprarme el mover Enduro de los hijos de la Gran Bretanya. He alucinado por que en menos de una semana ya me ha llegado. Os agradezco a todos, la información y detalles que habeis indicado en el foro ya que me ha ayudado mucho a la hora de decidirme a comprarlo. Ahora el montaje y el resultado espero que sea todo un éxito como muchos contais.
Saludos.
Saludos.
Que hay,llevo tiempo siguiendo el hilo pero no e comentado nada ya que no estaba en condiciones de tirarme al rio.
He pensado seriamente en conprar a los ingleses pero para el registro en Camping Equipment Search - World of Camping que pone:
Please note that currently we can only accept orders from UK residents.
que traducido si no me equivoco es
Por favor note que actualmente podemos aceptar órdenes de residentes del R.U. solamente.
si esto es correcto ¿como podeis haber podido hacer la compra?
¿hay alguna otra pagina donde comprarlo?
un saludo
Hola chicos un saludo a todos. Por fin despues de tres años me he decidido comprarselo a los de world, pero me surgen algunas dudas. Segun he visto en el foro te envian tres paquetes y antes te envian la conformidad de los portes. Mi pregunta es: Como se lo pagais? enviais el dinero y luego lo mandan. Dais el numero de cuenta o tarjeta o cuando llega se paga por correo postal. En fin alguien me lo puede aclarar. En cuanto a anmorsa me gustaria verlo instalado y que me asesore en la instalacion ya que vivo muy cerca de ti en la cañada. Repito un saludo para todos y seguir asi ya que uno aprende mucho de vosotros. Espero que con la informacion adquirida en este foro pueda participar en un futuro de mis experiencias
Buenas noches,
Este fin de semana pasado, hemos montado los 2 movedores (el de mi hermano y el mio). Uno el sábado y el otro el domingo. Los hemos probado y funcionan estupendamente bien.
El empujar se ha acabado !!!!!!!
Deciros, para quien comentaba el tema de la velocidad, que la de mi hermano, una Burstner City 450 TK se mueve con mas alegria que la mia, una Burstner Belcanto 500 TK. Pero como no se trata de echar carreras, jejejejeje, pues es suficiente.
Os pongo unas fotos de la instalación de la mia.
De nuevo, me gustaria agradeceros vuestra ayuda para la feliz consecución de nuestra tarea.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!
Un saludo desde Cáceres
Enhorabuena Mapicaca, he visto las fotos y me parece muy ingeniosa la solucion que has aportado al problema del grosor del chasis. Pero ya sabes, si cuando llegues al camping salen Pepe, John y Frank con sus Frauen dispuestos a empujar.............. dejalos que empujen.
Hola,
Genial por tu parte Mapicaca por las fotos.
Tengo una duda, antiguamente, doy un ejemplo, en el coche cuando montabamos una etapa de potencia para el equipo de música, hacíamos una derivacón del positivo de la batería y colocabamos un fusible para protegerla. Me pregunto si deberíamos proteger la centralita mediante un fusible o no es necesario, y en el caso de que fuese necesario,¿qué amperaje le deberíamos poner al fusible? ya que el consumo del mover es elevado.
En el tema de la batería ando un poco despistao, se recomienda de Gel y 100Ah, donde la habeis comprado?
Saludos y gracias.
Comparando con tus fotos y chasis que es el mismo que monto yo, a primera vista mirando la situacion de los tornillos del chasis me parece que me tocara hacer alguna ñanpa
saludos
Buenas noches a todos,
he visto las fotos mapicaca que has hecho y te ha quedado de lujo, yo termine de montarlo hace dos domingos y el fin de semana pasado sali y lo estrene, es una maravilla. Tan solo un poco lento, asi que no podremos hacer carreras cuando nos encontremos en algunas quedadas los que lo tenemos montado. Hice alguna foto de la que tuve que liar para levantar la caravana y poder taladrar el chasis, intentare esta semana de ponerlas.
Para mi es una inversion necesaria.
Saludos