Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de mover

paquetede motores e-mov303+bateria agm 100a+cargador inteligente+caja porta baterias+desconector 794 euros iva incluido
Las compras que se han hecho conjuntas en este foro se hizo la compra a FactorOcio.com , Juan Pedro un gran profesional y compañero forero y salio bastante mas económico. Si os interesa preguntarle a ver que tal sale ahora, pero el ha hecho la venta de las 3 anteriores.
Por el montaje tengo que deciros que no es difícil, yo no había montado nunca ninguno y en una mañana (bueno 6 horas) esta montado.

Salu2 desde Lleida
 
Muy buenas yo no creo que esté interesado a no ser que el precio sea de escándalo.
He estado buscando la web de Inovtech.... Y no existe. Raro para el siglo XXI, no? Así que he seguido buscando y resulta que Inovtech es una marca registrada por Accesoires Narbonne, la empresa mas grande de accesorios de caravaning de Francia.
El precio que tienen ellos en su web no es para nada barato, pero existe un división profesional donde creo que si se podría conseguir buen precio. OS dejo el enlace: http://pro.narbonneaccessoires.com/connexion.php

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
No lo recuerdo bien, pero creo que en alguna otra compra se dio la opción del paquete con el acoplamiento estándar (manual) y el automático. Lo comento porque a mi ( y supongo que a algunos más) lo que me interesa es el de acople automático...
 
Yo compre tambien aqui en una compra conjunta que el vendedor fue factor ocio, que nos atendio muy bien y que le llame con alguna duda que me atendio amablemente y muy correcto. Comentaroa que al menos nosotros como otros muchos, lo hemos instalado nosotros mismo y no tienw mayor dificultad, cualquier pregunta podeis esceibirla aqui o mandarla por privado que seguro que yo o otros muchos os responderan enseguida.
nosotros tenemos uno de acercamiwnto automatico y esta genial, nos.vino con bateria mando cargador y todo.

lo unico recomendaros que en las anteriores compras conjuntas tambien lo han hecho asi, no pongais ningun precio, hablar con los vendedores que creais oportunos y al final decidir el mas barato o el que mas se ajuste a las condiciones de envio y instalacion etc....

factor ocio lo bueno que tenia era que tenia taller y podeis acercaros los que esteis cerca o ir de vacaciones un finde o lo que sea y por poquito mas os lo montaban alli mismo pero repito que no tiene mucha dificultad el montaje.
 
Perdonad mi ignorancia, pero ¿en qué consiste el acoplamiento manual? ¿Hay que acercar los rodillos a la rueda a mano o es otra cosa?
 
Exacto. La diferencia está en hacerlo todo con el mando o tener que acercar los rodillos con una palanca. Ya sé que no es mucho, pero en la caravana intento hacer todo lo más automático y sencillo posible.
 
Hola a todos. Otro que se apunta si sale bien de precio.[emoji12]. Yo sin instalación

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Después de meditarlo con mi mujer, ya que a mí, aparte de la pasta, me preocupa bastante el tema del peso... Hemos decidido apuntarnos a la compra. Lo que quería saber, es si lo puedo comprar sin batería, porque nosotros ya llevamos batería auxiliar con placa solar. A ver si alguien me puede responder...

Saludos
 
Exacto. La diferencia está en hacerlo todo con el mando o tener que acercar los rodillos con una palanca. Ya sé que no es mucho, pero en la caravana intento hacer todo lo más automático y sencillo posible.

Gracias por la aclaración. Tienes razón no parece gran cosa lo de la palanca y sin embargo hay una diferencia de precio de 200 euros. Aunque ya metidos en gastos, cuanto más cómodo todo mejor.
 
Respecto a factor ocio si no me equivoco es el que me lo instalo en la mia junto el las y fue una compra conjunta en este foro y hasta el dia de ocio hoy todo perfecto. ...8 años después ningún problema. Yo por mi repito en el mismo sitio para la compra del mover de mi hermano...si es compra conjunta y mejoramos precio mucho mejor

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Hola,ya somos 30,nada mas pueda pongo la lista y por supuesto que el primer sitio que llame sera a factorocio, el tema del montaje esta por decidir,esto a día de hoy es una intención que va tomando forma.
 
A nosotros tambien nos puede interesar segun precio... empezamos a estar cansados de empujar la burstner y de quemar embrague!!
 
Buenas noches desde Valencia
Yo tengo una 750 kg
Pero si el precioes bueno me animaría a instalarlo
He visto algún video y no parece muy difícil su montaje
Saludos
 
Buenos dias a tod@s,ahi va la lista:1. Vorolua
2. Frantauro
3. Isgapa7
4. Moli
5. Jícara
6. MAdiego
7. Alexninot
8. Kurku
9. Salvita
10. Carlos atl
11. Jotace
12. Rala
13. Angeles garcia
14. Juanmamac
15. Albertimer
16. Manzana
17. Anaysebas
18. Tataytot
19. Paddy
20. Ptinto
21. Yossshua
22. Frantauro
23. Tomas mc
24. Albertoboatella
25. Oscarhobby
26. Guyame
27. Jarjonaj
28. Lechon
29. Ochoymedio
30. Jordi mv
javymar
 
Si he puesto algún link mal ,no dudéis en decírmelo,voy a empezar ha hablar con las tiendas,pero me temo mucho que hasta septiembre no tengamos respuestas.
 
Hola,efectivamente en mi primer contacto con las tiendas,certifico que hasta septiembre nada,la única q esta operativa es luluka y me dicen q no venden mover,...................compás de espera y que la lista siga aumentando.
En referencia a el montaje,pienso que lo mejor seria buscar varios sitios,con la finalidad de que nadie tenga q hacer mas kilometros de los necesarios,en principio yo se de 2,uno en Castellon y otro en Gandia,aun no he hablado con ellos,pero se dedican a eso.Todo aquel que sepa de montadores por su zona que me envie un privado para hablar con ellos.
 
HolaAlbertboatella. Mucha gente aprovecha la batería del mover para alimentar la caravana de una forma autónoma. Hay que hacer una pequeña instalación a tal efecto (hay varios hilos en webcampista. No sé si en general o en el apartado de bricolaje y apaños). Un saludo
 
Hola Miro. Stimme es un mayorista, solo nos vende a los talleres o empresas dedicadas al sector.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com