Siiii., si metos esos datos en mi google earth , me manda casi a china , jajaja , pero en mi GPs , la cosa cambia..
A todos gracias por los saludos y os voy a dar una muy grata noticia para esta kdd.
Entonces ¿llevo el tirachinas o no? jajajajaCon el permiso de la organizadora...
Buenos días a todos, el otro día por motivos de trabajo, pasé al ladito del camping, y no me pude resistir y entrar a verlo.
Sólo deciros que la piscina está rebosando de agua, con una pinta estupenda.Unos guiris que estaban haciendo una barbacoa, tenían cara de satisfacción, me acerco a ellos, y veo que lo que estaban asando era pollo, ¿sería el gallo?, ja, ja, ja.
Pasadlo de muerte!!
Sintiendolo Mucho No Podre Asistir A Esta Webcampada Espero Veros En Otra Ocasion
Con el permiso de la organizadora...
Buenos días a todos, el otro día por motivos de trabajo, pasé al ladito del camping, y no me pude resistir y entrar a verlo.
Sólo deciros que la piscina está rebosando de agua, con una pinta estupenda.Unos guiris que estaban haciendo una barbacoa, tenían cara de satisfacción, me acerco a ellos, y veo que lo que estaban asando era pollo, ¿sería el gallo?, ja, ja, ja.
Pasadlo de muerte!!
Sintiendolo Mucho No Podre Asistir A Esta Webcampada Espero Veros En Otra Ocasion
Entonces ¿llevo el tirachinas o no? jajajaja
Hola a tod@s.
Ya queda muy poquito......
joder martin q mala suerte ya nos veremos campeonSintiendolo Mucho No Podre Asistir A Esta Webcampada Espero Veros En Otra Ocasion
hola a todos, espero que tengais buenos dias, y os lo paseis muy bien, buen viaje. Tener cuidado con la carretera
A todos gracias por los saludos y os voy a dar una muy grata noticia para esta kdd.
seras mamon ya te cogere y te rapare la melena jajjajajajajQue no puedo ir y creo que todos os podéis quedar tranquilo jjajajajajjajajajajajajajaja.
Os voy a echar de menos a todos disfrutar por mí.
Que no puedo ir y creo que todos os podéis quedar tranquilo jjajajajajjajajajajajajajaja.
Que no puedo ir y creo que todos os podéis quedar tranquilo jjajajajajjajajajajajajajaja.
pregunta importantisima el barril de cervecita esta listo y freskito uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm ??????