Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de mover

Muy buenas . Si . Se quita igual de fácil que se pone. Y en obelink sale 36 € mas barato que en mi enlace. Creo que si sale mejor de precio que en obelink si estaría dispuesto a ponerlo si no ocurre nada raro. Lo malo que quien trata en holandés con de obelink.
 
Yo también estaría interesada dependiendo del precio y si no es algo inmediato. Este año hemos puesto el toldo y renovado la mesa y las sillas así que el presupuesto para gastos de caravana está bajo mínimos jeje. Habrá que ahorrar un poco.
 
Según el precio, también me interesa. Pero el kit de mover automático, montado a ser posible. Saludos
 
Muy buenas.
Contad conmigo para la compra del mover, si el precio final es bueno y la espera no se alarga mucho (más allá de octubre)
 
Muy buenas Juanmamac,
He comprado varias veces en Obelink y no, no tienes que tratar en holandés.Por el contrario, todas las comunicaciones con ellos las he hecho en castellano (o inglés al principio=
 
Yo también he comprado en obelink. El avance y otras cosas. En fin lo importante es el precio tanto allí como aquí se habla en €
 
Yo lo tengo desde hace muchos años y es lo mejor del mundo. ...se lo pase de una caravana a otra cuando la cambié. Estaria interesado en uno con montaje incluido en valencia. ...es para mi hermano que termina de comprar la caravana y de ver que no sufro con lo pesada que es, ha decidido ponerselo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s,el tema en cuestión numérica va bien,pues somos ya 24 interesados,esta mas que claro que todos,yo el primero,en función del precio. Es la primera vez que propongo una compra conjunta y parece ser que necesita su tiempo.
Algún forero,ha puesto un precio que nos puede servir de partida.
 
paquetede motores e-mov303+bateria agm 100a+cargador inteligente+caja porta baterias+desconector 794 euros iva incluido
 
Creo que por una cuestión geográfica,en mejor q cada uno se busque un montador,o que todo aquel que sepa un punto de montaje lo ponga en el xat,va a ser complicado encontrar uno que nos acople a todos.
 
A mi me interesa con montador incluido como dije......ya que para cualquier problema prefiero ir directo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, creo q deberíamos hacer una lista de todos los interesados y poner una fecha límite para decidirnos por una oferta, como lo veis?
 
He tratado con obelink por internet y ha sido todo en castellano y me han respondido en castellano sin problemas

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, creo q deberíamos hacer una lista de todos los interesados y poner una fecha límite para decidirnos por una oferta, como lo veis?
Me parece bien tu propuesta jícara. Mediados de octubre podría ser una fecha límite adecuada?

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Contar conmigo!!! Me apuntó al mover con montaje por la zona de Madrid, aunque si el precio es bueno y m tengo que poner yo a montarlo también me ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com